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Bicicletas de carretera Scott 2017

3 DIMENSIONES IMPULSADAS POR LA OBSESIÓN POR EL BAJO PESO

LA OBSESIÓN DE SCOTT POR MANTENER LOS PESOS BAJOS SE APRECIA EN TODA LA GAMA DE BICICLETAS DE CARRETERA DISEÑADAS PARA PROFESIONALES O PARA CICLOTURISTAS. YA SE TRATE DE FABRICAR LOS CUADROS MÁS LIGEROS DEL MERCADO, REALIZAR INVESTIGACIONES PIONERAS EN AERODINÁMICA O DESARROLLAR CONCEPTOS DE CONFORT EXCLUSIVOS, SCOTT NO ESCATIMA ESFUERZOS PARA FABRICAR LA MEJOR BICICLETA PARA CADA SEGMENTO DE USO.

PESO LIGERO

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Hace unos años, SCOTT fue uno de los primeros fabricantes en utilizar la tecnología “tubo a tubo” que permitía la fabricación de grandes cantidades de cuadros de carbono ligeros. Nuestros amplios conocimientos en ingeniería y fabricación de cuadros de carbono de gama alta nos permitió desarrollar la innovadora tecnología IMP. En combinación con el uso de materias primas exclusivas como la fibra de carbono HMX-SL, la tecnología IMP hace posible la producción de cuadros de carbono incluso más ligeros. La colaboración estrecha y continua con los mismos socios de producción garantiza la conservación de todos estos conocimientos prácticos y hace posible que el proceso de fabricación se optimice continuamente en lo que respecta al peso. La serie Addict refleja la ambición de SCOTT por ser el líder en lo que respecta a la producción de bicicletas ligeras.

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AERODINÁMICA

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En 2010, SCOTT presentó el modelo Foil, una bicicleta de carretera de aerodinámica optimizada que incluía perfiles aerodinámicos truncados que en la actualidad se utilizan en muchas bicicletas aerodinámicas. SCOTT fue uno de los primeros fabricantes de bicicletas en registrar una patente de su forma de perfil aerodinámico exclusivo. Con el diseño de perfil aerodinámico truncado, la Unidad de Ciencia Aerodinámica de SCOTT buscaba una alternativa a las normativas de la UCI que estipulan un límite de 3:1 a la relación del perfil aerodinámico. Como consecuencia de dicha regulación, las formas aerodinámicas tradicionales de los tubos con perfil de lágrima muchas veces carecen de la rigidez o del material necesarios para alcanzar la rigidez deseada, lo que acaba penalizando el peso de la bicicleta. Este problema se resuelve truncando el perfil aerodinámico. Aunque las prestaciones aerodinámicas del perfil aerodinámico son comparables a las de los perfiles tradicionales en forma de lágrima, las mejoras en rigidez y peso son significativas. Al igual que su predecesora, la nueva Foil es una bicicleta aerodinámica en todos los aspectos y conserva un peso bajo porque cada gramo cuenta para nuestros profesionales.

PESO LIGERO

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La legendaria CR1 fue el primer modelo en incluir el sistema de amortiguación SDS (Shock Damping System) exclusivo de SCOTT. El diseño de la forma del tubo, la elección de diferentes tipos de fibra de carbono y la orientación de dichas fibras durante el proceso de fabricación se llevan a cabo pensando siempre en mejorar la amortiguación y la absorción de vibraciones del cuadro sin perjudicar a la transferencia de potencia. El dominio del carbono de SCOTT permite diseñar cuadros cómodos sin añadir elementos pesados y de otros materiales como pivotes o material amortiguador. Dicho esto, estamos convencidos de que, a partir de cierto punto, la flexibilidad empieza a afectar negativamente a la transmisión de potencia. Con la Solace teníamos el objetivo de combinar comodidad y transmisión de potencia del mejor modo posible y, por supuesto, manteniendo el bajo peso del cuadro.

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Aquí te dejamos una selección de las nuevas Bicicletas de Carretera Scott 2017