Casco S-Works Evade 2018

Nuevo casco S-Works Evade 2018

Nuevo casco S-Works Evade 2018

AERODINÁMICA PARA TODOS LOS DÍAS

S-WORKS EVADE

Incontables horas en el túnel. Numerosas versiones. Un objetivo: Hacer que el casco más rápido del mundo sea más rápido y mejor ventilado. No estaríamos ahí, Peter, si no lo hubiésemos conseguido.

Nuevo casco S-Works Evade 2018

Nuevo casco S-Works Evade 2018

El más rápido, aun más rápido
El nuevo Evade fue soñado, concebido y creado en el Win Tunnel. ¿Por qué? Porque no podemos evitarlo, queremos ser más rápidos.

Hay más de casco que de velocidad
Los cascos aero suelen ser sofocantes, pero hemos hecho lo imposible por refrescar las cosas en este nuevo Evade para que sea como no llevar casco.

Simplemente más cómodo
Te hemos escuchado, y ahora el Evade es más corto y compacto, con todas las propiedades de ajuste que ya conocías. No se siente como el casco más rápido del mundo, solo se siente cómodo.

CAMBIANDO DE FORMA

Rompecabezas a prueba

Un casco rápido es la suma de sus partes, de manera que tiene sentido el probar cada parte por separado, ¿verdad? El tener nuestro Win Tunnel en el edificio nos permite hacer esto, y en realidad, cualquier otra prueba aerodinámica que queramos. Y aunque puede que parezca un poco a Mr. Potato, nuestro método de prueba por piezas es el más refinado hasta la fecha. Cortar el casco en múltiples piezas nos permitió testar cada parte por sí misma, de manera que pudiésemos determinar qué ventanas y formas eran más rápidas. Júntalas y obtienes el casco más aerodinámico del mundo.

BAJA LA TEMPERATURA

Prueba térmica exclusiva

El probar térmicamente un casco es un arte oscuro, así que en vez de confiar en un mago en la parte trasera del Win Tunnel, hemos preferido desarrollar nuestro propio protocolo. ¿Quemamos algunas almohadillas de casco en el proceso? ¡Por supuesto!. ¿Aprendimos más que nunca sobre la ventilación en los cascos? ¡Ya te digo! Podemos decir sin ningún miedo, que nuestro nuevo Evade es tan ventilado como montar sin casco. Sí, has leído bien. Ya no hay motivo para no ir aero en cada salida.

AERODINÁMICA Y GESTIÓN DE TEMPERATURA TRABAJANDO EN HARMONÍA

Lo llamamos Win Tunnel por un motivo

¿Qué pasa con todas las pruebas de flujo de aire y por qué son tan importantes? Lo primero, porque nos han permitido crear el casco más rápido que jamás hayamos probado. No es solo seis segundos más rápido que el Evade original, de media, sino que es casi tan rápido como nuestro S-Works TT. Pero tan importante como esto es que hemos conseguido contestar la pregunta, “¿por qué ahorrar vatios cuando estás asfixiándote de calor?”. El nuevo Evade no es solo más ventilado que el original, sino que hemos probado que es tan fresco como no llevar casco.

S-Works Evade 2018

S-Works Evade 2018

Cascos Suomy para ciclismo

Cascos SUOMY para ciclismo 2018

Tecnología y Seguridad sobre tu cabeza, Cascos Suomy para el ciclismo

El nacimiento de Suomy es sin duda la típica historia de la familia italiana. Después de haber trabajado durante mucho tiempo en Yamaha, Umberto Monti, fundador de Suomy, decidió desarrollar su propio proyecto. El casco era su pasión y se convirtió en el primer distribuidor de los cascos Bell en Europa. Sin embargo, lo que le apasionaba era el Made in Italy. Convenció a sus dos hermanos para que se unieran al proyecto, Valter, piloto de motocross, y Maurizio, ingeniero nuclear y los tres crearon Suomy, una marca completamente italiana, pero que suena a marca japonesa. A partir de entonces el punto rojo fluorescente se convierte en único e inconfundible en la cabeza de los pilotos. Una apuesta ganadora, una buena marca, agresiva y competitiva, combinada con la búsqueda de la máxima calidad.

La historia es de éxito, en pocos años, ha hecho que Suomy haya sido reconocida mundialmente como un producto de calidad, y ha alcanzado objetivos importantes con sus títulos más de doce títulos mundiales. Por un lado, los pilotos confían en Suomy por la seguridad y comodidad y por todas las soluciones técnicas para la competición que sólo Valter y Maurizio son capaces de encontrar y desarrollar. Umberto impone un look poco convencional e innovador, introduciendo gráficos con flores y colores vivos y brillantes.

Los ciclistas de alto nivel, como los del equipo COFIDIS, han consolidado la marca y su reconocible punto rojo en todo el mundo. Recientemente Suomy ha empezado a desarrollar productos fuera del mundo del motor con el fin de centrarse en los productos de protección y ecológicos. El primer desafío es en el ciclismo, donde los tres hermanos han creado sus primeros cascos de cascos de ciclismo y en breve también se convertirán en el número 1.

