descuentos en bicicletas

Bicicletas con descuento

Ahora…, en Carrasco…es ciclismo, por la compra de tu nueva bicicleta de temporada, podrás llevarte un 10% de descuento introduciendo el Cupón Descuento: DT10 al hacer tu compra online.

– SÓLO EN BICICLETAS QUE NO ESTÉN REBAJADAS Y SEAN DE TEMPORADA –

CUPÓN DESCUENTO: DT10

¿POR QUÉ COMPRAR EN ESTA TIENDA ONLINE DE BICICLETAS, CARRASCO…?

GASTOS DE ENVÍO

TODAS tus compras, con GASTOS DE ENVÍO GRATIS, para cualquier artículo y cualquier precio

FORMAS DE PAGO

Elija la mejor FORMA DE PAGO que le interese, PayPal, Tarjeta Crédito/Débito (Securizada), Transferencia Bancaria o Financie su compra SIN INTERESES

DEVOLUCIÓN, 365 días

Dispone de 365 días para la devolución o cambio del producto.
Si no está completamente satisfecho con un producto, puede devolverlo en el periodo de 12 meses desde su fecha de compra. Le daremos un reembolso si el artículo no ha sido usado o instalado.

 

 

Bicicletas infantiles sin pedales

Bicicletas sin pedales para estas navidades

Empezar pronto es la clave para enseñar a tus pequeños los placeres de una vida sobre la bici y no hay mejor forma de hacerlo que con nuestra bicicletas sin pedales infantiles. Diseñadas para ofrecer menos golpes y más sonrisas, como la bici infantil Specialized Hotwalk, para que aprender a montar en bici sea lo más fácil para ellos.

Estas bicicletas sin pedales ni cambios, se han diseñado para que tu pequeño aprenda a mantener el equilibrio y pueda apoyar los pies sin dificultad. De hecho, la bici se mueve correteando con los pies (sin gravedad), por lo que se acostumbrarán a la sensación de montar sin peligro. Y gracias a su cuadro rediseñado, estas bicicletas infantiles permiten utilizar una altura más baja para adaptarse a los más pequeños, además de tener una distancia entre ejes mayor para ofrecer más estabilidad.

  • Giant Pre Push 2019

    Giant Pre Push 2019

    169.00 139.00¡Oferta!
  • Bicicleta infantil Chillafist azul

    Bicicleta Aprendizaje para niños sin pedales

    99.00 79.00¡Oferta!
  • Bicicleta INFANTIL GHOST POWERKID Morada 12

    GHOST POWERKID 12

    199.00 135.00¡Oferta!
  • Bici para niño Specialized Hotwalk 2018 verde

    Specialized Aprendizaje – Hotwalk 2018

    175.00 145.00¡Oferta!
  • bicicleta para niño de 3 años

    RIPROCK Coaster – 12″

    225.00 199.00¡Oferta!
  • Scott Contessa Walker 2019

    Scott Contessa Walker 2019

    169.00 145.00¡Oferta!
  • Scott Roxter Walker 2019

    Scott Roxter Walker 2019

    169.00 145.00¡Oferta!

Y lo que es mejor, no hay demasiadas cosas que se puedan romper, por lo que el mantenimiento necesario será menor que con una bici “tradicional”, contando, por ejemplo, con cubiertas sin cámara que nunca se pinchan. Ya ves, tú te convertirás en un héroe y ellos disfrutarán de momentos inolvidables aprendiendo a montar en bici. Todos ganamos.

Bicicletas infantiles sin pedales

Bicicletas infantiles sin pedales

 

Los héroes inspiran a los héroes

Héroes inspiran Héroes:
¡Nueva línea para equipar a los más pequeños de la casa con SCOTT!

¿Recuerdas los héroes de tu infancia? ¿Tus sueños de hazañas heroicas? Los héroes de hoy son la inspiración de los héroes del mañana.

