Bicicleta Specialized Stumpjumper Comp
¡Los fanáticos del metal están encantados! La Stumpjumper Comp Alloy sigue a tope, con uno de los cuadros de aluminio más avanzados jamás desarrollados. Desde el diseño asimétrico del cuadro, que incorpora la cinemática de suspensión refinada y geometría completamente nueva, hasta un montaje que logra la combinación óptima entre rendimiento y precio, es de metal, pero no es de metal pesado. Está preparada para catar tierra.
- EL REFERENTE DEL TRAIL Cuando nos planteamos diseñar la nueva Stumpjumper, perseguimos algunos objetivos importantes. Optamos por un cuadro lo más ligero posible sin sacrificar resistencia, una rigidez que aporte un preciso paso por curva, una geometría para el disfrute de todos, y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. Resulta que la nueva Stumpjumper es un capricho que te puedes permitir.
- 130 MM DE RECORRIDO ESPECÍFICO PARA TRAIL Disponer de todo el recorrido del mundo es inútil sin la cinemática adecuada, una prioridad en la nueva Stumpjumper. Con los conocimientos adquiridos en el diseño de suspensión de la Enduro, y más de 1.000 horas de pruebas de campo y laboratorio, hemos mejorado considerablemente esa capacidad de pedaleo, absorción, eficiencia y agilidad que esperas. Aumentamos el Anti-Squat, por lo que la suspensión anula mejor el balanceo del pedaleo, y también mejoramos aún más su capacidad de absorción de impactos bruscos. ¿Conclusión? La nueva Stumpjumper desciende con pleno control pero sube con facilidad.
- GEOMETRÍA VANGUARDISTA La geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper está a la vanguardia. Larga, baja, lanzada, horquilla con poco avance, un tubo de sillín más vertical… Está en boca de todos porque ofrece mejor comportamiento. Gracias al sistema Flip Chip puedes afinar más la geometría a tu estilo, asegurándote que tu nueva Stumpjumper ofrezca un comportamiento perfecto en cualquier terreno que elijas.
- RIDER-FIRST ENGINEERED® Los cuadros Rider-First Engineered® se diseñan entorno a la talla para conseguir un comportamiento perfecto. Así que, tanto si requieres una diminuta talla S1, como una enorme S6, experimentarás el mismo comportamiento, paso por curva, equilibrio entre el tren delantero y trasero, con el menor peso posible. Y por ligereza, nos referimos a la real: 2.250 gramos (S-Works, tamaño S-3, con amortiguador trasero).
- SWAT® Cuando presentamos la compuerta SWAT en la Stumpjumper 2016, incrementamos el tamaño del receptáculo y aumentamos el espacio para esos p#%s recambios. En la nueva Stumpjumper hemos mantenido esas características.
Por favor, tenga en cuenta que las especificaciones de la bicicleta están sujetas a cambios sin previo aviso.
Características Bicicleta Specialized Stumpjumper Comp
CUADRO
FACT 11m carbon chassis and rear-end, asymmetrical design, 29 Trail Geometry, SWAT™ Door integration, flip chip Head Tube/Bottom Bracket adjustment, threaded BB, fully enclosed internal cable routing, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 130mm of travel
ABRAZ. SILLÍN
Alloy, 38.6mm
AMORTIGUADOR
FOX FLOAT DPS Performance, Rx Trail Tune, rebound and 3-position compression adjust, 190x45mm
HORQUILLA
FOX FLOAT 34 Rhythm, GRIP damper, two position Sweep adjustment, 15x110mm axle, 44mm offset, 140mm of travel
POTENCIA
Alloy Trail Stem, 35mm bar bore
MANILLAR
Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 780mm width
CINTA
Specialized Trail Grips
SILLÍN
Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm
TIJA DE SILLÍN
X-Fusion Manic, infinite adjustable, two-bolt head, bottom mount cable routing, remote SLR LE lever, 34.9, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4/S5: 175mm, S6: 190mm
FRENO DELANTERO
Shimano SLX M7120, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm
FRENO TRASERO
Shimano SLX M7120, 4-piston caliper, hydraulic disc, 180mm
CAMBIO
Shimano SLX M7100, SGS, 12-speed
MANDOS DE CAMBIO
Shimano SLX, M7100, 12spd
CASETE
Shimano SLX, CS-M7100, 12-speed, 10-51t
CADENA
Shimano SLX, M7100, 12-speed
PEDALIER
Shimano SLX, S1:165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm
PLATOS
30T
CAJA PEDALIER
Shimano, BB-MT800, Threaded
LLANTAS
Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready
BUJE DELANTERO
Shimano MT400-B, Centerlock 28h, 15×110 Boost
BUJE TRASERO
Shimano MT510-B, Centerlock 28h, 12×148 Boost, Microspline
RADIOS
DT Swiss Industry
NEUMÁTICO DEL.
