Ropa Ciclismo Tinkoff Saxo

Comprar la Ropa Ciclismo Tinkoff Saxo

Comprar la Ropa Ciclismo Tinkoff Saxo

Como tienda de prendas técnicas de equipo, SPORTFUL colabora con el equipo TINKOFF SAXO desde el 2010.

TINKOFF SAXO es uno de los equipos que ha coleccionado más éxitos en los últimos 10 años, ganando vueltas, clásicas y mucho más.

Entre sus corredores encontramos Alberto Contador, ganador de las tres grandes vueltas, el ganador de la Amstel Gold, Roman Kreuziger y otros corredores de éxito como Nicholas Roche, Rafael Majka y Michael Morkov, sólo para nombrar algunos.

La colaboración de SPORTFUL con el equipo no se limita solamente a suministrarle las prendas técnicas, valoramos el conocimiento y la experiencia que proporciona el equipo y trabajamos en estrecha colaboración con él para desarrollar las mejores prendas posibles de alto rendimiento.

Cada producto SPORTFUL usado por el equipo TINKOFF SAXO ha sido creado expresamente para los rigores del ciclismo profesional, con la velocidad y el confort como los elementos clave.

Con el equipo hemos creado el maillot más aerodinámico jamás por nosotros probado, uno de los culottes cortos más confortables del mercado y una chaqueta resistente al agua muy superior a la otras prendas utilizadas para las carreras.

Ropa Ciclismo Tinkoff Saxo

Ropa Ciclismo Tinkoff Saxo

Hemos utilizado toda esta experiencia para estar seguros de que nuestros productos son los mejores para todos, sea que participes en las carreras Pro Tour sea que formes parte de un club ciclista de los domingos.