Nuevas horquillas MTB Brain

Nuevas Horquillas MTB 29 Brain

Las Horquillas Brain MTB se hacen más inteligentes

Horquillas Position-Sensitive Brain 

Desarrollamos nuestra tecnología Brain para eliminar la pérdida de energía provocada por la oscilación de las suspensiones, y no tiene rival. Pero la evolución no tiene descanso. Los ciclistas quieren una plataforma firme para esprintar y a la vez sentir mayor absorción. Nos alegra anunciar que nuestras nuevas horquillas con Brain y Position-Sensitive cumplen con ambos propósitos.

Nuevas horquillas MTB Brain

Nuevas horquillas MTB Brain

Novedades de las nuevas Brain

Hemos añadido la tecnología Position-Sensitive a nuestras horquillas equipadas con Brain. ¿Qué significa esto? Que en sus primeros 25 mm de recorrido la horquilla ahora se mueve libremente —como una horquilla convencional— y luego se activa la válvula de inercia del Brain. ¿Resultado final? Estas horquillas continúan brindando la mejor plataforma posible cuando estás aplicando toda tu fuerza a los pedales, aunque a la vez son más absorbentes, por lo que obtienes más tracción y control tanto en subidas como en bajadas.

  • SUSPENSION MÁS SUAVE: La amortiguación Position-Sensitive elimina ese “golpe” o ese momento de duda inicial de una fracción de segundo, desde que tu rueda delantera golpea una roca hasta la apertura de la válvula de inercia del Brain. Ahora es pura suavidad.
  • FIRME CUANDO TÚ QUIERES: Hemos cambiado “cuando” se activa la válvula de inercia, pero esa plataforma de pedaleo Brain, de más que demostrada eficacia en competición, está a tu disposición cuando más la necesitas. Levántate del sillín para esprintar y siente la velocidad en estado puro.
  • TRACCIÓN Y CONTROL MEJORADOS: Las anteriores horquillas con Brain eran firmes al inicio de su recorrido. A veces eso provocaba rebotes en rocas y raíces, en lugar de rodar suavemente sobre ellas. Las horquillas con Position-Sensitive son más sensibles en los primeros milímetros del recorrido, con lo que la tracción y el control han mejorado enormemente.
  • CUADRO MEJOR EQUILIBRADO: Algunos ciclistas notaban que en las primeras horquillas que equipaban Brain no aprovechaban todo el recorrido. Las nuevas horquillas Position-Sensitive tienen el típico hundimiento SAG, y esto mejora el equilibrio del cuadro y la posición del ciclista, particularmente en las subidas.

¿Cuándo estarán disponibles?

Las nuevas horquillas Position-Sensitve Brain vendrán montadas en todos los modelos Epic y Epic HT 2019 (no EVO) Expert, Pro y S-Works. A partir de julio, también ofreceremos horquillas RockShox SID World Cup con Position-Sensitve (corona y tubo de dirección de carbono) con un avance/offset de 42 mm: el complemento perfecto del mercado de accesorios para los cuadros Epic.

Haz clic a continuación para descargar la información:

Colección Sagan 2018 II

Colección Sagan II 2018-2019

No es frecuente que veas las palabras “elegancia” y “rebelión” en la misma frase, pero Peter Sagan no es el típico ciclista. Constantemente está rompiendo moldes respecto a un corredor, y lo hace de una manera que hace que parezca fácil.  Son estas cualidades las que inspiraron la Colección Sagan. Tomando nota de estos rasgos y, a través de su colaboración en el diseño, se transforma en una colección de productos que te ayudarán a encontrar tus propias líneas de Campeón del Mundo.

