Culote Profesional Assos T.tiBuruShorts_S7

Culote profesional ASSOS T. tiburu_S7

Nuevo Culote profesional ASSOS T. tiburu_S7

Confección del Culote profesional ASSOS T. tiburu_S7

ASSOS no sería lo mismo si hubiesen cogido la plataforma s7  y no hubiesen más que añadido un tejido más grueso. ¡Eso no puede ser! Como siempre, en ASSOS han ido un paso más allá y han incorporado dos ingenios nuevos en el Culote profesional ASSOS T. tiburu_S7:

  • 1. BlasenSchutz (bladderProtection) ASSOS incorporó esta especificación por primera vez en el culote largo de invierno s5 (2010). El panel delantero entre la bragueta y el abdomen presenta el tejido ASSOS Stratagon resistente al viento. Esto evitará la exposición de la vejiga al viento frío, y reducirá por tanto la necesidad de orinar mientras vas en bicicleta.
  • 2. Protección integrada en la parte delantera de la badana (IPP) La badana utilizada es la del s7 model équipe, pero con un panel delantero nuevo. La badana no va cosida directamente al tejido, sino que continúa hacia el final del panel. Esto proporciona una capa de protección extendida y elimina las costuras por completo en la zona delantera. Mayor protección y mayor comodidad. Muy agradable y práctico.
    Otro ingenio de ASSOS, otro paso hacia una comodidad absoluta.


Badana gofrada ASSOS

Es la solución de los Culotes cortos profesionales ASSOS para el tejido de 3 capas ceñido para badanas. Fue introducido por primera vez en la gama _s5 y ahora se ha perfeccionado todavía más para la _s7: en lugar de utilizar una espuma lineal monolítica en la capa intermedia, la gama _s7 viene equipada con una espuma perforada. El resultado se traduce en una reducción en peso y un incremento en transpirabilidad. ¡Que no te engañen con imitaciones!

Culote Assos T.tiBuruShorts_S7

Culote Assos T.tiBuruShorts_S7

CAMPIONISSIMO AEPD (Diseño de patrón ergonómico avanzado)

Al igual que todos los Culotes profesionales ASSOS, el T.tiburo sigue su máxima: diseñado para ajustarse bien sobre la bicicleta en la posición de ciclismo. T.tiburu se adapta al contorno del cuerpo como una segunda piel, con la plataforma de paneles innovadora s7. Menos peso, menos costuras, menos fricción y un ajuste más estable. Debido a la naturaleza de su propósito y del ciclista al que va orientado, el T.tiburu presenta un corte de competición.


Laboratorio textil de ASSOS

El Culote profesional ASSOS T. tiburu_S7 es el primer producto de ASSOS que incorpora el innovador tejido 1.RX, una evolución de la legendaria serie RX. Se ha mejorado todo, y ahora también incluye AWR, una tecnología repelente al agua de Assos , ideal para salir en bicicleta en condiciones de humedad o lluvia fina. Se trata de un tejido de punto por urdimbre bielástico y raspado con una confección nueva mejorada, más resistente a la abrasión con mayor aislamiento térmico.

La parte inferior del abdomen incluye la tecnología ASSOS Blasenschutz: con 716.Stratagon Ultra, un tejido cómodo de dos capas y bielástico, ofrece una resistencia al viento y una repelencia al agua excelentes, además de una permeabilidad máxima al vapor de la humedad (MVP), que hace posible la evacuación del exceso de humedad para evitar los escalofríos.