Yates, ganador de La Vuelta 2018 con la nueva Scott Addict RC Pro

Después de cosechar fantásticas actuaciones en Mundiales, Clásicas, y Juegos Olímpicos, la victoria en una Grande tenía que llegar de un momento a otro. Simon Yates y su equipo, ya lo vinieron anunciando después de ganar tres etapas y hacerse con la Maglia Rosa durante 13 días en el Giro d’Italia. En esta ocasión, ganó una vez más una etapa y lideró La Vuelta a España a lo largo de diez días que han acabado con él cruzando la meta en Madrid como líder de la general.

Yates y la Scott Addict PC Pro Disc 2019
Yates y la Scott Addict PC Pro Disc 2019

Con la lección bien aprendida del Giro, el equipo inició su camino desde Málaga con una estrategia más conservadora. Un ataque improvisado en la etapa 4 ya vislumbraba el gran estado de forma del Mitchelton-SCOTT. Yates, se hacía con el maillot rojo por primera vez en la etapa 9, pero fue en la etapa 14 cuando lo recuperó tras una impresionante victoria. Y lo defendió hasta el final de la única manera que él sabe, atacando para asegurar la victoria.

“Es una sensación increíble, no tengo palabras. Todavía no me lo creo. Me gusta correr por instinto y espero seguir haciéndolo para lograr más resultados como hoy en La Vuelta”, dijo Yates.

SCOTT Addict RC Pro Team Edition – La Bicicleta Ganadora

Scott Addict PC Pro Disc 2019
Scott Addict PC Pro Disc 2019

 

El arma preferida por los ciclistas del Mitchelton-SCOTT para etapas de montaña. La nueva Scott Addict RC comparte cuadro con nuestra Scott Addict RC PRO y viene equipada con un cuadro HMX Carbon Fiber y una horquilla que pesa solo 790 / 300g. Con la incorporación de una transmisión electrónica Shimano Dura Ace Di2 y componentes de carbono de alta gama, la RC es una máquina de competición fuerte, ligera y eficiente, y es la bicicleta elegida por Simon Yates para ganar La Vuelta 2018.

Scott Addict PC Pro Disc 2019
Scott Addict PC Pro Disc 2019