En breve estarán disponibles los diferentes productos de la colección:

SAGAN COLLETION

  • Cuadro S-Works Venge Disc 2019 Sagan Collection Limited Edition.
  • Bicicleta S-Works Tarmac Disc Sagan Collection Limited Edition.
  • Cuadro S-Works Tarmac Disc Sagan Collection Limited Edition.
  • Bicicleta Tarmac Comp Disc Sagan Collection Limited Edition.
  • Cuadro Allez Sprint Sagan Collection Limited Edition.
  • Bicicleta Riprock 24 Sagan Collection Limited Edition.
  • Zapatillas S-Works 7 Road Sagan Collection Limited Edition.
  • Casco S-Works Prevail II Sagan Collection Limited Edition.
N1NO gana con la Spark Retro Special Edition

N1NO gana con la Spark Retro Special Edition

Nino Schurter se llevó la victoria en Val di Sole corriendo con la Spark RC 900 World Cup Retro Special Edition

Este fin de semana volvía la Copa del Mundo a Val di Sole, y como se suele decir, la espera mereció la pena. N1NO dio otro recital desde la primera hasta la última vuelta, ante la gran multitud que se agolpó en el circuito italiano.

N1NO gana con la Spark Retro Special Edition

N1NO gana con la Spark Retro Special Edition

El gran aliciente de esta carrera, fue la presentación de la Spark RC 900 World Cup Retro Special Edition, que conmemoraba la celebración del 60 aniversario de SCOTT. Este nuevo modelo se puede decir que ha cumplido con creces las expectativas ya que además de revolucionar al público por su estilo retro, ha rendido al máximo durante la carrera.

Spark Retro Special Edition 2019

Spark Retro Special Edition 2019

El Campeón Suizo amplia su ventaja tras esta carrera y se mantiene líder de clasificación de la Copa del Mundo con 1130 puntos sobre el segundo clasificado, Mathieu van der Poel.

N1NO gana con la Spark Retro Special Edition

N1NO gana con la Spark Retro Special Edition

Nueva Epic EVO 2019

La nueva Epic EVO

Símplemente un poco más de “ÉPICA” para la EPIC 2019

Al llevar el concepto EVO de tija telescópica, horquilla con mayor recorrido, manillar más ancho y neumáticos con más balón a la familia Epic, estamos haciendo que la bicicleta de competición XC más rápida del mundo sea aún más versátil.

¿Qué hay de nuevo en la nueva Epic EVO 2019?

Presentamos la nueva plataforma “Epic EVO” como parte de la gama de este año. La plataforma EVO utiliza el mismo cuadro y amortiguador trasero con Brain 2.0 que nuestras Epic actuales, pero ahora la EVO monta una horquilla con 120 mm de recorrido, tija telescópica, manillar más ancho de 750 mm y una combinación de neumáticos con mayor balón y agarre. Desde las tiendas nos han estado pidiendo una bicicleta XC que también estuviera equipada, desde el primer momento, para rutas de todo el día por la montaña a ritmo rápido. La Epic EVO es esa bicicleta.

Nueva Bicicleta montaña Specialized Epic EVO 2019

Nueva Bicicleta montaña Specialized Epic EVO 2019

 

Características más destacadas de la nueva EPIC EVO 2019

  • MÁS HORQUILLA—MÁS CONTROL: Las carreras de maratón por etapas te machacan el tronco y el tren superior, y ese lejano singletrack nunca es tan suave como te gustaría. Por eso la EVO tiene más recorrido con una horquilla de 120 mm.
  • MANILLAR MÁS ANCHO: No queremos que sea una Enduro, pero ampliando la anchura del manillar de 720 a 750 mm aumentamos la confianza en recorridos técnicos y aprovechamos mejor la horquilla de mayor recorrido.
  • TIJA TELESCÓPICA “DOWNHILL-FRIENDLY”: Muchos riders lo estaban pidiendo, claro que sí, y ahora la tija telescópica viene de serie. Pulsa su mando desde el manillar, baja el sillín para que no se interponga en tus movimientos y afronta los descensos técnicos con más control y confianza.
  • MAYOR AGARRE Y DURACIÓN: Nunca hay “demasiado agarre”. La mayor tracción y durabilidad de sus neumáticos 2.3 Ground Control y Fast Trak, encajan a la perfección con la EVO.
  • EL MISMO CUADRO EPIC Y EL MISMO AMORTIGUADOR CON BRAIN 2.0: Sí, la Epic EVO es una Epic con mayor capacidad trail, pero sigue siendo una Epic. Esto significa que no hay oscilaciones en la suspensión al pedalear ni perdida de energía, sólo pura velocidad.
Nueva Specialized Epic EVO 2019

