Bicicletas de montaña Scott MTB

Bicicletas de montaña Scott MTB. Al igual que el campeón modesto escucha sentado en la esquina como otros escupen sus  egos unos encima de los otros, SCOTT deja en silencio sus logros y sus victorias porque sus habilidades hablan por sí solas. Nosotros no hacemos productos para los que anhelan ser notado. Los hacemos para aquellos que van a hacer lo que hacen haya alguien viéndoles o no. Si tú eres como nosotros, dices lo que dices, haces lo que haces y montas donde montas porque lo amas. Tú lo haces de la manera correcta. Tú lo haces por las razones correctas.

Mochila ciclismo Scott RC Raceday 60

Mochila ciclismo Scott RC Raceday 60

Equípate con la SCOTT RC RACEDAY 60

Todos los detalles cuentan cuando se acerca el día de la carrera

Con la mochila Raceday de SCOTT te presentarás en la salida con la tranquilidad de saber que tienes a mano todo lo que necesitas. La mochila incluye dos compartimentos con diferentes opciones inteligentes para guardar tus propiedades. Bolsillos impermeables para las zapatillas, compartimentos separados para culottes y maillots limpios y sucios, y un anclaje exterior para una bomba de pie. Tiene incluso una alfombrilla para cambiarte de ropa cuando hace mal tiempo.
Nueva Mochila ciclismo SCOTT RC RACEDAY 60

Nueva Mochila ciclismo SCOTT RC RACEDAY 60

 Características técnicas de la Mochila ciclismo SCOTT

PESO APROXIMADO
  • 2450 g
CARACTERÍSTICAS
  • 2 compartimentos grandes.
  • 1 bolsillo frontal permite el acceso desde el exterior de la bolsa.
  • Organizador con 14 bolsillos para objetos pequeños, barritas, llaves, herramientas, listas de comprobación y documentación.
  • Soporte para tarjetas de negocios.
  • Anclaje exterior para bomba de pie.
  • 1 bolsillo para el móvil oculto en el panel trasero.
  • 2 portabidones ampliables, con capacidad para bidones de 750 ml.
VOLUMEN
  • 60 litros
COMPOSICIÓN
  • Tejido de la membrana: 100 % poliéster; Forro: 100 % poliéster
DIMENSIONES
  • Altura: 65 cm
  • Ancho: 38 cm
  • Fondo: 28 cm

No te quedes sin la tuya, y prepárate para hacer frente a cualquier obstáculo.

Mochila ciclismo SCOTT

Mochila ciclismo SCOTT

Documental Nino Shurter y Scott

Documental Nino Shurter y Scott

Te presentamos el documental de N1NO Schurter: A Mountain Biker’s Hunt for Glory

Nino Schurter es, sin duda alguna, uno de los ciclistas de montaña más laureados de la historia. El Campeón Olímpico y seis veces Campeón del Mundo ha estado siempre a la cabeza del pelotón de MTB más exigente de los últimos años, y no parece que vaya a bajar el ritmo por ahora. Junto a su actual equipo, el SCOTT-SRAM MTB Racing, Nino continúa dejando huella en el mundo del deporte.

N1NO Schurter – A Mountain Biker’s Hunt for Glory” muestra la vida y los momentos más importantes del que fuera medallista olímpico en 2016. Todo queda documentado, desde la infancia de Nino en un recóndito pueblo de montaña suizo hasta su gran victoria, en los Juegos Olímpicos en Rio. Al contrario de lo que pueda parecer, los 26 minutos de metraje no son exclusivamente MTB. Dirigido por el aclamado fotógrafo Christophe Margot, “A Mountain Biker’s Hunt for Glory ” nos muestra a Nino Schurter como un hombre familiar y cercano, pero también nos enseña a un hombre comprometido y muy centrado que trabaja meticulosamente para alcanzar sus objetivos.

