Bicicletas montaña SPECIALIZED PITCH

Bicicletas Specialized Montaña PITCH 2016

Nuevas Bicicletas Specialized Montaña PITCH 2016, CON DESCUENTO ESPECIAL

Cuando se trata de eficiencia en una bici de montaña, es difícil superar la de una bicicleta rígida. Y cuando se trata de aprender los entresijos del mountain bike, la eficiencia es el nombre del juego. Con esto en mente, nuestras Bicicletas Specialized Montaña PITCH 2016 tienen un diseño rígido que mantienen la rueda trasera pegada al suelo sin ningún esfuerzo, mientras que nuestra aclamada geometría Sport Trail 650b te garantizan la máxima comodidad y confianza durante todo el proceso. Y para conseguirlo, además cuenta con un cuadro de aluminio súper ligero que te ayuda a coger velocidad más rápido.

Bicicletas Specialized Montaña PITCH EXPERT 650B

Bicicletas Specialized Montaña PITCH EXPERT 650B

Bicicletas Specialized Montaña PITCH EXPERT 650B 2016, una bici fiable para recorrer todos los caminos de montaña. Por suerte para ti, la Pitch rígida está hecha para esto, desde pistas a lo largo del rio a senderos por descubrir. Por esto, hemos diseñado la Pitch en rueda de 650b, para tener la confianza suficiente para montar por todo tipo de caminos. Y para sumar más ventajas, cuenta con una horquilla de 100mm de recorrido con sistema Multi-Circuit Damping con suspensión hidráulica y rebote con un rendimiento similar a otras horquillas del doble de precio. En el mundo real, significa que podrás personalizar la suspensión para baches grandes o pequeños. Además de una geometría para montar con confianza, la Picth es el conjunto ideal tanto para empezar en el mountain bike como para ciclistas experimentados.



CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS de las Bicicletas Specialized Montaña PITCH EXPERT 650B

  • Cuadro construido en aluminio ligero A1 Premium para ofrecer una plataforma flexible y duradera, con el apoyo de nuestra aclamada Geometría Sport Trail 650b. Todo esto combinado para conseguir una bici extremadamente versátil, haciéndola capacitada tanto en ascensos como en descensos.
  • La horquilla personalizada SR Suntour XCR-AIR 650b combina nuestra tecnología Multi-Circuit Damping para eliminar el efecto “rebote” mediante un cartucho de suspensión y rebote hidráulico y con 80/100mm para suavizar el terreno más escarpado.
  • ontadas con nuestras llantas de aluminio de 650b con bujes Stout formando ruedas que te permiten pasar por encima de todo lo que te cruces, ascender con estilo y llegar al final del sendero esperando aún más acción.
  • Con tracción fiable, resistencia a los pinchazos, y gran velocidad sobre tierra, nuestras cubiertas Ground Control Sport de 650bx2.1″ te mantendrán rodando sobre casi cualquier terreno.


Tecnología incorporada en las Bicicletas Specialized Montaña PITCH EXPERT 650B

  • GEOMETRÍA SPORT TRAIL. Eficiencia, versatilidad y control, son las características fundamentales de nuestra Geometría Sport Trail. Y cuando estás empezando a montar por senderos, esta geometría es un buen punto de partida por dónde empezar. Así, encontrarás tubos de sillín, tubos superiores, distancia entre ejes y vainas más cortos, lo que significa más eficiencia, mejor ajuste, y un buen control en todo tipo de terrenos. Además, la Geometría Sport Trail continúa por esta línea incorporando ángulos de tubo de dirección más pronunciados. De esta manera, pedalearás con total eficiencia, sacrificando muy poco en las subidas.
  • CUADRO DE ALUMINIO A1 PREMIUM. Al controlar todo, desde la materia prima hasta la extrusión, conificado, estampación y tratamiento térmico de los tubos, hemos optimizado nuestros cuadros de A1 Premium Aluminum para tener el mejor equilibrio de características de conducción. Nuestra tubería de aluminio patentada combina un alto rendimiento, ligereza, y alto valor para crear cuadros que son ligeros, fuertes y resistentes a la corrosión.
  • CARTUCHO AMORTIGUACIÓN MULTI-CIRCUIT. No creemos en las palabras “valor medio”. Creemos que cada horquilla debería llevar a cabo el trabajo para el que se ha diseñado, lo que significa que el efecto del -a veces demasiado común- “rebote” en horquillas de suspensión de nivel de entrada, sea simplemente inaceptable. Por esto, nuestra tecnología Multi-Circuit Damping de amortiguación cuenta con elementos internos personalizados que ofrecen amortiguación hidráulica y control de rebote, es decir, una mejora efectiva de rendimiento muy por encima de su categoría.
  • FRENOS DE DISCO. Sobre el terreno, la potencia de los frenos de disco no tienen rival. Ya sean hidráulicos o mecánicos, los frenos de disco proporciona una mayor modulación, potencia y fiabilidad a través de cualquier condición o terreno. El diseño también trabaja independiente de la llanta, por lo que se consigue un beneficio añadido de rendimiento, con el mismo nivel de aplomo y seguridad. ¿El resultado? Serás capaz de montar con más confianza y control.