Bicicletas Specialized ROCKHOPPER 2016 con DESCUENTO

NUEVAS BICICLETAS SPECIALIZED ROCKHOPPER 2016; AHORA CON UN DESCUENTO ESPECIAL EN TODOS SUS MODELOS

Cuando necesitas eficacia y potencial para tu próxima bici, piensa en las Bicicletas Specialized ROCKHOPPER. Las razones son bastante simples para esta hardtail, facilidad para los ascensos, gracias al eje de pedalier bajo, tubo superior largo, y vainas ultra cortas, en pocas palabras, agilidad y confianza en una gran variedad de terrenos. Es rápida en los ascensos y aún más rápida en los descensos.

Las nuevas Bicicletas Specialized ROCKHOPPER de 29″ (29 pulgadas), temporada 2016, se han desarrollado con el objetivo de que fuesen ligeras, duraderas y capaz de todo, pero el modo en que lo hicimos es mucho más interesante. Todo empieza con un cuadro de aluminio súper resistente y unos componentes seleccionados cuidadosamente para exprimir al máximo hasta la última gota de rendimiento. Pero de lo que más nos enorgullecemos es de su geometría Trail 29 que te hará sentir cómodo y seguro en cualquier tipo de terreno.

Bicicleta de montaña Specialized ROCKHOPPER EXPERT 29

Bicicleta de montaña Specialized ROCKHOPPER EXPERT 29



Que podemos destacar de las Bicicletas Specialized ROCKHOPPER

  • El cuadro de las Bicicletas Specialized ROCKHOPPER están construidos en aluminio A1 SL Premium formando una plataforma ligera y duradera con el apoyo de nuestra aclamada Geometría Trail 29. Esta combinación nos ofrece una bici eficiente en los ascensos y brillante en los descensos.
  • La horquilla personalizada XCR-Air 29 con 80/100mm (según talla) para suavizar el terreno más escarpado.
  • Bicis montadas con nuestras llantas de aluminio Stput XC de 29″ con bujes Stout XC formando ruedas que te permiten pasar por encima de todo lo que te cruces, ascender con estilo y llegar al final del sendero esperando aún más acción.
  • Con tracción fiable, resistencia a los pinchazos, y gran velocidad sobre tierra, nuestras cubiertas Ground Control Sport de 29×2.1″ te mantendrán rodando sobre casi cualquier terreno.


Tecnología incorporada en las Bicicletas Specialized ROCKHOPPER

  •  GEOMETRÍA TRAIL
    Para crear la experiencia trail perfecta, necesitas un poco de todo. Subir, bajar y pedalear en secciones de raíces y piedras, necesitas una geometría para todo y que lo haga bien. Nuestra Geometría Trail ha sido desarrollada sabiendo esto y además está a la vanguardia del diseño, año tras año, seguimos perfeccionando lo que ya es perfecto. Todo comienza con el control, por lo que encontrarás el tubo superior amplio y la pipa de dirección relajada, para tener más confianza sobre cualquier terreno. Y para garantizar la máxima eficiencia, nuestra Trail Geometría cuenta con vainas cortas para mejorar la transferencia de potencia, y tener más control en la parte trasera, y con mayor agilidad.
  • CUADRO DE ALUMINIO A1 PREMIUM. Al controlar todo, desde la materia prima hasta la extrusión, conificado, estampación y tratamiento térmico de los tubos, hemos optimizado nuestros cuadros de A1 Premium Aluminum para tener el mejor equilibrio de características de conducción. Nuestra tubería de aluminio patentada combina un alto rendimiento, ligereza, y alto valor para crear cuadros que son ligeros, fuertes y resistentes a la corrosión.
  • CARTUCHO AMORTIGUACIÓN MULTI-CIRCUIT. No creemos en las palabras “valor medio”. Creemos que cada horquilla debería llevar a cabo el trabajo para el que se ha diseñado, lo que significa que el efecto del -a veces demasiado común- “rebote” en horquillas de suspensión de nivel de entrada, sea simplemente inaceptable. Por esto, nuestra tecnología Multi-Circuit Damping de amortiguación cuenta con elementos internos personalizados que ofrecen amortiguación hidráulica y control de rebote, es decir, una mejora efectiva de rendimiento muy por encima de su categoría.
  • FRENOS DE DISCO. Sobre el terreno, la potencia de los frenos de disco no tienen rival. Ya sean hidráulicos o mecánicos, los frenos de disco proporciona una mayor modulación, potencia y fiabilidad a través de cualquier condición o terreno. El diseño también trabaja independiente de la llanta, por lo que se consigue un beneficio añadido de rendimiento, con el mismo nivel de aplomo y seguridad. ¿El resultado? Serás capaz de montar con más confianza y control.