Por qué comprar la Bicicleta Specialized S-Works Tarmac SL7 – SRAM Red ETap AXS
¿Por qué deberías verte obligado a elegir entre aerodinámica y peso, entre calidad de marcha y velocidad? Es simple, no deberías. Ingrese a la nueva Tarmac: suba a la bicicleta más liviana que permita la UCI, luego descienda en la más rápida. Hemos utilizado nuestras tecnologías más avanzadas, desde nuestra biblioteca de formas FreeFoil Shape hasta un cuadro completamente nuevo Rider-First Engineered ™, para ofrecer una bicicleta de carreras sin concesiones. Los días de hacer sacrificios entre las bicicletas «aerodinámicas» y «ligeras» han terminado: la nueva Tarmac es la bicicleta de carreras más rápida de todos los tiempos. Una bicicleta para dominarlos a todos.
Para complementar el cuadro más rápido del mundo, solo servirán los mejores componentes, razón por la cual encontrarás modelos como el grupo de 12 velocidades RED eTap AXS de SRAM con medidor de potencia y las nuevas ruedas CLX Rapide de Roval, con su excepcional estabilidad y destreza aerodinámica. . La S-Works Tarmac es una máquina de carreras de 6,8 kg de alto nivel, recién salida de la caja.
Características más destacadas de la Bici de carretera Specialized S-Works Tarmac SL7 – SRAM Red ETap AXS
- Aero lo es todo «, lo hemos estado predicando durante años y sigue siendo la fuerza impulsora del nuevo Tarmac. En nuestra búsqueda de formas de tubos que ofrecen el marco más rápido que permiten las reglas de UCI, sacamos una página del libro de desarrollo de Venge y utilizamos nuestra biblioteca de formas FreeFoil. Armados con una biblioteca de formas optimizadas, recurrimos al Win Tunnel para conectar estas formas en una bicicleta de prueba modular, para más pruebas y validación. ¿El resultado? Una nueva Tarmac que es la más rápida que hemos probado: 45 segundos más rápida en 40 km que la Tarmac SL6. Sin compromisos, solo pura velocidad.
- Si bien la aerodinámica fue primordial para el desarrollo del asfalto y para el desarrollo de todas nuestras bicicletas de carrera, el peso fue el copiloto en este viaje óptimo en bicicleta de carrera. Anteriormente, las “bicicletas aerodinámicas” siempre estaban comprometidas en el departamento de pesas: cuanto más arrastre reduje, más peso ganó. Con el nuevo Tarmac, nuestra filosofía de diseño era mantenerlo dentro o por debajo del límite de peso UCI fuera de la caja, sin sacrificar la aerodinámica. Y con la ayuda de FreeFoil Shape Library, herramientas como el análisis isotópico de FEA y algo de magia de ingeniería de los mejores ingenieros de la industria, entregamos un cuadro que pesa apenas 800 gramos, sin renunciar a un gramo de aerodinámica, rigidez o conducción. calidad.
- Continuando nuestra búsqueda para desarrollar la bicicleta de carrera perfecta, utilizamos nuestra filosofía Rider-First Engineered ™ para asegurarnos de que el nuevo Tarmac sea el más equilibrado y mejor manejado hasta la fecha, sin importar el tamaño. Con un ejército de los mejores pilotos de prueba del mundo de nuestros tres equipos del Circuito Mundial: Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, realizamos cambios en el asfalto en función de sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos la calidad de conducción entre la parte delantera y trasera, por lo que incluso los días más largos en el sillín continúan siendo cómodos, todo sin renunciar al legendario manejo de la Tarmac y la agilidad ganadora de la carrera.
