tecnologia-cascos-catlike-arc-post
,

La Malla de los Cascos Whisper Catlike

Malla interior Lateral en Poliamida en los Cascos Whisper Catlike El casco Whisper de Catlike cuenta con una malla interior lateral en Poliamida que le aporta resistencia,  y rigidez. Además este elemento de seguridad también se encarga…
tecnologia-cascos-catlike-ats-post
,

Sistema de malla interior hueca, Catlike

Sistema de malla interior hueca, Catlike ATS (Air Tube System) Revolucionario sistema desarrollado y patentado por Catlike, de malla interior hueca que refuerza la estructura, seguridad y ligereza del casco.   COMPRUEBA EL EFECTO ATS…
tecnologia-cascos-catlike-mps-exe-post
,

Maximiza tu confort, con MPS EXE de Catlike

Maximiza tu confort, con MPS EXE de Catlike MPS eXe – Maximiza tu confort Debido al gran éxito del innovador sistema MPS eVo Catlike presenta este año MPS eXe. El nuevo modelo de retención garantiza máximo confort y estabilidad. Ajuste…
tecnologia-cascos-catlike-lnp-post
,

Seguridad Catlike con LPN

Seguridad Catlike con LPN (Low Nape Protection) Para la protección de la zona occipital se ha armonizado a la perfección el diseño con la seguridad, tecnología LNP de Catlike, desarrollando cascos que presentan la parte trasera más baja…
tecnologia-cascos-catlike-tri-ventilation-post
,

Sistema Tri Ventilation en Cascos Catlike Rapid Tri

Sistema Tri Ventilation en Cascos Catlike Rapid Tri El casco RAPID de Catlike incluye tres puntos de ventilación estratégicamente situados para garantizar la ventilación sin comprometer la aerodinámica. Esto es a lo que llamamos "TRI VENTILATION".…
,

Tecnología Cascos Catlike

Shock Absorption System El Mixino tiene un diseño preparado para que en caso de impacto la cabeza sufra el mínimo daño posible. Para ello en la parte interior delantera del casco se ha insertado el poliestireno expandido, un material que…
tecnologia-cascos-catlike-outlast-post
,

El nuevo material de Catlike, OUTLAST

Outlast (Temperature Regulation), el material de una nueva era Ni demasiado frio, ni demasiado calor, encuentra la temperatura ideal En el almohadillado del Mixino la tecnología Outlast® de Catlike, emplea materiales de cambio de fase (PCM),…
tecnologia-cascos-catlike-ces-post
,

Seguridad en los Cascos Catlike

Seguridad en los Cascos Catlike, con la tecnología CES (Crash Energy Splitter) El singular diseño de los cascos Catlike no está motivado únicamente por lo estético. Se ha privilegiado la ubicación de las tomas de aire de tal manera que…
tecnologia-cascos-catlike-mps-evo-post
,

Customiza tu confort con Catlike MPS EVO

Customiza tu confort con MPS eVo 4 en 1. 4 regulaciones en 1 sólo sistema de retención. Sistema MPS eVo (Multi Position System Evolution). El innovador sistema de retención Multi-Position-System (MPS) de Catlike, permite optimizar el confort…
tecnologia-cascos-catlike-dual-flow-post
,

Dual Flow, el sistema de ventilación de los cascos Catlike

El Sistema Dual Flow, que incorpora Catlike en sus cascos de ciclismo. Regulación térmica La cabeza es el principal sensor de temperatura de nuestro cuerpo. Un asunto para nada superficial ya que un excesivo calor nos puede provocar síntomas…