Gel para ciclismo o carrera Rock´s Gel Con Cafeina

7,90 € (5 geles)

Gel energético con cafeina Rock´s

Gel energético con cafeina Rock´s. Rock‘s Gel proporciona energía rápida mientras realizas la práctica deportiva intensa, o sea intra-entreno, y al estar enriquecido con cafeína va a acelerar el proceso metabólico y la producción de energía. La fórmula de Rock‘s Gel es proporcionar energía rápida de la glucosa y energía prolongada, segura y natural.

7.90

Limpiar

Características técnicas

Gel energético con cafeina Rock´s

Rock‘s Gel de Amix Performance es un gel con base de carbohidratos mezclados en dosis óptimas para proporcionar energía inmediata y que no genere picos de insulina, es decir proporcionar energia de forma sostenida, para poder tener energía por largo periodo de tiempo.

Rock‘s Gel proporciona energía rápida mientras realizas la práctica deportiva intensa, o sea intra-entreno. La fórmula de Rock‘s Gel es proporcionar energía rápida de la glucosa y energía prolongada, segura y natural.

Tabla Rendimiento Tiempo del Gel Rocks

Tabla Rendimiento Tiempo del Gel Rocks

Especificaciones

Gel energético con cafeina Rock´s compuesto por:

La Dextrosa es un carbohidrato procedente del azúcar del maiz, es un carbohidrato simple con un índice glucémico alto. Está indicada para producir pico de insulina y sustituir el glucógeno en las células musculares que se eliminan durante el entreno. La glucosa en sangre estimula la liberación de la hormona de insulina, por lo que al tomar Dextrosa, ésta va a pernetrar muy rápida en nuestro organismo y un rápido estimulo de la insulina. La insulina es una hormona muy anabólica, transporta glucosa a las células musculares, y también transporta las proteínas, aminoácidos, creatina, glutamina, etc, de ahí su importáncia. Está indicada para personas que desean aumentar la masa muscular y para atletas de resisténcia.

  • Maltodextrina obtenido del almidón de maíz, generando un carbohidrato de fácil disolución, rápida asimilación y digestión. Es un carbohidrato puro de alto índice glucémico, no contiene ni grasa ni proteína, proporciona la energía necesaria para la actividad física de fuerza y/o resistencia de intensidad y prolongadas, ya que se libera de forma gradual la glucosa en sangre y con ello se retrasa la sensación de fatiga y el catabolismo muscular.
  • Maltodextrina Fibersol, es un tipo de  maltodextrina fibrosa resistente a la digestión. Proporciona una dosis extra de fibra y nutrientes, además de ser resisténte a cualquier condición atmosférica y temperaturas. Es bajo en calorías y prebiótico.
  • Palatinose carbohidrato de índice glucémico bajo que proporciona energía sostenida por largo periodo de tiempo en forma de glucosa, no ocasiona molestias estomacales, es termoestable, promueve un físico fuerte y saludable.
  • Cafeína es un estimulante que disminuye la sensación de cansancio,  provoca la liberación de la adrenalina en la sangre estimulando la liberación de la grasa depositada en los músculos, así el organismo puede utilizar esta reserva extra sin necesidad de consumir los hidratos de carbono, esto permite prolongar el esfuerzo durante mucho más tiempo, además de aumentar la atención mental.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar un gel cada 30 minutos tras los 60-90 minutos de actividad física y según intensidad.

Alérgenos:

Este producto puede contener trazas de huevos, soja y marisco.

Gel energético con cafeina

Gel energético con cafeina


Gel con cafeina Rocks

Tabla composición Rocks gel sin cafeina

¿Qué opinan del producto?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel energético con cafeina Rock´s”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amix - Nutrición Deportiva

Búsquedas relacionadas con gel energetico con cafeina

mejores geles energeticos ciclismo, geles energeticos decathlon, geles energeticos para corredores, gel cafeina decathlon, geles energeticos baratos, opiniones geles 226ers, cuantos geles tomar en una maraton, energy gel

Te puede interesar…

Llámanos...

925 38 08 39

Si lo prefieres, te llamamos

Te atenderemos sin ningún compromiso