Butcher, GRID casing, GRIPTON® T7 compound, 29×2.3″
NEUMÁTICO TRASERO
Purgatory, GRID casing, GRIPTON® T7 compound, 29×2.3″
CÁMARAS
TUBES,STANDARD 48MM PV LOW LEAD 29×1.75/2.4, MAXXIS BRAND
Geometría Bicicleta Specialized Stumpjumper Comp
S1 | S2 | S3 | S4 | S5 | S6 | |
---|---|---|---|---|---|---|
Longitud de biela | 165mm | 170mm | 170mm | 170mm | 170mm | 175mm |
Longitud Potencia | 40mm | 40mm | 50mm | 50mm | 50mm | 50mm |
Ancho de manillar | 780mm | 780mm | 780mm | 780mm | 780mm | 780mm |
Longitud Tija Sillín | 100mm | 125mm | 150mm | 170mm | 170mm | 190mm |
Saddle Width | 155mm | 155mm | 143mm | 143mm | 143mm | 143mm |
Stack (Low BB) | 618mm | 613mm | 623mm | 631mm | 639mm | 649mm |
Stack (High BB) | 614mm | 609mm | 618mm | 627mm | 640mm | 644mm |
Reach (Low BB) | 410mm | 430mm | 450mm | 475mm | 500mm | 530mm |
Reach (High BB) | 416mm | 435mm | 455mm | 480mm | 505mm | 535mm |
Headtube Length | 100mm | 100mm | 110mm | 120mm | 130mm | 140mm |
Headtube Angle (Low BB) | 65° | 65° | 65° | 65° | 65° | 65° |
Headtube Angle (High BB) | 65.5° | 65.5° | 65.5° | 65.5° | 65.5° | 65.5° |
BB Height (Low BB) | 327mm | 332mm | 332mm | 332mm | 332mm | 332mm |
BB Height (High BB) | 334mm | 339mm | 339mm | 339mm | 339mm | 339mm |
BB Drop (Low BB) | 47mm | 42mm | 42mm | 42mm | 42mm | 42mm |
BB Drop (High BB) | 40mm | 35mm | 35mm | 35mm | 35mm | 35mm |
Trail (Low BB) | 126mm | 126mm | 126mm | 126mm | 126mm | 126mm |
Trail (High BB) | 122mm | 122mm | 122mm | 122mm | 122mm | 122mm |
Longitud de horquilla (total) | 550mm | 550mm | 550mm | 550mm | 550mm | 550mm |
Avance/Retroceso Horquilla | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm |
Delante Centro | 726mm | 746mm | 770mm | 799mm | 828mm | 863mm |
Chainstay Length (Low BB) | 444mm | 444mm | 444mm | 444mm | 454mm | 454mm |
Chainstay Length (High BB) | 440mm | 440mm | 440mm | 440mm | 450mm | 450mm |
Wheelbase (Low BB) | 1168mm | 1188mm | 1212mm | 1241mm | 1280mm | 1315mm |
Wheelbase (High BB) | 1164mm | 1184mm | 1208mm | 1237mm | 1276mm | 1311mm |
Top-tube Length (horizontal) | 545mm | 563mm | 586mm | 615mm | 643mm | 676mm |
Bike Standover Height | 742mm | 742mm | 750mm | 753mm | 777mm | 784mm |
Long. Tubo de Sillín | 385mm | 385mm | 405mm | 425mm | 445mm | 465mm |
Seat Tube Angle (Low BB) | 77.7° | 77.7° | 77.5° | 77.2° | 77° | 76.9° |
Seat Tube Angle (High BB) | 78.2° | 78.2° | 77.9° | 77.7° | 77.5° | 77.3° |
Max Seatpost Insertion | 190mm | 190mm | 210mm | 230mm | 250mm | 270mm |
Min Seatpost Insertion | 100mm | 100mm | 100mm | 100mm | 100mm | 100mm |