visita de federico martin bahamontes

Carrasco…es ciclismo rinde homenaje a Federico Martin Bahamontes

La pasada semana desde Carrasco…es ciclismo, quisimos rendir homenaje al ciclista mas ilustre de nuestra ciudad, el “Águila de Toledo“, el gran Federico Martín Bahamontes.

Es un honor para nosotros recibir la visita de “Fede” cada vez que pasa cerca de nuestra tienda.

Visitas en las que nos cuenta sus anécdotas deportivas y personales, en las que hace alarde de su reciente premio en el que se le reconoce como “Mejor escalador de la historia“, en las que nos cuenta como era el puro y épico ciclismo, donde nos cuenta como llevaba su negocio después de dejar el ciclismo…

Dos años desde que nos trasladamos a Toledo y que nos han acercado a una gloria viva del ciclismo y al que queremos dedicar un importante rincón  en Carrasco…es ciclismo.

Por eso le pedimos que rebuscara entre sus fotos, y nos trajera alguna que para él tuviera un recuerdo especial. Y esta ha sido su elección:

  • TOUR DE FRANCIA de 1.963
  • 8 de julio. Etapa 15, Saint Étienne-Grenoble (144 kms, llenos de puertos)
  • Bahamontes entra victorioso en la meta, en solitario como mejor se le daba, asegurando lo que a la postre fue su segundo puesto en la general de la carrera.

Estuvo con nosotros para firmarnos y dedicarnos el mural que preparamos con su foto, y dejarnos su huella, en vida, como debería hacerse en los homenajes a los mas grandes.

Aquí os dejamos unas fotos de esa bonita tarde, que tenemos ganas compartir con todos vosotros.

fede - foto3

“Fede” firmandonos el mural que preparamos con su foto

VER GALERÍA DE FOTOS CORRESPONDIENTE A LA VISITA DE “FEDE”