SCOTT ADDICT TEAM ISSUE Y SCOTT FOIL

Las bicicletas SCOTT 2015 de los corredores PRO TOUR

Bicicletas SCOTT 2015. Más  ligeras, más rápidas

Así son la bicicletas SCOTT 2015 de los corredores PRO TOUR

Conoce de primera mano las bicis del IAM Cycling y Orica GreenEDGE, los dos equipos SCOTT UCI World Tour para este año.

SCOTT se enorgullece, un año más, de poder apoyar dos equipos UCI World Tour. Tanto el Orica GreenEDGE como el IAM Cycling montan dos de las bicicletas de carbono más avanzados del mercado. Nuestros pilotos eligen entre la ultraligera y probada ADDICT TEAM ISSUE y la aerodinámica FOIL, las cuales, sin duda alguna, son dos de los modelos más ligeros y rígidos que existen.

SCOTT Foil: Referencia en bicicletas aerodinámicas

BICICLETA SCOTT ADDICT

Bicicletas SCOTT 2015 – BICICLETA SCOTT ADDICT

Muchas marcas, hacen gala de su sistema aerodinámico, pero según los expertos y principales líderes de opinión ninguna otra bici entrega el mismo rendimiento global que la SCOTT Foil. El conjunto del cuadro TEAM ISSUE de fibra de carbono HMX cuadro/horquilla pesa 890/340g, lo que la convierte en una auténtica máquina de alta velocidad.
“La Foil es la más rígida, lista para atacar a cada momento y además ofrece una aerodinámica y suavidad que todo ciclista necesita en situaciones de máxima exigencia.”
Simon Gerrans, OGE
Múltiple Ganador Etapas World Tour

SCOTT Addict: Ligereza en estado puro

Bicicletas SCOTT 2015 - BICICLETA SCOTT FOIL

Bicicletas SCOTT 2015 – BICICLETA SCOTT FOIL

SCOTT Addict Di2 viene equipada con un cuadro y horquilla de fibra de carbono HMX, que pesa apenas 790 / 300g. En una larga jornada llena de subidas y bajadas, los equipos del Orica GreenEDGE y el IAM Cycling utilizan esta bicicletas por su excelente relación entre rigidez y ligereza. Con la incorporación de una transmisión electrónica Shimano Dura Ace Di2 y una extensa colección de componentes de carbono de alta gama, los equipos SCOTT Pro Tour consiguen un rendimiento sin igual.
“La Addict ha sido diseñada para los escaladores más exigentes. Pero todavía más importante, es la bicicleta perfecta para ataquesen subida – Su extraordinaria rigidez lateral y excelente manejo es lo que hace que sea aún más excepcional.”
Esteban Chaves, OGE
Múltiple ganador por etapas World Tour