En SCOTT equipamos a los más pequeños que mañana serán leyendas, como sus mamas o sus papas, o como sus ídolos. Hemos querido trasladar a los niños toda la tecnología presente en la línea de gama alta para adultos, utilizando diseños específicos para los más pequeños: los mejores productos para niños y para, quizás, futuros profesionales! 😉

Los héroes inspiran a los héroes

Los héroes inspiran a los héroes

 

 

La línea junior que hemos rediseñado se divide en 2 colecciones:

KIDS, que incluye bicicletas para pequeños ciclistas de hasta 11 años de edad.
FUTURE PRO, que incorpora un amplio segmento de bicicletas de 26 ”, algunas de las cuales presentan componentes de alta gama y cuadros de carbono.
Los productos SCOTT que te recomendamos para niños:

Entre las últimas novedades, hemos creído oportuno destacar 4 productos que se adaptarán genial a tu pequeños héroe! Para más info haz click en cada producto.

Bicicletas Scott para niños

Bicicletas Scott para niños

Future Pro – La nueva colección para futuros profesionales del ciclismo!

Dirigidas a aquellos niños que ya están listos para dejar atrás las bicicletas infantiles y centrarse en objetivos más ambiciosos, las bicis SCOTT Future Pro están disponibles tanto en 26 ” como en 27.5″, y vienen con componentes y geometrías de alta gama como en el caso de las reconocidas Spark RC y Scale RC.
Spark 700 PRO en tamaño 27.5

Spark 700 PRO en tamaño 27.5

La cara de la colección es la Spark 700 PRO en tamaño 27.5 ”. La Spark 700 PRO, que viene con un ligero cuadro de carbono, sistema de transmisión SRAM Eagle y nuestro patentado sistema de suspensión TwinLoc, es el próximo paso a seguir para cualquier pequeño aspirante a corredor (a partir de los 152 cm de altura).

Casco inteligente ANGi

Descubre el nuevo casco inteligente con detector de accidentes

Este casco llama por ti. Nuevo casco inteligente con detector de accidentes.

Hemos transformado el casco de bicicleta en un dispositivo de seguimiento en tiempo real, detector de accidentes y baliza de seguridad. Nuestros cascos no solo te dan protección, sino que también son los únicos diseñados para conectarte con ayuda cuando más lo necesites.

Acabamos de reinventar el casco.

Cuando tenemos la oportunidad de montar, lo hacemos. Nos escapamos. A veces significa salir solo. A veces significa salir sin decirle a los amigos o a la familia dónde vamos. El problema es que los accidentes pasan, los conductores no siempre te ven, a veces elegimos el peor camino de todos y bajamos por el sendero más traicionero de todos.

Realmente, estas cosas pasan, por eso ofrecemos los únicos cascos con sistema de protección cerebral MIPS y sistema ANGi, un innovador sensor diseñado para aportar protección, antes, durante y después de un accidente.

Nuevo casco inteligente con detector de accidentes

  1. Protección Antes: ANGI es un rastreador para montar en bici. ANGI comunica a tus contactos de emergencia hacia dónde te diriges, y si lo deseas, pueden incluso seguir tu ruta en tiempo real.
  2. Protección Durante: ANGi es un detector de accidentes. Llevar un casco equipado con ANGi es como tener un amigo contigo asegurándose de que estés bien.
  3. Protección Después: ANGi es una baliza de seguridad. Si tienes un accidente, ANGi avisa a tus contactos de emergencia que has tenido una caída y les envía tu ubicación.

¿QUÉ ES ANGi?

ANGi es un sensor patentado, que va colocado en el casco y que cuenta con un acelerómetro y un giroscopio incorporados. Sí, muchas palabras, pero básicamente ANGi contiene un innovador sensor que mide las fuerzas transmitidas a tu casco durante un impacto.
ANGi es un sensor patentado, que va colocado en el casco y que cuenta con un acelerómetro y un giroscopio incorporados

¿… Y CÓMO FUNCIONA ANGi?

Es simple. Solo conecta ANGi con un smartphone equipado con nuestra app Ride Premium. Si ANGi detecta un accidente mientras montas en bici, activa una cuenta regresiva de alerta en tu teléfono. Si estás herido y no puedes detener el conteo, la app transmite una alerta de texto con tus últimas coordenadas de GPS a tus contactos de emergencia.

CONÉCTATE A RIDE APP

La app Specialized Ride te permite encontrar rutas y conectarte con tu comunidad de ciclistas fácilmente. Incluso guarda la ruta y los datos de rendimiento, se sincroniza sin problemas con apps populares como STRAVA®, y permite que ANGi se conecte para poder ayudarte.

