club-carrasco-es-ciclismo-2014

PARTICIPACIÓN DEL CLUB EN EL CAMPEONATO DE EUROPA TRIATLÓN MD

CARRASCO…  ES CICLISMO MULTIDEPORTE A POR LA CONQUISTA DEL CAMPEONATO DE EUROPA DE MEDIA DISTANCIA DE TRIATLÓN

PAKILLO FERNÁNDEZ, PERTENECIENTE AL EQUIPO DE CARRASCO… ES CICLISMO MULTIDEPORTE, DISPUTARÁ HOY EL CAMPEONATO DE EUROPA DE MEDIA DISTANCIA DE LA ETU JUNTO A TRES TRIATLETAS MÁS DEL CLUB.

Mañana Sábado, 18 de Octubre se celebra la primera Half Challenge Paguera Mallorca y lo hará nada más y nada menos que albergando el Campeonato de Europa de media distancia de triathlon de la ETU.

Hasta allí han ido cuatro integrantes del Club CARRASCO… ES CICLISMO MULTIDEPORTE: FRANCISCO CENADOR, JOSE MIGUEL GALIANO, JUSTINO PEREZ y nuestro gran favorito, PAKILLO FERNANDEZ (Francisco Fernández-Cortés), con muchas opciones de colarse entre los 10 primeros y que seguramente será el mejor español, el cual, va seleccionado con nuestra selección ESPAÑOLA de TRIATLON DE MEDIA DISTANCIA. Pakillo ha cosechado una gran temporada llena de triunfos destacables, como el primer clasificado en el Medio Ironman IBERMAN, el cuarto puesto en el Triatlón de Larga Distancia Alpe D’Huez, o el TOP TEN del IRONMAN 70.3 de MALLORCA (7º puesto), entre otros tantos éxitos internacionales.

Las distancias de Half Challenge Paguera Mallorca que van recorrer mañana estos triatletas, son: 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo, 21 km de carrera. Ahí es nada.

El presidente de la ETU, Renato Bertrandi, dijo: Mallorca es uno de los principales centros de vacaciones y también uno de los destinos preferidos para el entrenamiento de l@s triatletas europeos. Challenge Mallorca es el destino elegido para albergar el campeonato de Europa de media distancia de la ETU. La importancia de la carrera y la localización, son perfectas para finalizar la temporada de 2014.

SUERTE TRIATLETAS!!!