EL CLUB CARRASCO ES CICLISMO

Carrasco es Ciclismo Segundos por equipos Cto Regional Duatlon CLM 2015

El C.D. Carrasco… es Ciclismo Multideporte segundos por equipos Masculino y Femenino correspondiente al CTO. REGIONAL DE DUATLON DE CASTILLA-LA MANCHA.

El pasado Domingo, 8 de Marzo en la localidad de Yebes (Guadalajara), se citaron los mejores duatletas de la Región de Castilla-La Mancha, y como no, allí estuvieron nada más y nada menos que los 31 participantes del C.D. Carrasco.. es Ciclismo, el Club de la región con mayor participantes. Y nuevamente, no defraudaron estos GRANDES DUATLETAS, que ya lo hicieron en el pasado CTO. REGIONAL DE DUATLON CROSS disputado en Campo de Criptana (Ciudad Real), en donde finalizaron primeros por equipos, doble podium masculino y segundo en categoría Junior.

Cto Regional Duatlon CLM 2015

Cto Regional Duatlon CLM 2015

En esta ocasión, el C.D. Carrasco… es Ciclismo, se subió al segundo cajón por equipos , en categoría masculina (FRANCISCO JAVIER CORROTO BARROSO, OSCAR GONZALEZ DORADO, JULIO DEL VAL GONZALEZ) y en categoría femenina (MARIA VARO, RAQUEL DE LA ENCINA, MARIA VICTORIA ALONSO). Un desafortunado pinchazo de nuestro GRANDÍSIMO DUATLETA, Julio Del Val, hizo que en categoría masculina no se alzase al primer puesto por equipos. Aparte destacar el grandísimo segundo lugar en la categoría Regional, de Javier Corroto, proclamándose SUBCAMPEÓN REGIONAL

Nuestra gran MARIA VARO, subió a lo más alto del cajón en categoría SUB-23 femenina, …, BRAVO MARIA, GRAAAANDE.

EL CLUB CARRASCO ES CICLISMO

EL CLUB CARRASCO ES CICLISMO

CLASIFICACIONES Cto Regional Duatlon CLM 2015