Está disponible tanto para iPhone (iOS 10 o posterior) como para Android (7 y posterior). Recibirás un suscripción gratuita de 1 año a la Ride Premium app con la compra de cualquier casco Specialized equipado con ANGi o con cualquier sensor ANGi comprado por separado.

La app Specialized Ride te permite encontrar rutas y conectarte con tu comunidad de ciclistas fácilmente

INNOVACIÓN NACIDA DESDE LA RUTA

ANGi es la culminación de años de investigación y desarrollo, pero todo comenzó con una salida de entrenamiento que salió mal. Un ciclista terminó en el hospital. Y otro ciclista se preguntó qué se podría hacer para ayudar a que cada salida fuera un poco más segura. La respuesta es ANGi.

YA PUEDES COMPRAR TU CASCO AQUÍ…, Y AL MEJOR PRECIO

  • Specialized Sensor de choque ANGi 2019

    Specialized Sensor de choque ANGi 2019

    49.90
  • Casco Specialized S-Works Prevail II with ANGi 2019

    Casco Specialized S-Works Prevail II ANGi / MIPS 2019

    280.00
  • Casco Specialized S-Works Evade with ANGi 2019

    Casco Specialized S-Works Evade ANGi / MIPS 2019

    290.00
  • Casco Specialized Ambush Comp with ANGi 2019

    Casco Specialized Ambush Comp ANGi / MIPS 2019

    135.00
  • Casco Specialized Ambush with ANGi 2019

    Casco Specialized Ambush ANGi / MIPS 2019

    200.00
  • Propero III W-MIPS rojo

    Casco Propero III – ANGI / MIPS

    280.00
Sillín para mujer Specialiced mimic 2018

Nuevo Sillín Specialized MIMIC para Mujer

RENDIMIENTO BAJO PRESIÓN

SILLÍN POWER MUJER CON MIMIC

La presión del sillín hace que, literalmente, montar en bicicleta sea un verdadero dolor. Pero el nuevo sillín Power de Mujer con tecnología MIMIC hace que el entumecimiento y el dolor desaparezcan, con un diseño que simula la respuesta del cuerpo a diferentes tipos de presión para crear un equilibrio en los tejidos blandos.

Este es el sillín de cliclismo para mujer que te coloca la primera. Fiel a todos los productos Body Geometry, este sillín ha sido diseñado ergonómicamente y probado científicamente para reducir la presión y proporcionar el soporte estructural necesario para mejorar el flujo de sangre en áreas clave. Además, el sistema de amortiguación multicapa moldeado en el sillín, evita la presión excesiva sobre los tejidos blandos, por lo que puedes hacer rutas más largas con más comodidad.

Convertir Lo Incómodo En Cómodo

La gente dice que es algo incómodo, pero ¿adivina qué? Muchas mujeres experimentan dolor de sillín y entumecimiento en sus labios mientras ruedan, y esto tiene consecuencias reales: algunas mujeres montarán menos, otras dejarán de hacerlo por completo y, en casos extremos, algunas incluso necesitarán intervención quirúrgica.

Nosotros no estamos de acuerdo, por lo que decidimos resolver el problema de una vez por todas con el nuevo sillín Power Mujer con tecnología MIMIC. Aprovechando décadas de conocimiento y metodología en Body Geometry, este siillín revolucionario ha sido diseñado ergonómicamente y probada científicamente para ofrecer apoyo estructural y anatómico, al tiempo que reduce la presión en “áreas sensibles”.

Sillín para mujer Specialiced mimic 2018

Sillín para mujer Specialiced mimic 2018

Basta de sufrir en silencio, y deja de sufrir más. Si la gente está incómoda al oír cosas sobre el dolor y el adormecimiento de tu vagina, o más exactamente, ¿de tus labios? No es motivo para que te sientas incómoda en tu bicicleta.

El Camino A La Comodidad

Donde está la voluntad, el Dr. Andy Pruitt y su equipo encuentran un camino. Y para llegar a este diseño, se basaron en el Body Geometry: se identifican un problema, lo resuelven mediante un diseño y lo validan mediante la ciencia.

¿CÓMO FUNCIONA EL SILLÍN BODY GEOMETRY?

