Sillín Phenom Comp 2018

Sillín Specialized Phenom Comp 2018

Sillín Phenom Comp 2018

Sillín Phenom Comp 2018. El sillín Phenom Comp is un sillín de mountain bike diseñado para ser cómodo y resistente para resistir largas rutas. Fabricado con una carcasa reforzada de carbono, junto con nuestra base Adaptive Edge que permite al sillín adaptarse a tu cuerpo como si estuviera hecho a medida.

95.00

Limpiar

Características técnicas

Características más destacadas del Sillín Specialized Phenom Comp 2018 para ciclismo

Sillín Specialized Phenom Comp 2018. El sillín Phenom Comp is un sillín de mountain bike diseñado para ser cómodo y resistente para resistir largas rutas. Fabricado con una carcasa reforzada de carbono, junto con nuestra base Adaptive Edge que permite al sillín adaptarse a tu cuerpo como si estuviera hecho a medida. Esta versión para tu tranquilidad, a diferencia de la versión Expert, tiene unos resistentes railes de Cr-Mo, y al igual que el Pro y Expert, tiene un compuesto de media densidad, Level Two Padding que lo hacen más amplio y cómodo. En la parte trasera encontrarás las características típicas del Phenom con un acabado redondeado, para evitar enganches, y una construcción que te proporciona un balance ideal entre rigidez y eficiencia.

Sillín Specialized Phenom Comp 2018

Sillín Specialized Phenom Comp 2018

Especificaciones técnicas del Sillín Phenom Comp

  • Diseño Body Geometry patentado y testado en el laboratorio para asegurar un correcto flujo de sangre en las arterias sensibles.
  • Carcasa con refuerzo en carbono con tecnología Adaptive Edge flexible, que se adapta a tu cuerpo y ofrece comodidad durante todo el día.
  • Paneles laterales de baja fricción que mejoran el movimiento del pedaleo mientras permiten una buena movilidad para movernos sobre el sillín.
  • Raíles de carbono ligeros y súper duraderos.
  • Ligera espuma de PU para dar soporte y mayor comodidad en rutas más largas.
  • Nivel acolchado 2: acolchado media densidad; buena sensación sobre la bici y con el relleno justo.
  • Compatible con montaje SWAT™ , con roscas situadas en la base del sillín para tener plena integración en soluciones del almacenamiento.
  • Talla 143 mm / Peso 254 g
  • Talla 155 mm / Peso 260 g

¿Qué opinan del producto?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillín Phenom Comp 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Specialized

Búsquedas relacionadas con sillin specialized phenom

specialized phenom expert, sillin specialized phenom segunda mano, sillin specialized phenom comp, specialized phenom pro, sillin specialized, phenom opiniones, sillin specialized phenom comp gel, specialized phenom s works, specialized phenom gel

Te puede interesar…

Llámanos...

925 38 08 39

Si lo prefieres, te llamamos

Te atenderemos sin ningún compromiso