Bicicleta KROSS Racer 3.0
KROSS RACER 3.0
¿Buscas la bicicleta ideal para tu hijo? KROSS Racer 3.0 es la respuesta. Es la forma perfecta de introducir a tu hijo en el mundo de la alegría que ofrece el ciclismo. Todos los componentes de esta bicicleta han sido seleccionados en función de las necesidades de los niños para que, desde la primera vez que su hijo se suba a la bicicleta, le proporcione mucha alegría y recuerdos inolvidables. Independientemente de que sea la primera bicicleta de su hijo o que cambie de bicicleta de equilibrio, gracias a las ruedas laterales y al equipamiento minimalista, su manejo será súper fácil para su hijo.
La KROSS Racer 3.0 es una forma estupenda de hacer que su hijo se apasione por el deporte y de ampliar los paseos familiares por los caminos y parques de los alrededores.
Creado pensando en tu hijo
La KROSS Racer 3.0 ha sido equipada con todo lo que tu hijo necesita cuando le animas a montar en una bicicleta equipada con pedales. Gracias a las numerosas soluciones tecnológicas, dar los primeros pasos en una bicicleta de este tipo será más fácil que nunca. La KROSS Racer 3.0 está equipada con ruedas de 16 pulgadas y ruedas laterales que ayudan a mantener el equilibrio. Esto hará posible que su hijo evite las caídas, mientras que aprender a montar en bicicleta será un recuerdo muy agradable. La bicicleta infantil KROSS Racer 3.0 está equipada con un freno delantero en U que ofrece una gran fuerza de frenado que ayudará al niño a detenerse siempre que la situación lo requiera. Gracias a la palanca de freno situada en el manillar, tu hijo estará preparado para este tipo de frenada desde una edad temprana. Para facilitar el paseo, también se han utilizado neumáticos con una anchura de 1,95 pulgadas, gracias a los cuales podrá recorrer fácilmente incluso zonas arenosas sin mayores problemas. También permitirán superar los bordillos y circular por carreteras con baches de forma cómoda.
Para la comodidad de la conducción
El cuadro de la bicicleta está hecho de acero de alta calidad. Gracias a ello, la bicicleta amortigua las vibraciones que podrían cansar a su hijo al circular por superficies irregulares. Para que tu hijo disfrute plenamente de la conducción, la bicicleta KROSS Racer 3.0 ha sido equipada con componentes adaptados a las necesidades de los más pequeños. Y gracias a los guardabarros integrados, ni siquiera los charcos asustarán a tu hijo para que deje de pedalear, al tiempo que protege la ropa de las salpicaduras de agua que salen de debajo de las ruedas.