Nino Shurter y Scott

Nino Shurter y Scott

 

Scott Twinloc supension system

La Suspensión TwinLoc de Scott

TwinLoc, la tecnología que nos hace únicos y nos diferencia de la competencia

Imagínate si al principio de cada tramo de un recorrido pudieras tener a tu disposición la bicicleta perfecta. Es lo que te permite el sistema de suspensión TwinLoc, exclusivo de SCOTT

Desde SCOTT siempre estamos buscando nuevas formas de marcar la diferencia. Con TwinLoc, presentamos en su día algo que nunca había existido. Una configuración especial para un rider único, como es el nuestro. Descubre los aspectos que nos hacen diferentes de la competencia y encuentra ventajas únicas en el TwinLoc. Con él, se abre un mundo lleno de posibilidades. Podrás explorar más y mejor. A continuación, conoce las claves del TwinLoc y sus principales beneficios.

 

¿Qué es el TwinLoc?

El sistema de suspensión TwinLoc es una tecnología patentada de SCOTT, que conectando el cuadro, la horquilla y el amortiguador, permite al ciclista controlar de manera simultánea el funcionamiento de la suspensión y la geometría de la bicicleta.

Con TwinLoc, puedes tener tres bicis en una. Gracias al sistema de suspensión TwinLoc (patentado por SCOTT), consigues tener 3 bicis en 1.

¿Cómo funciona?

El sistema funciona mediante la conexión del amortiguador, la horquilla y en última instancia el cuadro por medio de un mando remoto instalado en el manillar. Por medio del mando remoto, el usuario puede elegir entre los tres modos de montar: descenso, control de tracción y bloqueo.

  1. DESCENSO
    El sistema de suspensión TwinLoc nos permite diseñar bicicletas que no sacrifican ninguna prestación en los descensos. Podemos optimizar la geometría y la suspensión de una bicicleta para los descensos sin necesidad de sacrificar otras características.
  2. CONTROL DE TRACCIÓN
    Como ya hemos mencionado, cuando cambias del modo de descenso (totalmente abierto) al control de tracción, se cierra una de las cámaras de aire, con lo que se reduce el recorrido efectivo del amortiguador trasero. Para esto es necesario realizar dos cambios: hay que aumentar la amortiguación y la curva de progresividad. Si se hace solo uno de los cambios, y no el otro, las prestaciones se reducen drásticamente. El sistema de suspensión de TwinLoc es la única tecnología que puede cambiar a la vez la curva de progresividad y la amortiguación, con lo que la conducción no es rígida en el prehundimiento (sag) y además sigue proporcionando una tracción increíble.
  3. BLOQUEO
    El modo de bloqueo ofrece la suspensión más firme de los tres modos de funcionamiento, por lo que es ideal cuando se necesita la máxima eficiencia. Para subir por un cortafuegos o para trasladarte hasta la salida de un descenso: un bloqueo simultáneo delante y detrás te ayuda a guardar todas las fuerzas para el descenso.

Es cierto que hay sistemas similares en el mercado, pero ninguno es capaz de cambiar la amortiguación o la curva de progresividad neumática de sus plataformas de suspensión de manera simultánea.

Solo nuestro sistema de suspensión TwinLoc, exclusivo de SCOTT, convierte a la bici en una máquina que sube sin esfuerzo y de forma eficiente, que también marca la diferencia en los descensos.

Bicicletas de montaña Scott con suspensión TwinLoc

 

Nino y Spark campeones del mundo

Nino y Spark, campeones del mundo 2017

VUELVE EL NINÓMENO – Nino Schurter gana en Cairns y cierra una temporada perfecta

Nino se alza con el título de Campeón del Mundo por sexta vez tras disputar una de sus batallas más ajustadas. Una temporada increíble que finaliza con el resultado perfecto.

