Bicicleta Scott Contessa Scale 940
La SCOTT Contessa Scale 940 con cuadro de aleación es puro músculo. La 940 viene perfectamente equipada con transmisión SRAM Eagle de 12 velocidades y horquilla RockShox.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Cuadro Boost QR de aleación 6061 Scale
- Horquilla RockShox Judy 100 mm
- Control remoto RideLoc con 2 posiciones
- SRAM NX-SX, 12 velocidades
- Frenos de disco Shimano
- Llantas Syncros
- Cubiertas Maxxis Rekon Race
Características más destacadas de la Scott Contessa Scale 940
-
CUADRO
Scale Alloy 6061 Custom Butted Tubing
Boost QR 5x141mm / Tapered Headtube / BB92
Internal Cable Routing / replaceable hanger -
HORQUILLA
RockShox Judy Silver TK Solo Air
46mm offset / Tapered Steerer / Reb. Adj.
Lockout / 100mm travel -
SISTEMA REMOTO
SCOTT RideLoc Remote -
DESVIADOR TRASERO
SRAM NX Eagle 12 Speed
-
PALANCAS DE CAMBIO
SRAM SX Eagle Trigger -
BIELAS
SRAM SX Eagle DUB Boost
30T -
PEDALIER
SRAM DUB PF 92 MTB / shell 41x92mm -
CADENA
SRAM CN SX Eagle -
CASSETTE
SRAM SX-PG1210 / 11-50 T -
FRENOS
Shimano MT200 Disc -
DISCO DE FRENO
Shimano SM-RT10 CL / 180/F and 160/R -
MANILLAR
Syncros Alloy 6061
T shape Flat / 9° / 700mm -
POTENCIA
Syncros Alloy 6061
oversized 31.8mm / 1 1/8″ / 6° angle -
TIJA DE SILLÍN
Syncros / 31.6x400mm -
SILLÍN
Syncros Savona 2.5 (V-Concept) Channel -
JUEGO DE DIRECCIÓN
Syncros OE Press Fit E2 / Tapered 1.5″-1 1/8″
OD 50/62mm / ID 44/56mm -
BUJE DELANTERO
Formula CL-51 -
BUJE TRASERO
Formula CL-2241 / Boost QR 5x141mm -
RADIOS
Stainless Black 15G / 1.8mm -
LLANTAS BICICLETA
Syncros / 32H -
NEUMÁTICO DELANTERO
Maxxis Rekon Race / 2.25″ / 60TPI -
NEUMÁTICO TRASERO
Maxxis Rekon Race / 2.25″ / 60TPI -
PEDALES
Femin FP873ZU -
PESO EN KG (APROX.)
13.20 (without Pedals & with tubes) -
PESO EN LBS (APROX.)
29.10 (without Pedals & with tubes) -
PESO TOTAL (MÁXIMO)
128 kg
El peso total incluye la moto, el piloto, el equipo y el posible equipaje adicional.
GEOMETRÍA
S | M | L | |||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | HEAD TUBE ANGLE | 69.5 ° | 69.5 ° | 69.5 ° | |||||||||||||||
B | HEAD TUBE LENGTH | 100.0 MM | 100.0 MM | 115.0 MM | |||||||||||||||
C | TOP TUBE HORIZONTAL | 575.0 MM | 600.0 MM | 620.0 MM | |||||||||||||||
D | STANDOVER HEIGHT | 748.0 MM | 776.0 MM | 805.0 MM | |||||||||||||||
E | BB OFFSET | -58.0 MM | -58.0 MM | -58.0 MM | |||||||||||||||
F | BB HEIGHT | 312.0 MM | 312.0 MM | 312.0 MM | |||||||||||||||
G | WHEEL BASE | 1,092.1 MM | 1,118.0 MM | 1,138.2 MM | |||||||||||||||
H | BB CENTER TO TOPTUBE CENTER | ||||||||||||||||||
I | BB CENTER TO TOP OF SEATTUBE | 390.0 MM | 440.0 MM | 480.0 MM | |||||||||||||||
J | SEAT ANGLE | 73.6 ° | 73.6 ° | 73.6 ° | |||||||||||||||
K | CHAINSTAY | 440.0 MM | 440.0 MM | 440.0 MM | |||||||||||||||
L | REACH | 396.8 MM | 421.8 MM | 437.7 MM | |||||||||||||||
M | STACK | 605.3 MM | 605.3 MM | 619.4 MM | |||||||||||||||
N | STEM LENGTH |