Bicicleta Roubaix Comp – Shimano Ultegra Di2 2020
Con seis victorias en Paris-Roubaix, nuestro Roubaix ha demostrado que Smoother es más rápido. Hasta este momento, sin embargo, sin duda ha venido con algunos compromisos. Pero ya no más. El nuevo Roubaix Comp ahora ofrece un cumplimiento sin compromisos al presentar un nuevo y radical Future Shock 1.5 que le brinda más control en carreteras difíciles, un nuevo tija de sillín Pavé que crea nuestra Roubaix más equilibrada hasta la fecha, una aerodinámica que iguala al asfalto y un jinete -El marco First Engineered ™ que arroja algo de peso serio. ¿Sigue siendo cómodo? Claro, pero no lo llames una bicicleta de confort, porque el rendimiento estuvo detrás de cada decisión de ingeniería que tomamos. Este es el nuevo Roubaix.
Este Roubaix Comp proporciona un valor tremendo, pero al igual que el marco en sí, este valor no conlleva ningún compromiso. Lo especulamos con el Ultegra Di2 de Shimano por sus cambios bruscos y potentes frenos de disco hidráulicos, así como las ruedas de disco DT R470 suaves y resistentes, el nuevo sillín S-Works Pavé, los neumáticos Turbo Pro de 28 mm y nuestro favorito Sillín Power Comp.
Características más destacadas de la Specialized Roubaix Comp – Shimano Ultegra Di2
- El nuevo bastidor ofrece cumplimiento sin compromiso a través del equilibrio perfecto de aerodinámica, peso total ligero a través de una construcción de carbono FACT 10r, cumplimiento y Rider-First Engineering ™. Con formas de tubo que nacieron en nuestra biblioteca de formas FreeFoil y se validaron en el túnel Win, las nuevas Roubaix son tan aerodinámicas como el Tarmac SL6. Mientras tanto, para garantizar el peso y la calidad de marcha, recurrimos a un diseño Rider-First Engineered ™ para ofrecer una rigidez y un cumplimiento óptimos en todos los tamaños, desde 44 a 64 cm. Por supuesto, el marco ha arrojado algo de peso serio en el proceso. Y para prepararte para tu propio Hell of the North, hemos hecho espacio para neumáticos de 33 mm.
- Para seguir el nuevo cuadro, también hemos desarrollado una tija de sillín S-Works Pavé totalmente nueva. TAMBIÉN es la primera tija de sillín compatible que también es aerodinámica, lo hace sin ningún peso adicional o artilugios delicados. Comenzando con el mismo diseño en forma de D que se encuentra en el Tarmac, dimos un paso más en su cumplimiento al incorporar una flexión adicional en la parte superior y al desarrollar un nuevo diseño de abrazadera de caída en el marco. Esto proporciona un gran cumplimiento, al mismo tiempo que se mantiene perfectamente equilibrado con la parte delantera, para que pueda disfrutar de una conducción suave y equilibrada sin importar lo difícil que sea la carretera.
- Con un recorrido de 20 mm de maniobras en carreteras difíciles, el Future Shock 1.5 no solo ofrece una conducción más suave y cómoda, sino que también reduce la fatiga y aumenta la velocidad en terrenos difíciles. El nuevo Smooth Boot, mientras tanto, mejora la estética para traer una transición limpia del tubo de la cabeza al tallo
