Bicicleta Specialized Stumpjumper Comp Alloy
¡Los fanáticos del metal están encantados! La Stumpjumper Comp Alloy sigue a tope, con uno de los cuadros de aluminio más avanzados jamás desarrollados. Desde el diseño asimétrico del cuadro, que incorpora la cinemática de suspensión refinada y geometría completamente nueva, hasta un montaje que logra la combinación óptima entre rendimiento y precio, es de metal, pero no es de metal pesado. Está preparada para catar tierra.
-
EL REFERENTE DE LOS CAMINOS — Cuando nos dispusimos a diseñar el nuevo Stumpjumper, perseguimos algunos objetivos importantes. Tenía que sobresalir en cualquier tipo de sendero, para cada estilo de ciclista. Para lograrlo, perseguimos una importante reducción de peso sin sacrificar la durabilidad, un chasis rígido y receptivo que sigue siendo ligero y dinámico, una geometría que mejora la conducción de todos y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. Resulta que puedes tener tu pastel y comértelo también con el nuevo Stumpjumper.
-
LOS 130 MM DE RECORRIDO MÁS DULCES QUE JAMÁS MONTARÁS: masajeamos la cinemática de la suspensión Stumpjumper para lograr el mejor rendimiento general posible en un paquete de 130 mm. Incontables horas de desarrollo en el laboratorio de suspensión y pruebas de campo crearon un desgarrador refinado de medio recorrido que se come grandes terrenos como una bestia alimentada por la gravedad, se maneja como un sueño en todas partes y sube como si tuviera un motor.
- GEOMETRÍA PROGRESIVA: la geometría S-Sizing del nuevo Stumpjumper alcanza el punto dulce progresivo. Es larga, baja y floja, con una horquilla de compensación corta y un ángulo de tubo de asiento más pronunciado. Estos números se combinan para hacer que su viaje sea más estable, más divertido, más cómodo para escalar, más y mejor en todas partes. Con la capacidad de ajuste FlipChip, puede adaptar aún más su ajuste, asegurando que su nuevo Stumpjumper funcione sin problemas en cualquier terreno que elija.
- RIDER-FIRST ENGINEERED™: los cuadros Rider-First Engineered™ utilizan un enfoque de tamaño específico para las características de conducción que garantiza un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente del cuadro o el tamaño del ciclista. Tanto si eres un grom feliz por los saltos, que conduce un S1, como si eres un gigante aficionado al DH que necesita el S6 largo, experimentarás las mismas características de conducción: curvas afiladas y rigidez delantera y trasera equilibrada, con el peso más ligero. peso posible, y por ligero, nos referimos a ligero real: 2.250 gramos (S-Works, tamaño S-3, con amortiguador trasero).
Por favor, tenga en cuenta que las especificaciones de la bicicleta están sujetas a cambios sin previo aviso.
Características Bicicleta Specialized Stumpjumper Comp Alloy
CUADRO
Alloy chassis and rear-end, asymmetrical design, 29 Trail Geometry, horst pivot BB adjustment, threaded BB, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 130mm of travel
ABRAZ. SILLÍN
Alloy, 38.6mm
AMORTIGUADOR
FOX FLOAT DPS Performance, Rx Trail Tune, rebound and 3-position compression adjust, S1:190×42.5mm, S2-S6: 190x45mm
HORQUILLA
FOX FLOAT 34 Rhythm, GRIP damper, two position Sweep adjustment, 15x110mm axle, 44mm offset, 140mm of travel
POTENCIA
Alloy Trail Stem, 35mm bar bore
MANILLAR
Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 780mm width
CINTA
Specialized Trail Grips
SILLÍN
Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm
TIJA DE SILLÍN
X-Fusion Manic, infinite adjustable, two-bolt head, bottom mount cable routing, remote SLR LE lever, 34.9, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4/S5: 175mm, S6: 190mm
FRENO DELANTERO
SRAM G2 R, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm
FRENO TRASERO
SRAM G2 R, 4-piston caliper, hydraulic disc, 180mm
CAMBIO
SRAM NX Eagle, 12-speed
MANDOS DE CAMBIO
SRAM NX Eagle, trigger, 12-speed
CASETE
SRAM NX Eagle, 12-speed, 11-50t
CADENA
SRAM NX Eagle, 12-speed
PEDALIER
SRAM NX Eagle, DUB, S1:165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm
PLATOS
Steel, 30T
CAJA PEDALIER
SRAM DUB, BSA 73mm, Threaded
LLANTAS
Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready
BUJE DELANTERO
Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h
BUJE TRASERO
Alloy, sealed cartridge bearings, 12x148mm thru-axle, 28h
RADIOS
DT Swiss Industry
NEUMÁTICO DEL.
