Bicicleta Scott Strike Eride 930
¿Te apetece alejarte del asfalto? La Strike eRIDE 930 define perfectamente hasta dónde puede llegar el confort en una bicicleta de montaña eléctrica con suspensión integral. Integración a la última, componentes de gama alta y una unidad de transmisión con la calidad de Bosch forman un conjunto sólido para todo tipo de salidas. Portabultos y guardabarros disponibles.
Características principales
- Cuadro de aleación Strike eRide
- Marzocchi Z2 Air 140 mm
- X-Fusion Nude, 140 mm, TwinLoc
- SRAM SX Eagle, 12 velocidades
- Bosch CX, PowerTube hasta 1125 Wh
- Frenos de disco con 4 pistones Shimano
- Cubiertas Maxxis Rekon
- Tija ajustable y componentes Syncros
- Cable para luz Bosch delante y detrás
Características Scott Strike Eride 930
-
CUADRO
Preparada para refuerzo de la autonomía
Tubo de dirección cónico E2, montura para pata de cabra central
Cuadro de aleación / Cinemática Virtual 4 link VLK
Compatible con 27,5″ y 29″ / geo ajust. / Boost 148x12mm
140 mm de recorrido / Bosch Gen4 / Batería extraíble integrada -
VIAJE
Delante: 140 mm / Detrás: 140 mm -
HORQUILLA
44 mm de desplazamiento / reb. Ajust. / Bloqueo / 140 mm de recorrido
Marzocchi Z2 Air / eMTB+
Rail 3 / 3 modos / Eje QR 15×110 mm / tubo de dirección cónico -
AMORTIGUADOR TRASERO
3 modos Bloqueo – Control de tracción – Descenso
Recorrido 140 – 90 – Bloqueo / 185X50 mm
SCOTT personalizado con ajuste de recorrido / geo.
Rebote de rebote
X-Fusion NUDE Trunnion
-
SISTEMA REMOTO
Sistema de suspensión SCOTT TwinLoc
3 modos frontal y trasero / fijación integrada en puños -
MOTOR ELÉCTRICO
Bosch Performance CX
EU: 25 kmh / EE. UU.: 20 mph -
BATERÍA
PowerTube 625 Wh -
PANTALLA
Bosch Purion -
CARGADOR
Cargador 4A -
DESVIADOR TRASERO
SRAM SX Eagle / 12 velocidades -
PALANCAS DE CAMBIO
SRAM SX Eagle de una sola pulsación -
BIELAS
FSA CK-320 / 165 mm / 34T -
PLATO
SRAM Eagle 34T DM / Acero -
CADENA
SRAM SX Eagle -
CASSETTE
SRAM PG1210 / 11-50 T -
FRENOS
Shimano BR-MT420 4 pistones -
DISCO DE FRENO
Delante: SM-RT30 CL 203 mm / Detrás: RT-EM300 CL 203 mm -
MANILLAR
Syncros Hixon 2.0 de elevación / Aleación 6061D.B.
Puños SYNCROS Comfort Lock-On
20 mm de elevación / 8° / 760 mm -
POTENCIA
Syncros FL2.0 / Aleación 6061
Tope superior y espaciador acodado / 31,8 mm / 6° / 1 1/8″ -
TIJA DE SILLÍN
31,6mm / Talla S 100 mm / M 125 mm / Talla L 150 mm / XL 170 mm
Tija telescópica Syncros Duncan 2.5 -
SILLÍN
Syncros ER2.5 -
JUEGO DE DIRECCIÓN
Syncros ER2.0 Press Fit E2 / Cónico 1,5″-1 1/8″
DE 52/62 mm / DI 44/56 mm -
BUJE DELANTERO
Formula CL-811 / 15×110 mm -
BUJE TRASERO
Formula CL-148S / Boost 148×12 mm -
RADIOS
Acero inoxidable negro -
LLANTAS BICICLETA
Syncros MD30 / 32H / 30 mm / Articulación con clavija
Apta para uso sin cámara -
NEUMÁTICO DELANTERO
Maxxis Rekon / 29×2.6″ / 60TPI Wire Bead
EXO
Doble -
NEUMÁTICO TRASERO
Maxxis Rekon / 29×2.6″ / 60TPI Wire Bead
EXO
Doble -
LUCES
Cable de luces Bosch preinstalado D+T -
PESO EN KG (APROX.)