Nueva Specialized Epic EVO 2019

Bicicletas Specialized Epic

 

Specialized S-Works Venge 2019

Nueva Specialized VENGE 2019

Durante estos siete años, desde que presentamos por primera vez la Venge, hemos demostrado que, efectivamente, la aerodinámica lo es todo. La Venge tomó una idea creciente y la transformó en filosofía, la que demuestra empíricamente que la optimización aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para que nuestros ciclistas sean más rápidos. Y hoy, nuestro compromiso está aún más centrado en las ventajas de rendimiento que la aerodinámica puede proporcionar.

Nuestros pros, después de todo, están plenamente comprometidos con la aerodinámica, y esto se refleja en el material que están utilizando hoy en día. Pero eso es tomarlo a la ligera. En su debut en competición, la Venge ganó la edición 2011 de la Milán-San Remo. Y la Venge ViAS ha demostrado ser la bicicleta aerodinámica con más éxitos de la historia, con casi 20 victorias en 2018 y el Campeonato del Mundo 2016.

Specialized Venge 2019

Specialized Venge 2019

Pero nunca estamos satisfechos en nuestra búsqueda de velocidad, siempre hay margen de mejora. Hasta ahora, cada bici aero hacía algunas concesiones en cuanto peso, manejabilidad, velocidad o simplicidad. Y debido a que la aerodinámica es tan importante para la velocidad, independientemente de por dónde montes o de cómo sea el perfil de la ruta, sabíamos que no era suficiente hacer una bici aero que sólo fuese práctica en situaciones específicas. Con la nueva Venge tercera generación, hemos creado una bicicleta que es más rápida en todas partes, en todo tipo de terrenos y condiciones, y a la vez mejora aún más en aerodinámica, pierde peso y perfecciona su capacidad de respuesta y calidad de conducción.

La nueva Venge tercera generación es superior en todas las áreas imaginables. Es más rápida que una Venge ViAS y más ligera que un Tarmac SL5 (*con frenos de disco para todas las comparativas).

 

nueva specialized venge 2019

nueva specialized venge 2019

La nueva Venge tenía tres objetivos:

  • Mejorar la aerodinámica.
  • Reducir peso al reducir área de superficie.
  • Mantener la calidad de conducción Rider-First Engineered™.

Para lograr estos objetivos, adoptamos un enfoque completamente nuevo para el diseño del cuadro aerodinámico. En lugar de comenzar en nuestro Win Tunnel, comenzamos creando un software de optimización que genera millones de formas de tubo y las analiza en función de la aerodinámica, el área de superficie y la rigidez. Este proceso dio como resultado una colección de formas que llamamos FreeFoil Shape Library. Estas formas son los pilares fundamentales de la nueva Venge.

Specialized S-Works Venge 2019

Specialized S-Works Venge 2019

Nuevas Gafas Oakley Prizm, Polarizadas y Fotocromáticas

Nuevas Gafas Oakley Prizm, Polarizadas y Fotocromáticas

El Giro más emocionante de la historia de SCOTT

La protagonista del GIRO 2018 SCOTT FOIL RC

El Giro más emocionante de la historia de SCOTT

13 días con el maillot rosa, 5 victorias y etapas de lo más emocionantes, han hecho de este Giro uno de los mayores éxitos del Mitchelton-SCOTT en un grande hasta la fecha.

Maglia Rosa / overall leader Simon Yates (GBR/Mitchelton-Scott)
stage 13 Ferrara – Nervesa della Battaglia (180km)
101th Giro d’Italia 2018

El camino que el equipo profesional de SCOTT emprendió en Jerusalem y ha finalizado en Roma, se ha convertido en algo histórico. Todo comenzó con la increíble exhibición en la cumbre del Etna, que puso a Simon Yates como líder de la clasificación. A pesar de ello, la mayoría esperaba que el británico siguiese una estrategia conservadora. Sin embargo, Yates se fue creciendo jornada a jornada y continuó vistiendo la maglia rosa ganando etapa tras etapa. Incluso pudimos ver un espectacular ataque que le dejó solo durante 18 km. Esta táctica mucho más agresiva de lo que se le suponía, revolucionó el Giro y atrajó a todos los amantes del ciclismo.