Tras proclamarse como el ganador de la Cape Epic, (además de la prueba nacional suiza), y ganar 6 de los 6 títulos que se han disputado en Copa del Mundo, logra ahora llevarse la victoria en el Mundial en Cairns, Australia. Creíamos que era imposible sobrepasar la temporada anterior, pero nos equivocábamos. Cuando se trata de Nino, siempre se puede mejorar.

Scott Spark 2018

 

Esta vez, el comienzo fue lo más importante. Nino se aseguró de ir a la cabeza desde el minuto uno, al igual que su rival Jaroslav Kulhavy. Durante las tres primeras vueltas fue este último quien marcó un ritmo que se hizo difícil de seguir hasta para el más rápido. De hecho, Kulhavy llegó a poner nervioso a Nino, que encontró cierta dificultad para adelantarle en la última vuelta. Finalmente, Nino logró una ventaja de 4 segundos que le permitió cruzar el primero la línea de meta.

Scott Spark 2018

Scott Spark 2018

Las hazañas que le han llevado a la victoria esta temporada serán difíciles de repetir. De hecho, cuando le preguntan qué será lo siguiente, el Campeón del Mundo afirma: “Estoy disfrutando del momento. Ha sido la batalla más difícil de este año y estoy satisfecho al haber ganado de nuevo. Significa mucho para mí seguir llevando el maillot de Campeón del Mundo el próximo año. Mi nuevo reto es ganar el Mundial en Suiza, es algo con lo que sueño”.

Nino Schurter y Scott Spark 2018

Nino Schurter y Scott Spark 2018

La bici de Nino Schurter en Cairns: SCOTT Spark RC 900 World Cup:

Scott Spark 2018

Scott Spark 2018

Nino Schurter utiliza la aclamada Spark 900. Nino escogió la versión 100% de competición RC 900 World Cup, que posee el cuadro más ligero de doble suspensión hasta la fecha en bicis de carrera y una tecnología superior. En Cairns, Nino corrió con una edición especial del modelo, la “Aussi Edition”

Equípate como Nino con la colección RC 2018:

Colección Scott Spark RC 2018

Colección Scott Spark RC 2018

 

Nino Schurter gana en Nove Mesto

Nino Schurter gana con su Scott Spark RC 900 WorldCup “Gold Edition”

Nino Schurter gana en Nove Mesto con su Scott Spark RC 900 WorldCup

El campeón olímpico Nino Schurter domina la primera prueba de la Copa del Mundo de Cross Country

Nueva temporada y de nuevo un dominio imparable en competición de MTB. Después de ganar el maratón por etapas más duro del mundo, el Absa Cape Epic, Nino Schurter también ha demostrado quién manda en esta disciplina olímpica, aunque el increíble David Valero le haya puesto a prueba en algún que otro momento de la carrera.

Nino aseguró su vigesimoprimera victoria en la Copa del Mundo de Cross Country durante el arranque de temporada en República Checa: “La etapa en Nove Mesto es el recorrido perfecto para mí, presenta todos los retos que debería tener una buena competición de XC” aseguró Nino, una vez terminada la carrera, que fue vista por 20.000 espectadores.

SCOTT SPARK RC 900 WORLDCUP “GOLD EDITION”

SCOTT SPARK RC 900 WORLDCUP “GOLD EDITION”

“Tuve un comienzo excelente y conseguí mantener la primera posición a lo largo de la carrera; David Valero me puso a prueba en la tercera vuelta, pero finalmente conseguí mantener mi ventaja hasta llegar a la meta”.

El equipo de SCOTT-SRAM MTB Racing utiliza la aclamada Spark 900. Nino y su equipo escogieron la versión 100% de competición para la Copa del Mundo RC 900, que posee el cuadro más ligero de doble suspensión hasta la fecha en bicis de carrera y una tecnología superior. En este caso, Nino corrió con una edición especial del modelo, la Gold Edition, cuyo cuadro está bañado en tintes dorados, y que hace honor a su victoria olímpica en MTB.

SCOTT SPARK RC 900 WORLDCUP “GOLD EDITION”