Carbohidratos para entrenamiento

Desde 35,90 €

Carbohidratos para entrenamiento Amix

Carbohidratos para entrenamiento Amix.CarboJet™ Mass Professional es una combinación de hidratos de carbono con un alto contenido en proteínas de altísima calidad.

35.9061.90

Limpiar

Características técnicas

Carbohidratos para entrenamiento, CarboJet™ Mass Professional, una combinación de hidratos de carbono con un alto contenido en proteínas de altísima calidad. CarboJet™ Mass Professional contiene aislado de proteína de suero CFM una proteína especialmente diseñada para aportar a las fibras musculares una alta cantidad de aminoácidos que actuaran activamente en la creación de masa muscular.

CarboJet™ Mass Professional contiene Vitargo® un hidrato de carbono de formula patentada especialmente diseñado para atletas de elite, que nos proporciona la carga necesaria de glucógeno lo cual hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación.

Vitargo® tiene una estructura molecular más grande y debido a su tamaño para mas rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal. También contiene palatinosa un hidrato de carbono patentado con muy bajo índice glucémico que aumenta de forma notable la fuerza potencia y la resistencia muscular.

CarboJet™ Mass Professional también contiene Tri-creatina malato, creatina monohidrato, L-glutamina, Kre-alkalyna, glutamina alfa ketogluterato, aminoácidos ramificados, beta-alanina, citrulyna malato y fosfo matrix, lo cual nos aportara una gran congestión muscular, un aumento notable de la fuerza y una construcción muscular notable. CarboJet™ Mass Professional también contiene encimas digestivas DygeZyme® que nos aseguran una absorción total para unos resultados óptimos. Totalmente libre de aspartamo.

Alérgenos: Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja, marisco, frutos secos y cacahuetes.

Modo de Empleo:

Tomar 3 dosificaciones de CarboJet™ Mass Professional (100 gr ) con 300-350 ml de agua o leche desnatada, mezcle durante unos 30 segundos. Tomar de uno a tres batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas y hidratos de carbono.

¿Qué opinan del producto?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carbohidratos para entrenamiento Amix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amix - Nutrición Deportiva

Búsquedas relacionadas con carbohidratos amix

amix carbojet mass, carbojet gain amix, carbojet gain amix opiniones, amix carbojet basic, amix carbojet basic opiniones, carbohidratos suplementos para aumentar masa muscular, amix mass gainer, carbojet basic efectos secundarios

Te puede interesar…

Llámanos...

925 38 08 39

Si lo prefieres, te llamamos

Te atenderemos sin ningún compromiso