Bicicleta Specialized Tarmac SL7 Expert – Ultegra Di2
La nueva Tarmac está diseñada para ir rápido, no hay si, y, o pero, pero representa mucho más que destreza aerodinámica. Con un cuadro ligero Rider-First Engineered ™, ofrece las mejores características de conducción posibles, sin importar el tamaño. Por lo tanto, no importa lo que haya planeado para su nueva Tarmac, está lista para ayudarlo a lograr sus objetivos: relaciones públicas, KOM o los escalones más altos del podio. Una bicicleta para dominarlos a todos.
Con un grupo electrónico completo Shimano Ultegra Di2 para mantener los cambios nítidos y rápidos, y neumáticos S-Works Turbo de 700×26 mm para que sigas rodando rápido, esta nueva Tarmac ofrece rendimiento a un precio más aceptable.
Características más destacadas de la Bici de carretera Specialized Tarmac SL7 Expert – Ultegra Di2
- Aero lo es todo «, lo hemos estado predicando durante años y sigue siendo la fuerza impulsora del nuevo Tarmac. En nuestra búsqueda de formas de tubos que ofrecen el marco más rápido que permiten las reglas de UCI, sacamos una página del libro de desarrollo de Venge y utilizamos nuestra biblioteca de formas FreeFoil. Armados con una biblioteca de formas optimizadas, recurrimos al Win Tunnel para conectar estas formas en una bicicleta de prueba modular, para más pruebas y validación. ¿El resultado? Una nueva Tarmac que es la más rápida que hemos probado: 45 segundos más rápida en 40 km que la Tarmac SL6. Sin compromisos, solo pura velocidad.
- Si bien la aerodinámica fue primordial para el desarrollo del asfalto y para el desarrollo de todas nuestras bicicletas de carrera, el peso fue el copiloto en este viaje óptimo en bicicleta de carrera. Anteriormente, las “bicicletas aerodinámicas” siempre estaban comprometidas en el departamento de pesas: cuanto más arrastre reduje, más peso ganó. Con el nuevo Tarmac, nuestra filosofía de diseño era mantenerlo dentro o por debajo del límite de peso UCI fuera de la caja, sin sacrificar la aerodinámica. Y con la ayuda de FreeFoil Shape Library, herramientas como el análisis isotópico de FEA y algo de magia de ingeniería de los mejores ingenieros de la industria, entregamos un cuadro que pesa apenas 800 gramos, sin renunciar a un gramo de aerodinámica, rigidez o conducción. calidad.
- Continuando nuestra búsqueda para desarrollar la bicicleta de carrera perfecta, utilizamos nuestra filosofía Rider-First Engineered ™ para asegurarnos de que el nuevo Tarmac sea el más equilibrado y mejor manejado hasta la fecha, sin importar el tamaño. Con un ejército de los mejores pilotos de prueba del mundo de nuestros tres equipos del Circuito Mundial: Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, realizamos cambios en el asfalto en función de sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos la calidad de conducción entre la parte delantera y trasera, por lo que incluso los días más largos en el sillín continúan siendo cómodos, todo sin renunciar al legendario manejo de la Tarmac y la agilidad ganadora de la carrera.
- Sobre la base de los aprendizajes del Venge, el nuevo Tarmac utiliza una integración simple para crear una cabina limpia y rápida con la que es fácil vivir. Hemos mejorado el enrutamiento para cualquier configuración: desplazamiento mecánico, vástagos tradicionales, barras redondas, etc., manteniendo todos sus atributos aerodinámicos. Estos mismos rasgos también hacen que el nuevo Tarmac sea fácil de trabajar y fácil de viajar. Es un ganar-ganar.