Maglia Rosa Simon Yates (GBR/Mitchelton-Scott) finishing up the infamous Monte Zoncolan (1735m/11%/10km) in 2nd place and putting even more time into his biggest rivals
stage 14 San Vito al Tagliamento – Monte Zoncolan (186 km)
101th Giro d’Italia 2018

Los ocho miembros del Mitchelton SCOTT disputaron la victoria en los puertos más complicados y consiguieron emocionarnos durante más de dos semanas. Cuando finalmente se perdió distancia con la cabeza de la clasificación, el equipo ya había logrado una actuación que quedará guardada para siempre en nuestra memoria. Por eso, en el global nos llevamos 5 etapas, 13 días con el maillot rosa y el la gran imagen de un equipo, que ya es historia viva de SCOTT.

 

stage 20: Susa – Cervinia (214km)
101th Giro d’Italia 2018

 

stage 20: Susa – Cervinia (214km)
101th Giro d’Italia 2018

 

La protagonista del GIRO 2018 – SCOTT FOIL RC 2018

 

 

Nueva Tarmac 2018

La nueva Tarmac 2018

NO HAY NADA MÁS LIGERO, RÁPIDO Y CON MEJOR CALIDAD DE CONDUCCIÓN

LA NUEVA TARMAC 2018

UNA BICI QUE TE PONE A TI EL PRIMERO

Rider-First Engineered™

Siete tamaños diferentes con la misma calidad de marcha. La única forma de conseguirlo es obsesionarse con cada capa y disposición del carbono. No es el tipo de trabajo te lleva a la portada de las revistas, no, es un trabajo para los ingenieros analizando cada grosor y forma de los tubos, discutiendo sobre los objetivos de rigidez y capacidad de conducción, pero no lo notarás cuando estés pedaleando sobre la Tarmac. Simplemente sentirás que es la bici perfecta.
Specialized Tarmac Disc 2018

Specialized Tarmac Disc 2018

NO SÓLO UN PUZZLE

Una Bicicleta En 500 Piezas

Hemos añadido más de 200 piezas de carbono al laminado. ¿Por qué? Nos hicimos esa misma pregunta después de nuestra quinta taza de café una noche, pero la respuesta es fácil: El último laminado de la Tarmac fue complejo, pero la complejidad añadida que nos encontramos nos permitió darnos más oportunidades para ahorrarnos unos gramos más. Al final, te mereces la mejor experiencia del mundo sobre la bici, y es nuestro trabajo llegar a extremos absurdos para conseguirlo.

Nadie Más Iría Tan Lejos

Literalmente examinamos cada capa de carbono por cada talla de cuadro individualmente para asegurarnos de que todos nuestros objetivos de rendimiento lleguen al producto final. El proceso es absurdamente detallado, porque lo que puede funcionar en una talla 49cm, no funciona en una 61cm. Por lo tanto, para asegurarse de obtener la conducción perfecta, cada cuadro obtiene una disposición de laminado único con diferentes posiciones de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores exclusivos y diferentes tipos de carbono.

