Cubierta Goodyear Eagle F1 Tubeless
El Eagle F1, que forma parte de la gama Road UHP (Ultra High-Performance) es el neumático de competición de carretera de ultra alto rendimiento. Optimizado para un rendimiento absoluto que favorece la velocidad en línea recta y la competencia en las curvas, llevando el rendimiento de fábrica a su garaje.
DESARROLLADA PARA LA VELOCIDAD
Desarrollada desde cero, la gama Eagle F1 es la culminación de incontables horas en el tambor de pruebas, en la pista de pruebas cerrada de múltiples superficies y en la carretera abierta.
El resultado es una evolución de la tecnología con propósito.
Características de la Cubierta Goodyear Eagle F1
CONSTRUCCIÓN
Tubeless Completo
Diseño propio de Goodyear Bicycle Tires que presenta todos los beneficios de un neumático Tubeless Ready (TLR) con propiedades adicionales de retención de aire.
Una capa de material multicompuesto se añade a nuestra carcasa de neumático Road-UHP de alta presión que permite una mejor retención de aire al tiempo que proporciona una protección adicional contra pinchazos y cortes con un aumento mínimo de peso. Nuestro diseño único significa que queda más sellador después de la instalación, listo para el momento en que lo necesite.
COMPUESTO
Carretera de grafeno y sílice
Una mezcla patentada de cauchos sintéticos y naturales mejorados con grafeno y sílice esférica amorfa de última generación; nuestro nuevo compuesto Dynamic:GSR ha sido desarrollado con el único propósito de ampliar el «triángulo mágico» con una mejor eficiencia de rodadura, tracción y mayor durabilidad.
La combinación de grafeno y sílice redonda amorfa nos permite mejorar de forma independiente
Eficiencia de rodadura | +10,1%
La tracción | +8,0%.
Desgaste | +7,2%.
TUBELESS LINER
Armadura
Protección contra cortes y pinchazos de talón a talón.
Un tejido ligero de Nylon Race que se extiende de talón a talón.
Empleamos varios materiales de tela que luego se forman con la carcasa para proporcionar tanto el corte como la protección.
Seleccionamos nuestros tejidos basándonos no sólo en el tamaño del neumático, sino también en el uso previsto del mismo.