Sillín especial para mujer Specialized MIMIC

Sillín especial para mujer Specialized MIMIC

Soporte para la Correcta Posición
Cuando estás sentada en la posición correcta, los kilómetros simplemente pasan. Una buena posición sobre el sillín asegura que estarás sentada correctamente sobre tus huesos en el sillín, no en tus arterias, nervios o tejidos blandos.
Diferentes Anchos para Cada Tipo de Cuerpo
El sillín Power con MIMIC de Mujer cuenta en varios anchos para adaptarse a tu anatomía y garantizar una comodidad y soporte total. ¿Qué ancho es el adecuado para ti? Cualquier distribuidor Specialized puede medir tus isquiones y recomendar la anchura correcta.
Tecnología MIMIC
MIMIC reduce la presión y proporciona soporte estructural y anatómico para los tejidos blandos. En la nariz, la suave espuma elimina la presión. En la parte trasera, una espuma más firme proporciona apoyo para los huesos. Y en el corte transversal, la espuma suave con efecto memoria proporciona un soporte anatómico para evitar la inflamación de los tejidos blandos.

DESCUBRE LOS NUEVOS SILLINES MIMIC ESPECIALES PARA MUJER AQUÍ, EN CARRASCO…ES CICLISMO, tu tienda de bicicletas online

  • Sillín Specialized Power COMP MIMIC Mujer

    89.00 87.50¡Oferta!
  • Women's Power Expert With Mimic 2018

    Sillín Power Expert MIMIC Mujer

    119.00 115.00¡Oferta!
  • Sillín S-WORKS Power MIMIC Mujer

    225.00 205.00¡Oferta!
  • Women's Power Pro With Mimic 2018

    Power PRO MIMIC Mujer

    189.00 175.00¡Oferta!

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama: Presentación Oficial del Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018

Estamos encantados de apoyar esta iniciativa y acompañar a estas 5 mujeres que retaron al cáncer y lo vencieron. Ahora son ellas las que retan a uno de los valles más profundos del planeta, el Valle del Annapurna.

Ayer se presentó en rueda de prensa la 4º edición del Reto Pelayo Vida Annapurna 2018 que llevará a 5 mujeres españolas que han sufrido y superado un cáncer de mama al valle nepalí del Annapurna donde recorrerán más de 300 kilómetros en MTB a una altitud de más de 4.300 metros de altura cubriendo la distancia que separa las ciudades de Pokhara y Lo Manthang, capital del reino prohibido de Mustang.

Este desafío es una prueba de superación personal, fortaleza psicológica, valor y optimismo ante la vida a pesar de que se han encontrado con una grave enfermedad, el cáncer de mama. Se trata de 5 mujeres que dan voz y visibilidad a la posibilidad real de dominar el cáncer de mama y ser felices tras vencerlo. Lanzan un mensaje de esperanza a las mujeres que lo han padecido o lo sufren en estos momentos y animan a superar la enfermedad a través del deporte y la alimentación.

Esas 5 mujeres son: Begoña, Gemma, Lorena, Cecilia y Noelia. Este año, a la prueba de selección se presentaron 246 mujeres que habían sufrido cáncer, incluidas españolas residentes en el extranjero (Italia, Inglaterra, EEUU y Japón). Tras las 4º ediciones del Reto Pelayo Vida, ya son 526 las mujeres que se han presentado a la prueba tras superar un cáncer. En la rueda de prensa, la portavoz y expedicionaria del Reto Pelayo Vida, Begoña Valderrama, aseguraba: “Más que una enfermedad, yo lo llamo mi oportunidad para cambiar mi vida y convertirla en el sitio perfecto donde quiero vivir”.

Algunos datos de la expedición:
  • Recorrerán más de 300 kilómetros en bicicletas de montaña a una altitud de 4.300 metros.
  • La baja biodisponibilidad del oxígeno a partir de los 2.500 metros hace que el cuerpo se adapte aumentando su frecuencia cardiaca y respiratoria: taquicardia e hiperventilación.
  • “Decidí afrontar el cáncer como una oportunidad en vez de un problema”, Begoña, portavoz y expedicionaria.
SCOTT Scale 940, el modelo que llevarán las "Pelayas" en su aventura MTB por Nepal.

SCOTT Scale 940, el modelo que llevarán las “Pelayas” en su aventura MTB por Nepal.

 

NUEVA S-Works Shiv Disc 2019

Nueva Specialized S-Works Shiv Disc 2019

Descubre la nueva Specialized S-Works Shiv Disc

Estimado seguidor de Carrasco…

Nuestra alianza con Specialized, como distribuidor oficial, hace que os podamos presentar, probablemente, la mejor bicicleta de triatlón en el mundo.