- Sobre la base de los aprendizajes del Venge, el nuevo Tarmac utiliza una integración simple para crear una cabina limpia y rápida con la que es fácil vivir. Hemos mejorado el enrutamiento para cualquier configuración: desplazamiento mecánico, vástagos tradicionales, barras redondas, etc., manteniendo todos sus atributos aerodinámicos. Estos mismos rasgos también hacen que el nuevo Tarmac sea fácil de trabajar y fácil de viajar. Es un ganar-ganar.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
FRAME | S-Works Tarmac SL7 FACT 12r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc |
SUSPENSION
FORK | S-Works FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc |
HANDLEBARS | S-Works Aerofly II |
STEM | Tarmac integrated stem, 6-degree |
TAPE | Supacaz Super Sticky Kush |
SADDLE | Body Geometry S-Works Power, carbon fiber rails, carbon fiber base |
SEATPOST | 2021 S-Works Tarmac Carbon seat post, FACT Carbon, Di2 Compatible, 20mm offset |
SEAT BINDER | Tarmac integrated wedge |
BRAKES
FRONT BRAKE | SRAM RED eTap AXS, hydraulic disc |
REAR BRAKE | SRAM RED eTap AXS, hydraulic disc |
DRIVETRAIN
FRONT DERAILLEUR | SRAM RED eTap AXS, braze-on |
REAR DERAILLEUR | SRAM RED eTap AXS, 12-speed |
CASSETTE | SRAM RED XG-1290, 12-speed, 10-33t |
CRANKSET | SRAM RED AXS Power Meter |
CHAINRINGS | 48/35T |
BOTTOM BRACKET | SRAM DUB BSA 68 |
CHAIN | SRAM CN Red 12-speed |
WHEELS & TIRES
FRONT WHEEL | Roval Rapide CLX, 21mm internal width carbon rim, 51mm depth, Win Tunnel Engineered, Roval AFD hub, 18h, DT Swiss Aerolite spokes |
REAR WHEEL | Roval Rapide CLX, 21mm internal width carbon rim, 60mm depth, Win Tunnel Engineered, Roval AFD hub, 24h, DT Swiss Aerolite spokes |
FRONT TIRE | Turbo Cotton, 320 TPI, 700x26mm |
REAR TIRE | Turbo Cotton, 320 TPI, 700x26mm |
INNER TUBES | Turbo Ultralight, 60mm Presta valve |
44 | 49 | 52 | 54 | 56 | 58 | 61 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LONGITUD DE BIELA | 165mm | 165mm | 170mm | 172.5mm | 172.5mm | 175mm | 175mm |
LONGITUD POTENCIA | 70mm | 80mm | 90mm | 100mm | 100mm | 110mm | 110mm |
LONGITUD TIJA SILLÍN | 300mm | 300mm | 300mm | 380mm | 380mm | 380mm | 380mm |
SADDLE WIDTH | 155mm | 155mm | 155mm | 143mm | 143mm | 143mm | 143mm |
ANCHO DE MANILLAR | 380mm | 380mm | 400mm | 420mm | 420mm | 440mm | 440mm |
REACH | 369mm | 378mm | 383mm | 387mm | 398mm | 405mm | 411mm |
LONGITUD TUBO SUPERIOR, HRZ. | 496mm | 509mm | 531mm | 541mm | 563mm | 577mm | 595mm |
STACK | 491mm | 504mm | 517mm | 534mm | 555mm | 581mm | 602mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 970mm | 973mm | 975mm | 978mm | 991mm | 1006mm | 1013mm |
LONGITUD DE VAINA | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm |
DELANTE CENTRO | 572mm | 574mm | 577mm | 579mm | 592mm | 606mm | 613mm |
CAÍDA PEDALIER | 74mm | 74mm | 74mm | 72mm | 72mm | 72mm | 72mm |
ALTURA PEDALIER | 266mm | 266mm | 266mm | 268mm | 268mm | 268mm | 268mm |
ÁNGULO DE TUBO DE SILLÍN | 75.5° | 75.5° | 74° | 74° | 73.5° | 73.5° | 73° |
ÁNGULO DE PIPA | 70.5° | 71.75° | 72.5° | 73° | 73.5° | 73.5° | 74° |
LONG. TUBO DE SILLÍN | 435mm | 447mm | 458mm | 475mm | 496mm | 517mm | 547mm |
LONGITUD DE PIPA | 93mm | 102mm | 113mm | 131mm | 151mm | 178mm | 198mm |
BIKE STANDOVER HEIGHT | 723mm | 735mm | 746mm | 768mm | 786mm | 808mm | 834mm |
AVANCE/RETROCESO HORQUILLA | 47mm | 47mm | 47mm | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm |
LONGITUD HORQUILLA | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm |
AVANCE HORQUILLA | 71mm | 63mm | 58mm | 58mm | 55mm | 55mm | 52mm |
Sólo válido para bicicletas que no dispongan de un descuento o no estén en oferta.