Bicicleta Specialized Turbo Levo
La nueva Levo ofrece una increíble potencia para recorrer más senderos gracias a una combinación inigualable entre calidad de conducción, potencia y autonomía. Es el refinamiento, la implementación y la amplificación de todo lo que sabemos sobre el mountain bike: una obsesión de 40 años en crear las mejores bicis de montaña del mundo. Desde su presentación, la Turbo Levo ha marcado el camino a seguir, es la meta por alcanzar de cualquier e-mountain bike, y esta nueva bicicleta vuelve a subir el listón. Una potente combinación de asistencia de motor, chasis, suspensión y geometría para hacer del sendero una increíble experiencia.
Empezando con nuestro motor Turbo Full Power 2.2 y la unidad Turbo Connect (TCU), que permiten a la Levo una amplificación suave y fluida de tu esfuerzo (4 veces tu potencia) y te permite elegir dónde montar y cuándo quieres hacerlo. La Levo también rompe las limitaciones cuando se trata de la autonomía, amplificando tu esfuerzo en hasta cinco horas de tiempo de recorrido. Ahora puedes montar más lejos y explorar más que nunca. Y el cuadro optimizado cuenta con 150 mm de suspensión trasera personalizada y geometría ajustable que ofrece una conducción estable y natural como ninguna otra. Porque al final del día, lo que importa es el viaje. Créetelo.
Más subidas, más bajadas, más kilómetros, más diversión. Equipada con una transmisión SRAM SX/NX sin complicaciones, una suspensión RockShox para dominar los senderos y un juego de ruedas de aluminio ligeras y duraderas.
- El motor Turbo Full Power 2.2 totalmente integrado de la Levo, la batería de 700 Wh junto con la unidad Turbo Connect, ofrecen 90 Nm de par y 565 vatios de potencia siengo líderes en su categoría con hasta cinco horas montando, lo que te permite conducir más lejos y más rápido que nunca.
- La unidad Turbo Connect de Levo (o «TCU») es más que un botón de «encendido y apagado»: es el cerebro de la bicicleta. La TCU muestra el nivel de la batería y el modo de asistencia eléctrica. También se comunica, a través de ANT+/Bluetooth®, con nuestra pantalla opcional en el manillar para mostrar aún más información sobre el recorrido del día.
- Un diseño exclusivo “Mullet” con rueda de 27,5 ”en la parte trasera y 29” en la parte delantera ofrece una conducción ágil frente a otras e-MTB. El amplio puesto de conducción te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control en curva. El pedalier bajo, el ángulo relajado del tubo de dirección y el offest reducido de la horquilla mantienen la estabilidad en terrenos complicados.
- La Levo ofrece seis configuraciones de geometría distintas, lo que te permite perfeccionar fácilmente tu rendimiento para cualquier estilo, y tipo de terreno. El ángulo de dirección se puede ajustar entre 63 y 65,5 grados. La altura del pedalier también se puede ajustar arriba o abajo en 7 mm.
- El recorrido trasero de 150 mm de la Levo es flexible en pequeños baches, devoran impactos en grandes cortados sin sacudidas, se come las salidas de curva para desayunar, pero a la vez ofrecen una respuesta al pedal increíble y una entrega de tu potencia al suelo con total eficiencia
- El S-Sizing de la Levo se basa en lo que importa: el tamaño y el estilo del ciclista. Seis tallas, todos con longitudes de tubo de dirección similares, te permiten elegir el tamaño que mejor se adapte a tu estilo de forma individual. Los números S-pequeños serán ágiles y reactivas, mientras que los números S-grandes te ofrecen más estabilidad y una conducción con mayor espacio
Características de la Specialized Turbo Levo
Cockpit
POTENCIA
Alloy Trail Stem, 35mm bar bore
SILLÍN
Body Geometry Bridge Saddle, steel rails
CINTA
Specialized Trail Grips
MANILLAR
Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 780mm width
TIJA DE SILLÍN
TranzX dropper, 34.9mm, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm. S4-S5: 170mm, S6- 200mm
Frameset
ABRAZ. SILLÍN
Alloy, 38.6mm
CUADRO
FACT 11m full carbon, 29″ front wheel, 27.5″ rear wheel, full internal cable routing, 148mm spacing, fully sealed cartridge bearings, 150mm of travel, geo adjust head tube, geo adjust horst pivot
Wheels & Tires
BUJE TRASERO
Alloy, sealed cartridge bearings, 12x148mm thru-axle, 32h
NEUMÁTICO DEL.
Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29×2.6″
RADIOS
DT Swiss Industry
NEUMÁTICO TRASERO
Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 2Bliss Ready, 27.5×2.6″
LLANTAS
Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready
BUJE DELANTERO
Specialized alloy front hub disc, sealed cardridge bearings, 6-bolt, 15x110mm thru-axle, 32h
CÁMARAS
Standard, Presta Valve
E-Bike
CABLEADO
Custom Specialized wiring harness
CARGADOR
Custom charger, 42V4A w/ Rosenberger plug, 100-240V
MOTOR
Specialized 2.2, Custom Rx Trail Tuned Motor
BATERÍA
Specialized M3-700, Integrated battery, 700Wh
UI/REMOTE
Specialized TCU, 10-LED State of charge, 3-LED Ride Mode display, ANT+/Bluetooth®, w/Handlebar remote
Drivetrain
PEDALIER
Praxis Forged/Custom Offset/ISIS Spindle Interface, 160mm
CASETE
SRAM NX Eagle, 12-speed, 11-50t
CADENA
SRAM NX Eagle, 12-speed
MANDOS DE CAMBIO
SRAM SL SX Eagle, 12-speed
CAMBIO
SRAM SX Eagle, 12-speed
PLATOS
SRAM X-Sync Eagle, 104 BCD, 34T, steel
Suspension
AMORTIGUADOR
RockShox Deluxe Select R, rebound adjust, S1: 52.5x210mm, S2-S6: 55x210mm
HORQUILLA
Rockshox 35 Silver 29, Turnkey damper, S1: 150mm travel, S2-S6: 160mm travel
Brakes
FRENO TRASERO
SRAM Guide RE, 200mm
FRENO DELANTERO
SRAM Guide RE, S1-S3: 200mm, S4-S6: 220mm
Weight
Weight
23.4kg (51 lb, 9.4 oz)
Weight Size
S4
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Geometría Specialized Turbo Levo
S1 | S2 | S3 | S4 | S5 | S6 | |
---|---|---|---|---|---|---|
Longitud de biela | 160mm | 160mm | 160mm | 160mm | 160mm | 160mm |
Ancho de manillar | 780mm | 780mm | 780mm | 780mm | 780mm | 780mm |
Longitud Potencia | 40mm | 40mm | 40mm | 40mm | 50mm | 50mm |
Saddle Width | 155mm | 155mm | 143mm | 143mm | 143mm | 143mm |
Longitud Tija Sillín | 100mm | 125mm | 150mm | 170mm | 170mm | 200mm |
Stack | 605mm | 617mm | 626mm | 635mm | 644mm | 653mm |
Reach | 412mm | 432mm | 452mm | 477mm | 502mm | 532mm |
Headtube Length | 105mm | 105mm | 115mm | 125mm | 135mm | 145mm |
Headtube Angle | 64.5° | 64.5° | 64.5° | 64.5° | 64.5° | 64.5° |
Altura Pedalier | 352mm | 350mm | 350mm | 350mm | 350mm | 350mm |
Caída Pedalier | 25mm | 27mm | 27mm | 27mm | 27mm | 27mm |
Avance Horquilla | 130mm | 130mm | 130mm | 130mm | 130mm | 130mm |
Longitud de horquilla (total) | 557mm | 567mm | 567mm | 567mm | 567mm | 567mm |
Avance/Retroceso Horquilla | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm |
Delante Centro | 738mm | 760mm | 784mm | 814mm | 843mm | 878mm |
Longitud de vaina | 442mm | 442mm | 442mm | 442mm | 442mm | 442mm |
Distancia entre ejes | 1179mm | 1200mm | 1225mm | 1255mm | 1284mm | 1318mm |
Bike Standover Height | 752mm | 776mm | 783mm | 787mm | 788mm | 790mm |
Long. Tubo de Sillín | 380mm | 390mm | 405mm | 425mm | 445mm | 465mm |
Ángulo de Tubo de Sillín | 78° | 77.2° | 76.7° | 76.2° | 76.2° | 76.2° |
Max Seatpost Insertion | 210mm | 220mm | 240mm | 255mm | 275mm | 295mm |
Min Seatpost Insertion | 80mm | 80mm | 80mm | 80mm | 80mm | 80mm |