La historia de “Specialized” en triatlón tiene profundas raíces. Ya en el primer Ironman de Kona, en 1980, compitió Ned Overend, 10 años antes de ganar el primer Campeonato del Mundo de Mountain Bike.

En este tiempo, hemos hecho avanzar el deporte a pasos de gigante. Desde nuestras ruedas DuPont TriSpoke de 1989 hasta la Shiv 2011 que desafió las normas UCI, nuestro objetivo siempre ha sido redefinir la velocidad. Y aquí estamos otra vez, con una nueva forma de velocidad, la nueva S-Works Shiv Disc 2019.

Durante años, el equipo ha estado probando nuevos conceptos con nuestros atletas en el Win Tunnel, y lo que han creado es una bicicleta diseñada específicamente para Kona, con un enfoque revolucionario en aerodinámica, almacenamiento de la nutrición/hidratación, y ajuste: Aero, Fuel, Fit.

La edición limitada de la S-Works Shiv Disc se lanzó al público, el 8 de octubre con una fuerte presencia en medios digitales, redes sociales, un vídeo tecnológico y un experto especializado en triatlón de Specialized en cada mercado, para ayudarte a ti y a los triatletas a navegar por el proceso de pre-pedido online.

S-Works Shiv Disc 2019

S-Works Shiv Disc 2019

Proceso de Pre-Pedido (para asegurar la reserva de esta bicicleta)

  • Deberás de comprar, llamando previamente a nuestra tienda (925 38 08 39), para confirmar la talla de bicicleta.
  • Te solicitaremos una señal de 1.000 €.

Sólo se producirán 500 bicicletas S-Works Shiv Disc, una edición limitada para pre-pedidos, que pondremos a disposición de los usuarios para que las puedan reservar directamente a Specialized, a los Distribuidores Autorizados, como en este caso es Carrasco… es Ciclismo.

El proceso de pre-pedido se podrá realizar hasta el 31 de octubre (mientras haya bicicletas disponibles), pero mientras tanto, no dejes de ver a nuestros triatletas profesionales corriendo en Kona con la nuevo Shiv Disc, este sábado en Ironmanlive.com

Pero ahora, echemos un vistazo más de cerca a las características de la nueva Shiv Disc:

AERO

  • 2008: Comienza nuestra tradición en el triatlón con la presentación de la Transition de carbono.
  • 2011: La Shiv primera generación bate el récord del segmento ciclista en el Ironman de Kona.
  • 2018: La nueva Shiv Shiv Disc establece un nuevo estándar de velocidad, utilizando el almacenamiento y el ajuste para aumentar su rendimiento aerodinámico.

FUEL

  • Hydration Fuelcell extraíble y rellenable que admite hasta 1.5 L de hidratación (un bidón grande o dos pequeños).
  • Nutrition Fuelcell integrado con espacio para llevar 4-5 barritas, 5-6 gominolas, o 10-12 geles.
  • Opciones de almacenamiento adicionales en el tubo superior y en el sillín.

FIT

  • Los datos Retül Fit nos llevaron a cuatro tallas, cada una con amplias posibilidades de ajuste de stack y reach.
  • El manillar ajustable no sólo asegura la posición correcta, sino que facilita el transporte de la bici a la hora de viajar.
  • Los acoples del manillar Aerobar utilizan abrazaderas estándar de 22,2 mm, por lo que puedes montar los acoples que desees.

En resumen, tenemos aquí gran cantidad de tecnología y procesos revolucionarios, y esperamos que estés tan emocionado como nosotros por redefinir lo que puede ser una bicicleta específica para triatlón.

 

Las chicas SCOTT lideran el Mundial de Ciclismo de Carretera 2018

SCOTT lidera el Mundial de Ciclismo Mujeres de Carretera 2018

¡Enhorabuena! El equipo femenino de Scott lidera el Mundial de Ciclismo de Carretera 2018

Desde SCOTT nos sentimos muy orgullosos de apoyar a ciclistas femeninas extraordinarias en su camino hacía el éxito.

Un gran ejemplo es el de Annemiek Van Vleuten y Laura Stigger, que dieron todo un espectáculo la semana pasada en Innsbruck.

