Todo en bicicletas de montaña y MTB

Descubre las bicicletas de montaña con la más alta tecnología para conseguir siempre el mejor rendimiento antes las condiciones más duras.

Domina las colinas y montañas más difíciles con las bicicletas Specialized, Scott, Giant y muchas más que podrás encontrar en nuestra sección.

Prueba las nuevas bicicletas de montaña que tenemos para ti y escala pendientes con facilidad, alcanza la mayor velocidad en tu descenso y disfruta de rodar con las marcas punteras del mercado.

Descubre los nuevos diseños y desarrollo de cada bicicleta de montaña con las gamas más punteras.

Además, equípate con tu casco de montaña al mejor precio.


¿Qué Bicicleta de Montaña me compro?

  • A la hora de elegir tu bicicleta de montaña, lo primero es tener claro el uso que le vas a dar. ¿Quieres competir? ¿Te gusta explorar el campo? ¿Buscas auténticos retos en los senderos?
 
  • El siguiente punto a destacar sería, no caer en el error de comprar una bicicleta por un análisis de componentes y precio. Aunque traiga muy buenos componentes, siempre tienes que fijarte en su cuadro. ¡Que no te engañen! El desglose de costes en una bicicleta completa es el siguiente: Cuadro 70% Ruedas 25% Piezas 5% El truco consiste en cobrar ese 70% por un cuadro que no lo vale, y camuflarlo con espectaculares piezas…que por mucho que cuesten siguen siendo el 5% del total.
 
  • La TALLA de tu bicicleta de montaña. Para ello, recomendamos que te olvides de todo lo que te hayan contado hasta ahora, y que te fijes en estos 3 puntos: Selecciona la talla en función del STACK y REACH (hay calculadoras en Internet). No compares la talla de un fabricante con la de otro, es imposible. No hay un estándar a nivel global, y lo ÚNICO que es idéntico en todos los fabricantes es el LARGO DEL TUBO DE SILLÍN ( hasta hace nada, venía en tallas. Ejemplo: 16”, 17”,18”, 19”…).
 
  • Las DIMENSIONES de un cuadro tienen un doble efecto: INTERACCIÓN CON EL CICLISTA, esto es: posición del ciclista sobre la bicicleta de montaña, implicando capacidad de pedaleo y confort. INTERACCIÓN CON EL SUELO, o lo que es lo mismo: cómo se comporta la bicicleta en acciones como transmisión de energía de pedaleo, tracción en escalada, estabilidad en descenso, paso por curvas.
Estos son algunos de los puntos más importantes para una buena elección de tu bicicleta de montaña. Encuentra una amplia selección de bicicletas de montaña con las mejores marcas y unos precios inigualables. Descubre tu bicicleta de montaña Specialized, Scott, Giant y muchas más con los últimos modelos de este año.