Culotes cortos de ciclismo

Culotes Cortos Assos S7

Culotes Cortos Assos S7: un cambio en las reglas de juego

La gama de Culotes Cortos Assos S7 no es una simple actualización de las colecciones S5 anteriores. En los seis años posteriores a la presentación de la gama S5, Assos ha recibido innumerables galardones por ser el mejor en su trabajo. Teniendo esto presente, cuando Assos decidió que era hora de volver a innovar, todos supieron que sería un proyecto enorme, una tarea que no se tomaría a la ligera. Cuatro años de desarrollo se han empleado en la creación de la mejor gama hasta el momento, y las estadísticas (comparadas en su promedio con la gama S5) demuestran un salto notorio en el rendimiento de esta nueva generación:

  • 14% menos volumen
  • 23% menos presión genital
  • 47% menos costuras
  • 21% más transpirabilidad

Assos ha creado, con creces, los culotes cortos ciclistas más cómodos y avanzados con su gama S7. Han cumplido de forma espectacular sus metas originales en I+D para proporcionar más libertad de movimiento, un mayor aerodinamismo, un aumento de compresión suave adaptada al cuerpo, resistencia adicional a la abrasión y más modelos específicos según su aplicación. Al combinar también los 350 años de experiencia ciclista en I+D, esta gama representa el pináculo de las capacidades de desarrollo de equipamiento de Assos. Elaborada desde cero, esta gama representa una nueva era para los ciclistas que exigen lo mejor en materia de tecnología de vanguardia.



Fenomeno
Para alcanzar la tarea aparentemente imposible de superar su trabajo, Assos desarrolló un traje aerodinámico extremadamente avanzado: el Fenomeno. Desarrollado para su uso por parte de un atleta especial en un evento en concreto, se empleó una tecnología increíblemente avanzada para guiar el desarrollo de la gama S7.

Golden Gate
Una mejora clave de la línea S7 radica en la tecnología patentada Golden Gate. Una nueva forma de fijar la badana al culote corto con tirantes: con esta técnica se eliminan las costuras entre las piernas para reducir la fricción e incrementar la libertad de movimiento en la zona de rotación más sensible. Golden Gate es otro de los hitos que demuestran la integración profunda de Assos en la cultura ciclista; una tecnología que ayuda a anular una de las partes más incómodas de los culotes cortos con tirantes.

Badana gofrada ASSOS

Es la solución de ASSOS para el tejido de 3 capas ceñido para badanas. Fue introducido por primera vez en la gama _s5 y ahora se ha perfeccionado todavía más para la _s7: en lugar de utilizar una espuma lineal monolítica en la capa intermedia, la gama _s7 viene equipada con una espuma perforada. El resultado se traduce en una reducción en peso y un incremento en transpirabilidad. ¡Que no te engañen con imitaciones!