Las chicas SCOTT lideran el Mundial de Ciclismo de Carretera 2018

El Campeonato del Mundo de Ciclismo de Carretera en Innsbruck ha sido el escenario de algunos momentos históricos, uno de ellos es la victoria indiscutible de Annemiek Van Vleuten (Holanda) en la contrarreloj individual, pero también la de la joven  Laura Stigger (Austria) sorprendiendo a todos tras hacerse con la medalla de oro en su segunda carrera en carretera, y tan solo dos semanas después de ganar el oro también en el Campeonato del Mundo de Cross-Country.

Las chicas SCOTT lideran el Mundial de Ciclismo de Carretera 2018

Annemiek Van Vleuten mantiene el maillot arcoiris

La holandesa Annemiek Van Vleuten ha defendido su título individual en contrarreloj con victorias consecutivas y una clara diferencia de 29 segundos con respecto al segundo puesto de Anna Van der Breggen.
Este resultado se suma a una temporada impresionante hasta la fecha, que incluye tres victorias de etapa, la general en el Giro Rosa y en el Boels Rental Ladies Tour, así como una victoria en La Course del Tour de Francia.
Las chicas SCOTT lideran el Mundial de Ciclismo de Carretera 2018

Laura Stigger hace doblete

Después de alcanzar su segundo título de Campeona del Mundo Juvenil de Cross Country en Lenzerheide hace unas semanas, la austríaca Laura Stigger ha logrado su segunda victoria en su tierra natal al coronarse Campeona del Mundo de ciclismo de carretera. En su segunda carrera en asfalto, demostró una vez más ser una corredora muy inteligente y se llevó la victoria en el sprint final a pocos centímetros de otra corredora SCOTT, Marie Le Net (Francia).
Las chicas SCOTT lideran el Mundial de Ciclismo de Carretera 2018
La dos veces Campeona del Mundo Juvenil y 5 veces Campeona de Europa Laura Stigger, también ganó todas las carreras de Cross Country en las que participó este año. Con su victoria en Innsbruck, añade otro título importante a su palmarés, ya impresionante a estas alturas.
Su próxima cita será en los Juegos Olímpicos juveniles en Buenos Aires, donde volverá a competir en ambas disciplinas.
Las chicas SCOTT lideran el Mundial de Ciclismo de Carretera 2018

Amanda Spratt se lleva la plata en la Élite de carretera

En la Élite de carretera, la australiana Amanda Spratt se ha llevado la medalla de plata. Fue la única capaz de mantenerse al ritmo de la ganadora Anna Van der Breggen hasta el final; ambas fueron a la par durante 40km, pero Van der Breggen fue mejor y siguió adelante, finalmente ampliando su ventaja a 00:03:42 por delante de Spratt.

Las chicas SCOTT lideran el Mundial de Ciclismo de Carretera 2018
Specialized Turbo Levo 2019

Colección Specialized Turbo Levo 2019

La nueva Specialized Turbo Levo:  redefinición de las e-MTB… otra vez más.

Tres años después del lanzamiento de la primera mountain bike eléctrica, la primera Turbo Levo, te presentamos su próxima generación, satisfechos y llenos de emoción: la nueva Specialized Turbo Levo. ¿Qué hay de nuevo? En una palabra, TODO. Se ha rediseñado totalmente la Levo para hacerla más ligera, más rígida, más capaz, más suave y más potente. Y a la vez, se ha aumentado su autonomía en un increíble 40%.

Specialized Turbo Levo 2019

Specialized Turbo Levo 2019

La nueva Specialized Turbo Levo se presentará al público el 18 de septiembre con un fuerte impulso de marketing y en los medios. Como nuestro socio y parte importante de Specialized, te apoyaremos con todos nuestros recursos en Retail / SBCU / Rider Care / Redes Sociales, para enfocar el esfuerzo en la nueva Turbo Levo y garantizar mucho éxito en el mercado.