Suomy proveedro oficial del equipo ciclista COFIDIS

Suomy, proveedor oficial del COFIDIS

Patrocinador oficial SUOMY del equipo ciclista COFIDIS.

Completó un acuerdo de colaboración muy importante entre el fabricante italiano de cascos  SUOMY  y el  equipo francés de  COFIDIS .

Un acuerdo que establece una colaboración de dos años (2018-2019), dirigido al uso de los famosos cascos de ciclismo italianos por parte de todos los atletas del equipo.

Atletas liderados por el campeón de España,  Herrada , para quien se hizo un casco especial con el color de la bandera española, y por el campeón francés  Bouhanni .

Jesús Herrada y Suomy

Jesús Herrada y Suomy

Este acuerdo también establece un camino de desarrollo producido por los atletas de este equipo que participarán tanto en el Tour de Francia como en la Vuelta de España, así como, por supuesto, todos los clásicos. El equipo, cuyo objetivo es sobresalir en su categoría, sin duda gracias a las nuevas técnicas patrocinadores y sobre todo con las bicicletas Kuota y componentes Campagnolo, ha elegido Suomy sólo para garantizar la máxima seguridad y comodidad a sus atletas, que pedirá el máximo.

Suomy Management se enorgullece de anunciar este acuerdo, dada la alta profesionalidad del equipo y la calidad de todos los socios que han decidido participar en el proyecto.

PATROCINADOR OFICIAL SUOMY DEL EQUIPO COFIDIS

El importante acuerdo de patrocinio entre la marca italiana de fabricación de cascos  SUOMY  y el prestigioso equipo francés  COFIDIS,  finalizado con el uso de los famosos cascos italianos por parte de todos los ciclistas del equipo, ha sido finalizado y los verá como socios para los años 2018 y 2019. .

El equipo está capitaneado por el campeón español  Herrada , para quien Suomy produjo especialmente un casco con los colores de la bandera española, y por el campeón francés  Bouhanni  .

Este acuerdo de patrocinio también ofrece un programa de desarrollo de productos por parte de los pilotos del equipo, que se comprometerán tanto en el Tour de Francia como en la Vuelta en España, y también en todas las carreras clásicas. El equipo, cuyo objetivo es ser el primero en su categoría, gracias también a los nuevos patrocinadores técnicos y principalmente al uso de las bicicletas Kuota y los componentes Campagnolo, ha elegido a Suomy para garantizar la máxima seguridad y comodidad a todos sus corredores, de quienes Suomy tiene grandes expectativas.

La gerencia de Suomy se enorgullece en anunciar este acuerdo, considerando la profesionalidad del equipo y la calidad de todos los socios involucrados en el proyecto .

 

tecnologia-cascos-catlike-arc-post

La Malla de los Cascos Whisper Catlike

Malla interior Lateral en Poliamida en los Cascos Whisper Catlike

El casco Whisper de Catlike cuenta con una malla interior lateral en Poliamida que le aporta resistencia,  y rigidez. Además este elemento de seguridad también se encarga de mantener la estructura del casco unida en caso de un fuerte impacto, aumentando la protección de la cabeza.

El casco Whisper cuenta con una malla interior lateral en Poliamida que le aporta resistencia, y rigidez. Además este elemento de seguridad también se encarga de mantener la estructura del casco unida en caso de un fuerte impacto, aumentando la protección de la cabeza.

Malla interior Lateral en Poliamida

COMPRUEBA EL EFECTO LCP EN LOS SIGUIENTES CASCOS CATLIKE:

Whisper MTB

Whisper ROAD

tecnologia-cascos-catlike-ats-post

Sistema de malla interior hueca, Catlike

Sistema de malla interior hueca, Catlike ATS (Air Tube System)

Revolucionario sistema desarrollado y patentado por Catlike, de malla interior hueca que refuerza la estructura, seguridad y ligereza del casco.

 

Revolucionario sistema desarrollado y patentado por Catlike, de malla interior hueca que refuerza la estructura, seguridad y ligereza del casco.

ATS (Air Tube System)

COMPRUEBA EL EFECTO ATS EN LOS SIGUIENTES CASCOS DE CATLIKE

Vacuum MTB

Vacuum ROAD

tecnologia-cascos-catlike-mps-exe-post

Maximiza tu confort, con MPS EXE de Catlike

Maximiza tu confort, con MPS EXE de Catlike

MPS eXe – Maximiza tu confort

  • Debido al gran éxito del innovador sistema MPS eVo Catlike presenta este año MPS eXe.
  • El nuevo modelo de retención garantiza máximo confort y estabilidad.

Ajuste de rueda

  • El sistema presenta un ajuste con rueda micrométrica: cada click permite un avance o una retrocesión de 1 mm de los brazos. Máxima estabilidad asegurada.

Ajuste de altura

  • MPS eXe permite una regulación en altura del sistema de retención, ofreciendo 2 posiciones para obtener máximo confort, evitando cualquier molestia en la zona occipital del cráneo.