FRAME | Tarmac SL7 FACT 10r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc |
SUSPENSION
FORK | FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc |
COCKPIT
HANDLEBARS | Specialized Expert Shallow Drop, alloy, 125mm drop x 75mm reach |
STEM | Tarmac integrated stem, 6-degree |
TAPE | Supacaz Super Sticky Kush |
SADDLE | Body Geometry Power Expert, hollow titanium rails |
SEATPOST | 2021 S-Works Tarmac Carbon seat post, FACT Carbon, Di2 Compatible, 20mm offset |
SEAT BINDER | Tarmac integrated wedge |
BRAKES
FRONT BRAKE | Shimano Ultegra R8070, hydraulic disc |
REAR BRAKE | Shimano Ultegra R8070, hydraulic disc |
DRIVETRAIN
SHIFT LEVERS | Shimano Ultegra Di2 Disc R8070 |
FRONT DERAILLEUR | Shimano Ultegra Di2 R8050, braze-on |
REAR DERAILLEUR | Shimano Ultegra Di2 R8050, GS medium cage |
CASSETTE | Shimano Ultegra R8000, 11-speed, 11-30t |
CRANKSET | Shimano Ultegra R8000, HollowTech 2, 11-speed |
CHAINRINGS | 52/36T |
BOTTOM BRACKET | Shimano Threaded BSA BB |
CHAIN | Shimano Ultegra, 11-speed |
WHEELS & TIRES
FRONT WHEEL | DT Swiss R470 rim, 20mm internal width, tubeless ready, 24h, Specialized full sealed bearing thru axle hub, centerlock disc, DT Swiss Champion 14G stainless steel spokes, DT Swiss brass nipples. |
REAR WHEEL | DT Swiss R470 rim, 20mm internal width, tubeless ready, 24h, Specialized full sealed bearing thru axle hub, centerlock disc, alloy freehub body, DT Swiss Champion 14G stainless steel spokes, DT Swiss brass nipples. |
FRONT TIRE | S-Works Turbo, 120 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm |
REAR TIRE | S-Works Turbo, 120 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm |
INNER TUBES | Turbo Ultralight, 48mm Presta valve |
* Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso
44 | 49 | 52 | 54 | 56 | 58 | 61 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LONGITUD DE BIELA | 165mm | 165mm | 170mm | 172.5mm | 172.5mm | 175mm | 175mm |
LONGITUD POTENCIA | 70mm | 80mm | 90mm | 100mm | 100mm | 110mm | 110mm |
LONGITUD TIJA SILLÍN | 300mm | 300mm | 300mm | 380mm | 380mm | 380mm | 380mm |
SADDLE WIDTH | 155mm | 155mm | 155mm | 143mm | 143mm | 143mm | 143mm |
ANCHO DE MANILLAR | 360mm | 380mm | 400mm | 420mm | 420mm | 440mm | 440mm |
REACH | 369mm | 378mm | 383mm | 387mm | 398mm | 405mm | 411mm |
LONGITUD TUBO SUPERIOR, HRZ. | 496mm | 509mm | 531mm | 541mm | 563mm | 577mm | 595mm |
STACK | 491mm | 504mm | 517mm | 534mm | 555mm | 581mm | 602mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 970mm | 973mm | 975mm | 978mm | 991mm | 1006mm | 1013mm |
LONGITUD DE VAINA | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm |
DELANTE CENTRO | 572mm | 574mm | 577mm | 579mm | 592mm | 606mm | 613mm |
CAÍDA PEDALIER | 74mm | 74mm | 74mm | 72mm | 72mm | 72mm | 72mm |
ALTURA PEDALIER | 266mm | 266mm | 266mm | 268mm | 268mm | 268mm | 268mm |
ÁNGULO DE TUBO DE SILLÍN | 75.5° | 75.5° | 74° | 74° | 73.5° | 73.5° | 73° |
ÁNGULO DE PIPA | 70.5° | 71.75° | 72.5° | 73° | 73.5° | 73.5° | 74° |
LONG. TUBO DE SILLÍN | 435mm | 447mm | 458mm | 475mm | 496mm | 517mm | 547mm |
LONGITUD DE PIPA | 93mm | 102mm | 113mm | 131mm | 151mm | 178mm | 198mm |
BIKE STANDOVER HEIGHT | 723mm | 735mm | 746mm | 768mm | 786mm | 808mm | 834mm |
AVANCE/RETROCESO HORQUILLA | 47mm | 47mm | 47mm | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm |
LONGITUD HORQUILLA | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm |
AVANCE HORQUILLA | 71mm | 63mm | 58mm | 58mm | 55mm | 55mm | 52mm |