Colección Specialized Turbo Levo 2019

  • Specialized Men's Turbo Levo Hardtail Comp 29 2019

    Specialized Men’s Turbo Levo Hardtail Comp 29 2019

    3,499.00 3,199.00¡Oferta!
  • Turbo Levo FSR Expert Carbon 6Fattie 29 grisTurbo Levo FSR Expert Carbon 6Fattie 29 naranja

    Specialized Turbo Levo FSR Expert Carbon 6Fattie/29 2018

    7,299.00 6,499.00¡Oferta!
  • Specialized Women's Turbo Levo Hardtail 29 2019

    Specialized Women’s Turbo Levo Hardtail 29 2019

    2,499.00
  • Specialized Men's Turbo Levo Hardtail 29 2019

    Specialized Men’s Turbo Levo Hardtail 29 2019

    2,499.00
  • Specialized Women's Turbo Levo 2019

    Specialized Women’s Turbo Levo 2019

    4,499.00
  • Specialized Men's Turbo Levo 2019

    Specialized Men’s Turbo Levo 2019

    4,499.00
  • Specialized Women's Turbo Levo Comp 2019

    Specialized Women’s Turbo Levo Comp 2019

    5,699.00
  • Specialized Men's Turbo Levo Comp 2019

    Specialized Men’s Turbo Levo Comp 2019

    5,699.00
  • Specialized Men’s Turbo Levo Comp Carbon 2019

    6,799.00
  • Specialized Men’s Turbo Levo Expert 2019

    7,999.00
  • Specialized Men's S-Works Turbo Levo 2019

    Specialized Men’s S-Works Turbo Levo 2019

    10,999.00
  • TURBO LEVO FSR COMP CARBON 6FATTIE 29 naranjaTURBO LEVO FSR COMP CARBON 6FATTIE 29 roja

    Specialized Turbo Levo FSR Comp Carbon 6Fattie/29 2018

  • Turbo Levo Hardtail Comp 6Fattie

    Specialized Turbo Levo Hardtail Comp 6Fattie 2018

  • S-WORKS TURBO LEVO FSR 6FATTIE 29

    Specialized S-Works Turbo Levo FSR 6Fattie/29 2018

    9,799.00 8,500.00¡Oferta!
  • Turbo Levo Hardtail Comp 6Fattie mujer

    Specialized Turbo Levo Hardtail Comp 6Fattie Mujer 2018

Yates y la Scott Addict PC Pro Disc 2019

Conoce la Scott Addict RC PRO de Yates, ganador de La Vuelta 2018

Yates, ganador de La Vuelta 2018 con la nueva Scott Addict RC Pro

Después de cosechar fantásticas actuaciones en Mundiales, Clásicas, y Juegos Olímpicos, la victoria en una Grande tenía que llegar de un momento a otro. Simon Yates y su equipo, ya lo vinieron anunciando después de ganar tres etapas y hacerse con la Maglia Rosa durante 13 días en el Giro d’Italia. En esta ocasión, ganó una vez más una etapa y lideró La Vuelta a España a lo largo de diez días que han acabado con él cruzando la meta en Madrid como líder de la general.

Yates y la Scott Addict PC Pro Disc 2019

Yates y la Scott Addict PC Pro Disc 2019

Con la lección bien aprendida del Giro, el equipo inició su camino desde Málaga con una estrategia más conservadora. Un ataque improvisado en la etapa 4 ya vislumbraba el gran estado de forma del Mitchelton-SCOTT. Yates, se hacía con el maillot rojo por primera vez en la etapa 9, pero fue en la etapa 14 cuando lo recuperó tras una impresionante victoria. Y lo defendió hasta el final de la única manera que él sabe, atacando para asegurar la victoria.

“Es una sensación increíble, no tengo palabras. Todavía no me lo creo. Me gusta correr por instinto y espero seguir haciéndolo para lograr más resultados como hoy en La Vuelta”, dijo Yates.

SCOTT Addict RC Pro Team Edition – La Bicicleta Ganadora

Scott Addict PC Pro Disc 2019

Scott Addict PC Pro Disc 2019

 

El arma preferida por los ciclistas del Mitchelton-SCOTT para etapas de montaña. La nueva Scott Addict RC comparte cuadro con nuestra Scott Addict RC PRO y viene equipada con un cuadro HMX Carbon Fiber y una horquilla que pesa solo 790 / 300g. Con la incorporación de una transmisión electrónica Shimano Dura Ace Di2 y componentes de carbono de alta gama, la RC es una máquina de competición fuerte, ligera y eficiente, y es la bicicleta elegida por Simon Yates para ganar La Vuelta 2018.

Scott Addict PC Pro Disc 2019

Scott Addict PC Pro Disc 2019