23,30 -
PESO EN LBS (APROX.)
51,37 -
PESO TOTAL (MÁXIMO) 128 kg
Geometría
S / 900 | S / 700 | M / 900 | M / 700 | L / 900 | L / 700 | XL / 900 | XL / 700 | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LOW BB Setting | HIGH BB Setting | LOW BB Setting | HIGH BB Setting | LOW BB Setting | HIGH BB Setting | LOW BB Setting | HIGH BB Setting | ||||||||||||
A | HEAD TUBE ANGLE | 64.8 ° | 65.4 ° | 64.8 ° | 65.4 ° | 65.0 ° | 65.6 ° | 65.0 ° | 65.6 ° | ||||||||||
B | HEAD TUBE LENGTH | 120.0 MM | 120.0 MM | 125.0 MM | 125.0 MM | 135.0 MM | 135.0 MM | 145.0 MM | 145.0 MM | ||||||||||
C | TOP TUBE HORIZONTAL | 585.0 MM | 583.4 MM | 605.0 MM | 603.4 MM | 635.0 MM | 633.3 MM | 665.0 MM | 663.3 MM | ||||||||||
D | STANDOVER HEIGHT | 762.4 MM | 748.8 MM | 766.6 MM | 753.3 MM | 798.1 MM | 785.4 MM | 809.8 MM | 797.4 MM | ||||||||||
E | BB OFFSET | -30.0 MM | -22.1 MM | -30.0 MM | -22.1 MM | -30.0 MM | -22.0 MM | -30.0 MM | -21.9 MM | ||||||||||
F | BB HEIGHT | 347.0 MM | 337.9 MM | 347.0 MM | 337.9 MM | 347.0 MM | 338.0 MM | 347.0 MM | 338.1 MM | ||||||||||
G | WHEEL BASE | 1,215.2 MM | 1,213.7 MM | 1,236.1 MM | 1,234.6 MM | 1,258.4 MM | 1,256.9 MM | 1,290.2 MM | 1,288.7 MM | ||||||||||
H | BB CENTER TO TOPTUBE CENTER | ||||||||||||||||||
I | BB CENTER TO TOP OF SEATTUBE | 410.0 MM | 410.0 MM | 440.0 MM | 440.0 MM | 490.0 MM | 490.0 MM | 540.0 MM | 540.0 MM | ||||||||||
J | SEAT ANGLE | 75.4 ° | 76.0 ° | 75.4 ° | 76.0 ° | 74.8 ° | 75.4 ° | 74.8 ° | 75.4 ° | ||||||||||
K | CHAINSTAY | 465.0 MM | 462.8 MM | 465.0 MM | 462.8 MM | 465.0 MM | 462.8 MM | 465.0 MM | 462.8 MM | ||||||||||
L | REACH | 421.8 MM | 428.3 MM | 440.6 MM | 447.1 MM | 460.7 MM | 467.2 MM | 488.3 MM | 494.7 MM | ||||||||||
M | STACK | 626.6 MM | 622.2 MM | 631.2 MM | 626.6 MM | 641.4 MM | 636.7 MM | 650.4 MM | 645.6 MM | ||||||||||
N | STEM LENGTH | 50.0 MM | 50.0 MM | 50.0 MM | 50.0 MM | 60.0 MM | 60.0 MM | 70.0 MM | 70.0 MM | ||||||||||
0 | TRAIL | 128.8 MM | 120.2 MM | 128.8 MM | 120.2 MM | 127.2 MM | 118.8 MM | 127.2 MM | 118.8 MM |