Bicicletas de montaña 29 pulgadas Specialized

Bicicletas de montaña 29 pulgadas Specialized

Bicicletas de montaña 29 pulgadas Specialized. MÁS GRANDE ES MEJOR

TECNOLOGÍA 29ER

Innovación integrada centrada en el rendimiento completo hace a nuestras bicicletas de montaña 29 pulgadas Specialized las bicis más ligeras, rápidas y eficientes de este deporte. Para 2014, nuestra línea de 29 se expande para incluir más modelos, y las nuevas bicis de mujer.

¿POR QUÉ BICICLETAS DE MONTAÑA SPECIALIZED 29 PULGADAS?

  • GRAN RANGO DE ADAPTACIÓN. Las 29 no son sólo para gente alta. Hemos hecho los deberes para asegurarnos que nuestras geometrías permitan a los ciclstas de todas las tallas experimentar los beneficios de las ruedas de 29. Nuestras 29 son ágiles y divertidas gracias a una geometría distintiva.
  • 29 PARA CADA EXPERIENCIA. Los beneficios de las ruedas grandes están disponibles a lo largo de toda nuestra línea de XC, Trail, All-Mountain, Recreación, y Mujer. Desde el ciclista que se bautiza en el mountain bike con la Hardrock, a la mujer cuya Rumor se adapta perfectamente a su activo estilo de vida, al agresivo ciclista que exige lo máximo de su Enduro, las 29ers de Specialized proporcionan la estabilidad y el control que necesitan los ciclistas.
  • LA CONDUCCIÓN MÁS ÁGIL. Mantenemos las vainas cortas en todos nuestros cuadros 29er, de manera que el triángulo trasero permanece rígido para una conducción ágil. También utilizamos pipas más cortas y cónicas para mantener la parte delantera baja y así conseguir una conducción controlada y rápida de reacciones.
  • EL CENTRO DE GRAVEDAD MÁS BAJO. Manteniendo la caja de pedalier a la ya baja altura de nuestras bicis de 26, ayudamos a que el ciclista se sienta “dentro” de la bici y no “sobre” la bici. Este centro de gravedad bajo incrementa la estabildad y el control a diferencia de las típicas 29ers.
  • 29ERS MÁS LIGERAS. Cada uno de nuestros modelos 29 está optimizado para un rendimiento ligero. Desde cuadros de carbono FACT a ruedas Roval tubeless ready, ahorramos cada gramo posible para mejorar la conducción.
Bicicletas de montaña 29 pulgadas Specialized

Bicicletas de montaña 29 pulgadas Specialized

INNOVACIÓN OPTIMIZADA EN LAS BICICLETAS DE MONTAÑA SPECIALIZED 29 PULGADAS

  • RUEDAS ROVAL, Lo bueno de las ruedas de 29 pulgadas es el modo en que “flotan” sobre las piedras y el terreno suelto, proporcionando al ciclista mayor control. Para contrarrestar el aumento de peso inherente de una rueda más grande, desarrollamos nuestros juegos de ruedas de XC race, Trail, y All-Mountain de acuerdo a las exigencias particulares de cada estilo de conducción. Todos nuestros juegos de ruedas Roval de carbono y aluminio incorporan tecnologías rompedoras de ahorro de peso, una llanta más ancha para mayor estabilidad y durabilidad sobre terreno técnico, y propiedades tubeles-ready para lo último en ligereza y rendimiento sin compromisos.
  • NEUMÁTICOS, Poseemos una gama completa de neumáticos de 29 específicos a cada experiencia—desde el rodador, Renegade de competición, al versátil Fast Trak, y los agresivos Purgatory y Butcher.
  • DESARROLLOS, Para hacer que las ruedas grandes cojan velocidad, utilizamos rangos de desarrollo específicos para cubrir las necesidades específicas de los ciclistas.
  • ALTURA DE MANILLAR, Dependiendo de la bici y las necesidades del ciclista, montamos diferentes manillares en nuestras 29ers para mantener la altura en su sitio. Aunque nuestras pipas son super cortas, pasan los exigentes requisitos de pruebas para sobrevivir a años de abuso por los caminos.
  • AJUSTE DE SUSPENSIÓN ESPECÍFICO A LA EXPERIENCIA CON AUTOSAG, Ciclistas diferentes tienen necesidades distintas para su estilo de conducción. Desde los 100mm-de recorrido de la Epic a los 155mm-de la Enduro, hemos adaptado las suspensiones para cubrir las demandas específicas de cada estilo de conducción. Ya sea con las miras puestas en el podium de una carrera XC o lidiando con el terreno técnico de un evento de Enduro, los ciclistas confían en el AUTOSAG porque es rápido, fácil, y correcto.

Bicicletas de montaña 29 pulgadas mujer