Maillot La Vuelta 2018 País Vasco

Maillot La Vuelta 2018 – País Vasco

Maillot La Vuelta 2018 – País Vasco; de manga corta y con cremallera fabricado en tejido superligero, transpirable y antibacteriano. Ofrece total libertad de movimiento a la vez de suavidad y transpirabilidad. Con tejido de malla en la parte posterior para mejorar la transpiración.

85.00 72.50

Limpiar

Maillot La Vuelta 2018 – País Vasco

El diseño del maillot del  ‘Pais Vasco’ está basado en Gernikako Arbola, el ‘Tree of Gernika’ en vasco; un roble, arbol que simboliza las libertades tradicionales para el pueblo vasco en su conjunto.

Dentro del diseño del maillot, una sección transversal del tronco del árbol se ha utilizado para mostrar los anillos de crecimiento.

El logotipo de Euskadi del maillot es una versión simplificada de la fuente utilizada para las inscripciones en las lápidas vascas, que generalmente fueron talladas en piedra o madera por artesanos.
Los principales colores utilizados aquí son versiones ligeramente más ricas de los tradicionales rojo, verde y blanco, procedentes de la bandera del País Vasco.

Características técnicas

Protección ANTI-UV
Transpirabilidad
Aerodinámica
Elasticidad
Visibilidad en la noche

Rango de Temperatura: +18ºC/+35ºC

¿Qué opinan del producto?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maillot La Vuelta 2018 – País Vasco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Búsquedas relacionadas con maillot vuelta españa

vuelta a españa 2017 etapas, vuelta a españa 2016 etapas, vuelta a españa 2017 fechas, vuelta a españa 2015, vuelta a españa 2014, vuelta a españa 2017 recorrido, la vuelta 2017, vuelta ciclista a catalunya

Te puede interesar…

Llámanos...

925 38 08 39

Si lo prefieres, te llamamos

Te atenderemos sin ningún compromiso