Cascos ciclismo. La seguridad es lo principal cuando hablamos de cascos para bicicleta, pero el diseño es también muy importante. Se necesita la tecnología más avanzada, investigación ergonómica y un intensivo trabajo aerodinámico en el túnel de viento, para asegurarse de que sean los más cómodos, ventilados y atractivos. No podríamos hacerlo de ninguna otra manera.

CASCOS BICICLETA

Cascos Bicicleta. La seguridad es lo principal cuando hablamos de cascos para bicicleta, pero el diseño es también muy importante. Se necesita la tecnología más avanzada, investigación ergonómica y un intensivo trabajo aerodinámico en el túnel de viento, para asegurarse de que sean los más cómodos, ventilados y atractivos. No podríamos hacerlo de ninguna otra manera.

Amplio catálogo de cascos para bicicletas, con un objetivo primordial: “PROTEGE LO IMPORTANTE”. Desde los cascos ciclismo de alto rendimiento para competición a los paseos por la ciudad, lo tenemos cubierto. “Los cascos tienen que ser ligeros y seguros. Para el alto rendimiento en competición, estamos convencidos.” Descubre los diferentes modelos de cascos bicicleta que Carrasco… es ciclismo pone a tu disposición. Las mejores marcas para que puedas elegir: SPIUK, SPECIALIZED, EXTREME