bicicletas de carretera Scott

Campeonas las Scott Foil

Campeonas las Bicicletas Scott Foil. Cuatro victorias de Etapa y segundo clasificado en la general del TDU

ORICA-SCOTT ha coronado el Tour Down Under de 2017 con cuatro victorias de etapa, segundos en la general y el maillot de esprínter.

Adelaide, Australia. Con 22 años Caleb Ewan esprintó hacia la victoria en el circuito de la ciudad de Adelaida. Consiguiendo así su cuarta victoria de etapa y asegurándose el maillot de esprínter del Tour Down Under 2017. El triunfo final de la general se libró entre dos titanes, el escalador colombiano corredor del ORICA-SCOTT Esteban Chaves se aseguró el segundo puesto en la general detrás del ganador Richie Porte.

Chaves, que ha empezado la temporada 2017 antes que los años anteriores, comentó que está deseando coger la forma, objetivo que ya va demostrando en las últimas semanas de carreras. “Estamos muy muy felices, y no sólo yo si no todo el equipo” ha dicho Chaves. “Hemos ganado cuatro etapas, el critérium y hemos hecho segundos en la general, es una bonita forma de empezar la temporada.” Lee más sobre esta historia aquí.


La Scott Foil RC del ORICA-SCOTT está conectada con la línea de diseño actual de la familia RC de SCOTT. La bicicleta está equipada principalmente con componentes Syncros y Shimano. El diseño RC (Racing Concept) representa una línea 100% dedicada a la competición que incluye bicicletas, componentes y equipación.