Specialized Epic Pro 2018

Specialized Epic Pro carbon 2018

Specialized Epic Pro 2018

Specialized Epic Pro 2018. Cuando solo buscas lo mejor, no hay nada más rápido que nuesta S-Works Epic. Pero cuando necesitas una bici para competir durante los fines de semana de cada temporada, la Epic Pro es tu opción.

Características técnicas

Bicicleta de Montaña (MTB) Specialized Epic Pro 2018

Bicicleta de Montaña (MTB) Specialized Epic Pro 2018.Cuando solo buscas lo mejor, no hay nada más rápido que nuesta S-Works Epic. Pero cuando necesitas una bici para competir durante los fines de semana de cada temporada, la Epic Pro es tu opción.

Los circuitos de carreras han evolucionado en los últimos años. Son más técnicos, más inclinados y simplemente más difíciles de dominar. Pero en lugar de ponernos a temblar, lo vimos como una oportunidad para hacer algo especial, algo que tanto los atletas de la Copa Mundial como los ciclistas de XC pueden sentir de inmediato como beneficio. Hemos visto como la suma de todas las partes de la bici hacen que se comporte bien, gracias al ángulo de pipa, el reach y el stack, la longitud de las vainas, el offset de la horquilla, etc., y evaluarlo todo. Al aumentar el reach se ha conseguido una bici más estable a alta velocidad y más cómoda para conducirla.

¿Tijas telescópicas? Se pueden montar, y no sólo una opción de corto recorrido de XC, sino tijas de longitud más larga también se pueden montar en el tubo de sillín de 30,9 mm.

¿El ángulo de dirección? Lo hemos relajado, pero no sin evaluar la manejabilidad global. De esta manera, se siente con más aplomo, y francamente, es tremendamente rápida. Ahora con un offset personalizado, en la horquilla de 42 mm que funciona con un ángulo de dirección más relajado con el fin de mejorar en curvas cerradas.

Specialized Epic Pro 2018

Specialized Epic Pro 2018

Características y opiniones de la Specialized Epic Pro 2018

  • El cuadro FACT 11m de fibra de carbono combina rigidez, resistencia y ligereza para ofrecerte una bicicleta de raza fuera de serie. Además, con la nueva geometría, el amortiguador RockShox Brain y los 100mm de recorrido, hacen de la Epic la mejor y más rápida plataforma de XC.
  • Nuestra horquilla custom RockShox SID con Brain dispone de ajuste Brain fade, y un avance específico adecuado a la nueva Epic.
  • El grupo SRAM X01 Eagle de 12 velocidades dispone de un amplio rango de cambios para los rigores de las competiciones de XC.

¿Qué opinan del producto?

Specialized

Búsquedas relacionadas con specialized epic

specialized epic 29 oferta, specialized epic precio, specialized epic 29 segunda mano, specialized epic comp carbon 29, specialized epic segunda mano, specialized epic 2017, specialized epic fsr comp 29, specialized epic 2018

Te puede interesar…

Colección Sagan 2018 II
Specialized S-Works Venge 2019
Las nuevas Ruedas Roval Control 29 SL 2017
Specialized Enduro, Öhlins y Coil
nueva tecnologia en bicis de carretera specialized

Llámanos...

925 38 08 39

Si lo prefieres, te llamamos

Te atenderemos sin ningún compromiso