Butcher, GRID casing, GRIPTON® T7 compound, 29×2.3″
NEUMÁTICO TRASERO
Purgatory, GRID casing, GRIPTON® T7 compound, 29×2.3″
CÁMARAS
TUBES,STANDARD 48MM PV LOW LEAD 29×1.75/2.4, MAXXIS BRAND
Geometría Bicicleta Specialized Stumpjumper Comp Alloy
S1 | S2 | S3 | S4 | S5 | S6 | |
---|---|---|---|---|---|---|
Longitud de biela | 165mm | 170mm | 170mm | 170mm | 170mm | 175mm |
Longitud Potencia | 40mm | 40mm | 50mm | 50mm | 50mm | 50mm |
Ancho de manillar | 780mm | 780mm | 780mm | 780mm | 780mm | 780mm |
Longitud Tija Sillín | 100mm | 125mm | 150mm | 170mm | 170mm | 190mm |
Saddle Width | 155mm | 155mm | 143mm | 143mm | 143mm | 143mm |
Stack (Low BB) | 618mm | 613mm | 623mm | 631mm | 639mm | 649mm |
Stack (High BB) | 614mm | 609mm | 618mm | 627mm | 640mm | 644mm |
Reach (Low BB) | 410mm | 430mm | 450mm | 475mm | 500mm | 530mm |
Reach (High BB) | 416mm | 435mm | 455mm | 480mm | 505mm | 535mm |
Headtube Length | 100mm | 100mm | 110mm | 120mm | 130mm | 140mm |
Headtube Angle (Low BB) | 65° | 65° | 65° | 65° | 65° | 65° |
Headtube Angle (High BB) | 65.5° | 65.5° | 65.5° | 65.5° | 65.5° | 65.5° |
BB Height (Low BB) | 327mm | 332mm | 332mm | 332mm | 332mm | 332mm |
BB Height (High BB) | 334mm | 339mm | 339mm | 339mm | 339mm | 339mm |
BB Drop (Low BB) | 47mm | 42mm | 42mm | 42mm | 42mm | 42mm |
BB Drop (High BB) | 40mm | 35mm | 35mm | 35mm | 35mm | 35mm |
Trail (Low BB) | 126mm | 126mm | 126mm | 126mm | 126mm | 126mm |
Trail (High BB) | 122mm | 122mm | 122mm | 122mm | 122mm | 122mm |
Longitud de horquilla (total) | 550mm | 550mm | 550mm | 550mm | 550mm | 550mm |
Avance/Retroceso Horquilla | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm |
Delante Centro | 726mm | 746mm | 770mm | 799mm | 828mm | 863mm |
Chainstay Length (Low BB) | 444mm | 444mm | 444mm | 444mm | 454mm | 454mm |
Chainstay Length (High BB) | 440mm | 440mm | 440mm | 440mm | 450mm | 450mm |
Wheelbase (Low BB) | 1168mm | 1188mm | 1212mm | 1241mm | 1280mm | 1315mm |
Wheelbase (High BB) | 1164mm | 1184mm | 1208mm | 1237mm | 1276mm | 1311mm |
Top-tube Length (horizontal) | 545mm | 563mm | 586mm | 615mm | 643mm | 676mm |
Bike Standover Height | 742mm | 742mm | 750mm | 753mm | 777mm | 784mm |
Long. Tubo de Sillín | 385mm | 385mm | 405mm | 425mm | 445mm | 465mm |
Seat Tube Angle (Low BB) | 77.7° | 77.7° | 77.5° | 77.2° | 77° | 76.9° |
Seat Tube Angle (High BB) | 78.2° | 78.2° | 77.9° | 77.7° | 77.5° | 77.3° |
Max Seatpost Insertion | 190mm | 190mm | 210mm | 230mm | 250mm | 270mm |
Min Seatpost Insertion | 100mm | 100mm | 100mm | 100mm | 100mm | 100mm |