Specialized Turbo Levo

Tecnología de las Bicicletas eléctricas Specialized Turbo Levo

Tecnología de las bicicletas eléctricas Specialized Turbo Levo. Son diferentes…

Como habitantes de Silicon Valley,nos apasiona unir la tecnología más avanzada con experiencias vitales como el ciclismo de montaña Trail. Y como creadores de la primera Mountain Bike fabricada en serie, siempre intentamos estar un paso por delante del resto para que puedas montar en bici como nunca antes lo habías hecho. La revolución ha comenzado y su nombre es Turbo Levo.

  1. COMO TÚ QUIERAS. Doble o rígida,no importa tu estilo de conducción o el terreno por donde montes, hay una Turbo Levo para ti.
  2. BATERÍA DE QUITA Y PON. Batería de hasta 40 celda con una carcasa resistente totalmente libre de vibraciones y hasta 504 vatios-hora de capacidad, fácilmente extraíble para poder cargarla donde desees.
  3. EL FUTURO ES EL PRESENTE. El motor utiliza bobinas herméticamente cerradas que rodean imanes de neodimio de primera calidad, y recibe instrucciones de nuestro software personalizado antes de amplificar la potencia de tu pedalada.
  4. UN MOTOR SIMPLEMENTE MÁS INTELIGENTE. Su conectividad Bluetooth® y ANT+ permite ajustar la entrega de potencia del motor a tu gusto, así como personalizar sus tres modos de funcionamiento: Eco, Trail y Turbo.
  5. EL SONIDO DEL SILENCIO. Al optar por correa en lugar de cadena, somos capaces de mantener el motor silencioso y libre de molestas vibraciones.
Partes principales de las Bicicletas eléctricas Specialized Turbo Levo

Partes principales de las Bicicletas eléctricas Specialized Turbo Levo

 

CONTROL TOTAL

Descubre el motor de la Turbo Levo. Es increíblemente silencioso y añade a tus rutas una asistencia al pedaleo de hasta 250 vatios. Para funcionar, utiliza un software exclusivo que, gracias al potenciómetro integrado, detecta la fuerza de cada una de tus pedaladas y, mediante un algoritmo, amplifica la potencia que estás aplicando en cada momento.

Cuanto más fuerte pedaleas, más potencia añade. Incluso permite personalizar cada ajuste, por lo que puedes montar en tu lugar preferido con una sensación muy intuitiva y gran suavidad. Te proporciona el poder de montar por más senderos, lo demás depende de ti.

EL PODER ESTÁ EN TUS MANOS

Al igual que el motor,la batería es personalizable y está totalmente integrada. Sin embargo, tambiénesfácilmenteextraíbleparacargarladondequieras.Mientrasestás montando, puedes controlar la duración o distancia de tu ruta para no volver nunca a casa sin asistencia al pedaleo.

 

“TIENES QUE PROBARLA. LA MAYORÍA DE LAS SENSACIONES SON LAS MISMAS QUE TENDRÍAS CON UNA BICI ‘NORMAL’, EXCEPTO QUE ES MUY FÁCIL PEDALEAR POR LAS CUESTAS MÁS EMPINADAS. ES MUY DIVERTIDO MONTAR EN ELLA”

MATT HUNTER

A UN TOQUE DE PANTALLA

Gracias a su conectividad ANT+ y Bluetooth®,puedes ajustarla configuración de la batería desde tu smartphone con la aplicación Mission Control.

Ahora tienes un control total sobre todas las facetas de la batería y el motor, a la vez que puedes cargar rutas para navegar.

Incluso puedes sincronizar la batería con tu ruta, de forma que automáticamente ajuste la entrega de potencia para asegurar que tengas batería durante toda tu ruta. E incluso puedes guardar un porcentaje de carga como reserva para mayor seguridad.

Mission Control App

Mission Control App

Dos campeones, unidos por Specialized Enduro

Hace falta un gen especial para ser uno de esos deportistas que…
Aplicación para e-bikes Specialized - Mission Control App
Mi experiencia con la Specialized Turbo Levo FSR 6Fattie

Opinión de la Specialized Turbo Levo FSR 6Fattie

Esta ha sido mi experiencia con la Bicicleta eléctrica, mi opinión…