Ajuste ergonómico – opcional

  • Los brazos del sistema MPS eXe están pensados para poder ofrecer la opción de insertar las alas ergonómicas.
  • Este sistema, presente en el MPS eVo, permite una personalización del confort dependiendo de la forma de la cabeza. Las alas se pueden comprar como accesorios.
Debido al gran éxito del innovador sistema MPS eVo Catlike presenta este año MPS eXe.El nuevo modelo de retención garantiza máximo confort y estabilidad.

MPS eXe – Maximiza tu confort

COMPRUEBA EL EFECTO MPS EXE EN LOS SIGUIENTES CASCOS DE CATLIKE

Kitten

Tako

Tako Urban

Tiko

Tora

tecnologia-cascos-catlike-lnp-post

Seguridad Catlike con LPN

Seguridad Catlike con LPN (Low Nape Protection)

Para la protección de la zona occipital se ha armonizado a la perfección el diseño con la seguridad, tecnología LNP de Catlike, desarrollando cascos que presentan la parte trasera más baja de lo habitual para así resguardar completamente esta frágil zona.

Para la protección de la zona occipital se ha armonizado a la perfección el diseño con la seguridad, tecnología LNP, desarrollando cascos que presentan la parte trasera más baja de lo habitual para así resguardar completamente esta frágil zona.

Seguridad LPN (Low Nape Protection)

COMPRUEBA EL EFECTO LNP EN LOS SIGUIENTES CASCOS DE CATLIKE

tecnologia-cascos-catlike-tri-ventilation-post

Sistema Tri Ventilation en Cascos Catlike Rapid Tri

Sistema Tri Ventilation en Cascos Catlike Rapid Tri

El casco RAPID de Catlike incluye tres puntos de ventilación estratégicamente situados para garantizar la ventilación sin comprometer la aerodinámica. Esto es a lo que llamamos “TRI VENTILATION”. El primer punto se encuentra en la parte frontal del casco: dos tomas de aire en el frente y otras dos en la parte trasera. Esta ventilación conectada por un canal interno de aire garantiza un flujo de aire continuo en la parte superior de la cabeza donde el calor se almacena. Al mismo tiempo la posición frontal de las tomas de aire no influyen en la aerodinámica del casco. Estos cuatro agujeros crean un constante flujo de aire que permite bajar la temperatura de la cabeza.
El segundo y tercer puntos de ventilación se localizan en las partes laterales del RAPID, donde el aire fluye gracias a las oberturas creadas por el visor y las partes laterales del casco. Las orejas son un sensor de temperatura por lo que estas dos ventilaciones constantes son esenciales para que los ciclistas se mantengan frescos.

TRI VENTILATION. Esta ventilación conectada por un canal interno de aire garantiza un flujo de aire continuo en la parte superior de la cabeza donde el calor se almacena. Al mismo tiempo la posición frontal de las tomas de aire no influyen en la aerodinámica del casco.

TRI VENTILATION

Tecnología Cascos Catlike

Shock Absorption System

El Mixino tiene un diseño preparado para que en caso de impacto la cabeza sufra el mínimo daño posible. Para ello en la parte interior delantera del casco se ha insertado el poliestireno expandido, un material que por su composición está preparado para absorber mejor los impactos.

Tecnología SAS. El Mixino tiene un diseño preparado para que en caso de impacto la cabeza sufra el mínimo daño posible. Para ello en la parte interior delantera del casco se ha insertado el poliestireno expandido, un material que por su composición está preparado para absorber mejor los impactos.

Tecnología SAS, Cascos Catlike

 

COMPRUEBA EL EFECTO SAS EN LOS SIGUIENTES CASCOS CATLIKE

MIXINO + AERO SHELL VD 2.0

MIXINO ROAD

OULA

tecnologia-cascos-catlike-outlast-post

El nuevo material de Catlike, OUTLAST

Outlast (Temperature Regulation), el material de una nueva era

Ni demasiado frio, ni demasiado calor, encuentra la temperatura ideal

En el almohadillado del Mixino la tecnología Outlast® de Catlike, emplea materiales de cambio de fase (PCM), que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan cuando se necesita para lograr un control idóneo tanto de la humedad como de la temperatura.

Para ilustrar cómo funciona el Outlast®, utilizaremos el ejemplo de un cubito de hielo dentro de un vaso de agua. Si el hielo se derrite, éste absorbe el calor enfriando el agua, de modo que la bebida mantiene durante más tiempo la temperatura deseada.

Por lo tanto, el almohadillado Outlast® regula la temperatura de la piel de manera continuada. Si la piel se sobrecalienta, el calor es absorbido; si por el contrario la piel se enfría, se libera el calor almacenado conservando la temperatura ideal.

El almohadillado Outlast® regula la temperatura de la piel de manera continuada. Si la piel se sobrecalienta, el calor es absorbido; si por el contrario la piel se enfría, se libera el calor almacenado conservando la temperatura ideal.

El almohadillado Outlast® regula la temperatura de la piel

COMPRUEBA EL EFECTO OUTLAST EN LOS SIGUIENTES CASCOS CATLIKE:

MIXINO + AERO SHELL VD 2.0

MIXINO ROAD

RAPID

RAPID TRI