Cuadro Specialized S-Works Tarmac SL7 Sagan Collection
La nueva Colección Sagan da vida al intrépido estilo de competición de los rouleurs de los años 70 con la personalidad más grande que la vida de Peter Sagan en su corazón. Es la máxima expresión de este ciclista disruptivo y de su estilo, inconfundible de Peter.
¿Por qué deberías estar obligado a elegir entre aerodinámica y peso, entre calidad de conducción y velocidad? Es sencillo, no deberías. Entra en el nuevo Tarmac-sube con la bicicleta más ligera que permite la UCI, y luego desciende con la más rápida. Hemos utilizado nuestras tecnologías más avanzadas, desde nuestra biblioteca de formas FreeFoil hasta un cuadro completamente nuevo Rider-First Engineered™, para ofrecer una bicicleta de carreras que realmente no tiene compromisos. Los días de hacer sacrificios entre las bicicletas «aerodinámicas» y las «ligeras» se han acabado: la nueva Tarmac es la bicicleta de carreras más rápida de la historia. Una bicicleta para gobernar a todas.
Este cuadro de la S-Works Tarmac es el lienzo perfecto para empezar a construir la bicicleta de tus sueños. Construye la bicicleta de tus sueños totalmente personalizada y prepárate para rodar rápido.
Características más destacadas del Cuadro Specialized S-Works Tarmac SL7 Sagan Collection
- “Aero is everything”, lo hemos predicado durante años y aún es el motor de la nueva Tarmac. En nuestra búsqueda de formas que logren el cuadro más rápido que permite la normativa UCI, tomamos una página del libro de desarrollo de la Venge y recurrimos a nuestro FreeFoil Shape Library. Armados con un archivo de las mejores diseños, nos dirigimos al Win Tunnel para someter estas configuraciones a más ensayos y validación. ¿El resultado? La nueva Tarmac es 45 segundos más rápida qen 40 km que la Tarmac SL6. Sin compromisos, sólo pura velocidad.
- Mientras que la aerodinámica fue primordial en el desarrollo de la Tarmac, y de todas nuestras bicis de competición, el peso fue el copiloto de este gran trayecto. Las anteriores “bicis aero” siempre han penalizado en peso, cuanto más reducías la resistencia aerodinámica, más peso sumabas. El planteamiento de la nueva Tarmac era igualar, e incluso rebajar, el peso mínimo establecido por la UCI, recién sacada de la caja y sin sacrificar aerodinámica. Lo logramos con la ayuda del FreeFoil Shape Library, herramientas como el análisis isotópico de FEA, y algo de magia de los mejores ingenieros del sector.
- Continuando nuestro interés por desarrollar la bici de competición perfecta, empleamos nuestra filosofía Rider-First Engineered™ para asegurar que la nueva Tarmac sea la más equilibrada y con mejor comportamiento, indistintamente de la talla. Con un ejército de ciclistas de nuestros tres equipos World Tour, Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, hicimos modificaciones a la Tarmac en base a sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos el comportamiento entre el tren delantero y trasero, para que aún los días más largos sobre el sillín continúen siendo agradables, sin renunciar a la célebre manejabilidad ni velocidad ganadora de la Tarmac.
- Partiendo de los conocimientos de la Venge, la nueva Tarmac recurre a una integración sencilla para crear un conjunto potencia-manillar con el que es fácil convivir. Hemos mejorado el guiado de cables para cualquier configuración, transmisión mecánica, potencias tradicionales, manillares redondos, etc., manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estas mismas características también hacen fácil trabajar y viajar con la nueva Tarmac. Todo son ventajas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Frame | S-Works Tarmac SL7 FACT 12r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc |
Fork | S-Works FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc |
Stem | Tarmac integrated stem, 6-degree |
SeatPost | 2021 S-Works Tarmac Carbon seat post, FACT Carbon, 20mm offset |
Seat Binder | Tarmac integrated wedge |
GEOMETRÍA
49 | 52 | 54 | 56 | 58 | 61 | |
---|---|---|---|---|---|---|
Longitud Potencia | 80mm | 90mm | 100mm | 100mm | 110mm | 110mm |
Longitud Tija Sillín | 300mm | 300mm | 380mm | 380mm | 380mm | 380mm |
Reach | 378mm | 383mm | 387mm | 398mm | 405mm | 411mm |
Longitud Tubo Superior, Hrz. | 509mm | 531mm | 541mm | 563mm | 577mm | 595mm |
Stack | 504mm | 517mm | 534mm | 555mm | 581mm | 602mm |
Distancia Entre Ejes | 973mm | 975mm | 978mm | 991mm | 1006mm | 1013mm |
Longitud De Vaina | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm |
Delante Centro | 574mm | 577mm | 579mm | 592mm | 606mm | 613mm |
Caída Pedalier | 74mm | 74mm | 72mm | 72mm | 72mm | 72mm |
Altura Pedalier | 266mm | 266mm | 268mm | 268mm | 268mm | 268mm |
Ángulo De Tubo De Sillín | 75.5° | 74° | 74° | 73.5° | 73.5° | 73° |
Ángulo De Pipa | 71.75° | 72.5° | 73° | 73.5° | 73.5° | 74° |
Long. Tubo De Sillín | 447mm | 458mm | 475mm | 496mm | 517mm | 547mm |
Longitud De Pipa | 102mm | 113mm | 131mm | 151mm | 178mm | 198mm |
Bike Standover Height | 735mm | 746mm | 768mm | 786mm | 808mm | 834mm |
Avance/Retroceso Horquilla | 47mm | 47mm | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm |
Longitud Horquilla | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm |
Avance Horquilla | 63mm | 58mm | 58mm | 55mm | 55mm | 52mm |