Bicicleta Specialized mujer JYNX

Bicicletas Specialized MUJER con DESCUENTO ESPECIAL

Bicicletas Specialized MUJER con DESCUENTO ESPECIAL

APROVECHA LA OCASIÓN !!!

Bicicletas Specialized mujer JYNX, tu bici de montaña. Tu espíritu de aventura no tiene límites, así que ¿Por qué debería tenerlos tu bicicleta de montaña? Nuestra Jymx, rígida de montaña de mujer te da la repuesta que necesitas sin la menor duda. Ha sido diseñada para llevarte con comodidad y confianza por cualquier terreno, ya sea un recorrido por senderos, cortafuegos, o simplemente por las calles de tu ciudad. Por esto, su diseño comenzó dando prioridad al ajuste gracias a su tubo superior bajo, más accesible y ruedas de 650b. Con el ajuste realizado, la atención se centró en la calidad de marcha y que la bici inspirara toda la confianza. Se han incluido, manetas, sillines y manillares para garantizar la máxima comodidad. Se ha montado una horquilla específica de mujer poder montar por cualquier terreno. Comodidad, ajuste y confianza se suman a esta auténtica Mountain Bike de mujer, lista para explorar.

La nueva Bicicleta SPECIALIZED mujer de montaña para chica, JYNX 650B 2016, es una bici equipada específicamente para terrenos duros. Cuenta con un ligerísimo cuadro de aluminio y sus duraderos componentes que, junto con la geometría específica para mujeres Women´s Sport Trail 650b, te sentirás capaz de afrontar cualquier reto que interponga frente a tu rueda delantera.

Bicicleta de montaña mujer Specialized JYNX SPORT 2016

Bicicleta de montaña mujer Specialized JYNX SPORT 2016



CARACTERÍSTICAS más destacadas de la Bicicletas Specialized MUJER,JYNX 2016

  • Cuadro construido en aluminio A1 Premium junto con nuestra geometría Sport Trail Mujer 650b, especial para mujer, que ofrece una plataforma fiable y cómoda para rodar sobre terreno mixto.
  • Horquilla Suntour XCR-AIR 650b, personalizada con la tecnología Multi-Circuit Damping para eliminar el efecto “rebote” mediante un cartucho de suspensión y rebote hidráulico, con 80mm para suavizar el terreno más escarpado.
  • Pinzas y manetas Tektro Gemini hidráulico ofrecen una buena fiabilidad y buenas sensación sin complicaciones, con potencia de frenado suficiente sobre terreno abrupto.

Tecnología incorporada en las Bicicletas Specialized MUJER, JYNX 2016

  • GEOMETRÍA SPORT TRAIL MUJER. Confianza, versatilidad y control, éstas son las características fundamentales de nuestra Geometría Sport Trail de Mujer. Y más cuando estás empezando. Cuentan con un tubo superior bajo que te da confianza para poner el pie en el suelo cuando tú quieras. Tubo de sillín y tubo superior corto, distancia entre ejes y vainas también cortas, con lo que sentirás más confianza y control sobe cualquier terreno, ya sea subiendo o bajando.
  • CUADRO DE ALUMINIO A1 PREMIUM. Al controlar todo, desde la materia prima hasta la extrusión, conificado, estampación y tratamiento térmico de los tubos, hemos optimizado nuestros cuadros de A1 Premium Aluminum para tener el mejor equilibrio de características de conducción. Nuestra tubería de aluminio patentada combina un alto rendimiento, ligereza, y alto valor para crear cuadros que son ligeros, fuertes y resistentes a la corrosión.
  • CARTUCHO AMORTIGUACIÓN MULTI-CIRCUIT. No creemos en las palabras “valor medio”. Creemos que cada horquilla debería llevar a cabo el trabajo para el que se ha diseñado, lo que significa que el efecto del -a veces demasiado común- “rebote” en horquillas de suspensión de nivel de entrada, sea simplemente inaceptable. Por esto, nuestra tecnología Multi-Circuit Damping de amortiguación cuenta con elementos internos personalizados que ofrecen amortiguación hidráulica y control de rebote, es decir, una mejora efectiva de rendimiento muy por encima de su categoría.
  • COMPONENTES DE MUJER. Mediante la creación de componentes ergonómicos y de tamaño específico de mujer, tales como bielas, manillares o sillines Body Geometry, las ciclistas pueden estar seguras de contar con la mayor comodidad y el mejor ajuste en cada punto de contacto. El ajuste y el rendimiento están completamente optimizado para la anatomía femenina. Las bicicletas de mujer están especialmente diseñadas para ellas y basadas en la talla femenina, tanto el tamaño del cuadro y la geometría. Los demás componentes, como los sillines, están diseñados ergonómicamente y probados científicamente para aliviar la presión en los tejidos blandos.