BICICLETA KUOTA KRYON

bicicleta kuota kryon

VIVE EL MOMENTO, DOMINA LA CARRETERA
Con la nueva BICILETA KUOTA KRYON, No importa lo que estás buscando, el sprint a toda velocidad, salidas los fines de semana con tu grupeta, los obstáculos en barro, o un buen velódromo. La bici perfecta te está esperando. Construidas para cualquier ruta que puedas imaginar, acabas de encontrar tu bicicleta, pisa fuerte el pedal y disfruta.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BICILETA KUOTA KRYON

CUADRO CARBON TALLA XS[47]-S[50]-SM[52]-ML[54]-L[56]-XL[59] COLOR Negra/Roja/Blanca HORQUILLA Carbon FRENOS Kuota/Ultegra PEDALIER Kuota/Rotor 3D CAMBIO Shimano 105 SS/Ultegra/Forte CASSETTE Shimano 105 DESVIADOR Shimano 105  MANILLAR DEDA POTENCIA DEDA BUJES Road seal Bearing LLANTA Mavic Cosmic SILLIN SAN MARCO TIJA Carbon Comp PULSADORES Shimano 105

TECNOLOGÍA BICILETA KUOTA KRYON

  • El modelo de bicicleta kuota Kryon ha encontrado una enorme gratificación de un público muy amplio.
  • El triángulo trasero se ha desarrollado con el fin de utilizar neumáticos de 25 mm, que son cada vez más popular entre los ciclistas profesionales y aficionados.
  • El tubo de sillín y tija modificados de conformidad con las normas de la UCI, lo que permite la instalación correcta de un ED2 batería interna.
  • El tubo de dirección y la abrazadera de la tija del sillín tienen una forma moderna y fluida.
  • La Horquilla es de carbono y se ha optimizado en la sección superior para un mejor acoplamiento con el tubo de la dirección.
  • Además de estos detalles no es solo el soporte inferior 386, producido en fibra de carbono de peso ligero, lo que contribuye a la gran éxito de esta bicicleta de la gama Kuota.

Te gusta... !!!, Contacta con nosotros

100% Gratificación con el cliente