Por qué comprar el Cuadro S-Works Tarmac Sagan Collection
Durante años, Peter ha estado persiguiendo el arcoíris, algunos años con éxito, otros fuera de su alcance. Pero, en el proceso, él es el único ciclista del pelotón que todos buscan siempre. A veces, él está al frente de la carrera en el centro de atención, causando
estragos. Mientras que otras veces, se esconde en el pelotón como una pantera esperando el momento adecuado para atacar.
Características más destacadas del cuadro S-Works Tarmac Sagan Collection

- Durante años, Peter ha estado persiguiendo el arcoíris, algunos años con éxito, otros fuera de su alcance. Pero, en el proceso, él es el único ciclista del pelotón que todos buscan siempre. A veces, él está al frente de la carrera en el centro de atención, causando
estragos. Mientras que otras veces, se esconde en el pelotón como una pantera esperando el momento adecuado para atacar. - Para la construcción de la Tarmac Disc, utilizamos un avanzado software de optimización de compuestos aeroespaciales para revolucionar la construcción y la disposición de nuestro nuevo FACT 12r carbon. Es el material y el programa más avanzados que hemos fabricado, y esto nos ha permitido ahorrar casi 200 gramos; así es, una reducción del 20% en el peso del cuadro.
- La tecnología Rider-First Engineered ™ garantiza que la Tarmac sea más rígida y que cumpla con el mejor rendimiento en los lugares apropiados, a la vez que ahorrarnos peso. Desde diferentes capas de colocación y materiales hasta horquillas visiblemente diferentes, examinamos cada aspecto para asegurarnos de que estás obteniendo la rodada perfecta.
- La tija del sillín añade rendimiento en la parte superior 120 mm donde no se realiza la sujeción. También dejamos caer las vainas, modificamos la forma del tubo del sillín y añadimos espacio para neumáticos de hasta 30 mm.
- Una nueva forma de horquilla, tubos aero, tubo de sillín y tija en forma de D, hacen que la bicicleta sea aproximadamente 45 segundos más rápida en 40 km, en comparación con otras bicicletas ligeras de la misma categoría.
- La geometría actualizada se basa en innumerables puntos de datos de Retül y en la información de ciclistas profesionales. Esto nos ha permitido desarrollar una Geometría de Rendimiento en Carretera creando una perfecta combinación ente respuesta reactiva en la parte frontal junto con una distancia entre ejes corta, ofreciendo una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.