Bicicletas de aluminio Specialized

Bicicletas de aluminio Specialized

Bicicletas de aluminio Specialized. RÁPIDAS POR NATURALEZA

TECNOLOGÍA EN ALUMINIO

El aluminio es un metal maravilloso. Ligero, fuerte y abundante. En Specialized hemos dado un paso más allá. Utilizando tubos específicos, nuestra tecnología patentada Samartweld y nuestra experiencia heredera de nuestros mejores cuadros de carbono, hemos creado bicicletas que ofrecen todo el rendimiento que necesitas sin un precio demasiado alto.

TECNOLOGÍA SMARTWELD

Nuestra tecnología de soldadura patentada permite nuevos niveles de rendimiento en peso, rigidez y rendimiento Se tratan las uniones por hidroformado donde la soldadura requiere más material, el resto de los tubos pueden ser mucho más delgados por lo que resultan más ligeros y las uniones más fuertes. Muy inteligente.
Bicicletas de aluminio Specialized

Bicicletas de aluminio Specialized

MAYOR COMODIDAD

Normalmente el aluminio no es precisamente cómodo. Al emplear un diseño de tubo conificado, el exceso de material lo desplazamos fuera de las zonas de tensión, donde no es necesario, lo que permite a nuestros ingenieros crear una forma más natural de los tubos del cuadro. ¿Qué significa esto? Menos tensión en tu cuerpo y mayor suavidad en la conducción.

RENDIMIENTO A NIVEL PRO

Más material en las zonas que realmente importan. Al reforzar las zonas del soporte del tubo de dirección hemos sido capaces de crear cuadros increíblemente rígidos que reaccionan a la entrega de potencia instantáneamente.

ATENCIÓN AL DETALLE

Todos nuestros cuadros de aluminio se sueldan a mano y son optimizados para una mejor experiencia de usuario. Con detalles para obtener un mejor rendimiento como el tubo de dirección cónico o el guiado interno de cables, esto repercute en una mayor ventaja con la innovación de Specialized.

EL EQUIPO

Chuck Teixeira y Chris D’Aluisio son pioneros en la industria. Con décadas de experiencia construyendo y desarrollando bicicletas, no sólo con en carbono donde son más laureados. Su compromiso de construcción con el aluminio ha producido grandes avances en la industria como el preformado de los tubos y los métodos de construcción que permiten que el aluminio, no solo exhiba su rigidez, sino también un factor de cumplimiento que a menudo falta en las bicis de aluminio. Mediante avances como la tecnología Smartweld, Chuck y Chris hacen que el futuro del aluminio brille más que nunca.