A continuación, te mostramos algunos de estos lugares donde se aplica esta magia negra:

Materiales del Tubo de Sillín

Materiales del Tubo de Sillín

Materiales del Tubo de Sillín

Si piensas en los tubos de sillín de una Tarmac de 49 y 61 cm, hay una diferencia de tamaño, claro, pero es probable que no sepas que se han utilizado diferentes materiales para fabricarlos. Y, de hecho, esto es así en todo el rango de tallas. Por ejemplo, la capa que va desde el pedalier al tubo superior de una 61cm utiliza una fibra de carbono más gruesa y más rígida que la que se usa en, digamos, un cuadro de 49 o 56 cm. Esto permite que tanto los ciclistas grandes como los pequeños sientan la cantidad justa de deflexión del tubo del sillín, lo que te dará mayor comodidad para esos días largos y difíciles sobre el sillín.
Rigidez del Pedalier

Rigidez del Pedalier

Rigidez del Pedalier

¿Conoces esa sensación de aceleración instantánea que obtienes sobre una Tarmac? Una de las principales causas es la rigidez del pedalier. Todo el mundo habla de ello, pero la mayoría no se da cuenta de que los valores de rigidez del pedalier no son lineales en todos los tamaños de cuadro. ¿Por qué? Bueno, una talla en 61cm necesita más material para cumplir con los mismos estándares de rigidez que, por ejemplo, una 49cm. Y por esta razón, añadimos tres veces la cantidad de fibra en, por ejemplo, una talla XL en áreas específicas del pedalier para reforzar esas tallas más grandes. Aquí es donde gana la Tarmac en competición, sin importar la talla.
Tubos de Dirección y Conducción

Tubos de Dirección y Conducción

Tubos de Dirección y Conducción

Si bien, el eje de pedalier puede ser la clave para una óptima transferencia de potencia, la rigidez del tubo de dirección es primordial para una conducción precisa sobre la Tarmac. Tomando curvas, yendo en pelotón, esquivando baches en el último segundo, todo ello gracias a la rigidez en el tubo de dirección, por eso ponemos tanto énfasis en conseguirlo. Debido a la naturaleza de la física, las bicicletas más grandes y con los tubos más largos necesitan más rigidez para cumplir con los mismos estándares que sus equivalentes más pequeñas. Entonces, con la Tarmac, determinamos que al agregar capas en diferentes orientaciones y en ubicaciones precisas, podremos obtener la misma sensación de “tomar las curvas sobre raíles” en todo el rango de tallas.

AERO IS EVERYTHING

40 KILÓMETROS, 45 SEGUNDOS MÁS RÁPIDA

La aerodinámica es lo más importante para conseguir más rapidez, y hemos pasamos meses estudiando dónde poder mejorar. Si entendemos que más aerodinámica significa tener peores sensaciones sobre la Tarmac, paramos. Al final, obtienes lo mejor de ambos mundos: la Tarmac que siempre quisimos construir, y que resulta ser tan aerodinámica como la primera Venge.

40 KILÓMETROS - 45 SEGUNDOS MÁS RÁPIDA

40 KILÓMETROS – 45 SEGUNDOS MÁS RÁPIDA

Teoría Aero

El desarrollo aerodinámico de la Tarmac se llevó a cabo durante un proceso iterativo de seis meses, pero fue el conocimiento adquirido durante más de seis años, además de los datos de innumerables proyectos aerodinámicos, pruebas en el mundo real y dinámica de fluidos computacional, lo que se llevó a cabo para el desarrollo de esta Tarmac. Al final, se descubrieron tres áreas en las que podíamos mejorar la aerodinámica: una nueva forma de horquilla, formas de gota en los tubos aerodinámicos de los tirantes y una tija de sillín en forma de D junto con el tubo del sillín. ¿El resultado? Una bicicleta que es aproximadamente 45 segundos más rápida en 40 kilómetros en comparación con otras bicis ligeras en la misma categoría.

LO MÁS LIGERO Y PRECISO

LAS NUEVAS BIELAS S-WORKS POWER

No importa tu nivel o experiencia en la bicicleta, no hay mejor manera de mejorar tu entrenamiento y rendimiento en competición que con un medidor de potencia. Por suerte para ti, hemos combinado nuestras bielas S-Works de fibra de carbono increíblemente ligeras y rígidas con el medición de potencia dual, lo que lo convierte en el medidor de potencia más ligero (440g/172.5mm) y preciso disponible.
Tarmac-Disc-PowerCrank-Hero

Tarmac-Disc-PowerCrank-Hero

Descubre la nueva gama TARMAC 2018

Mochila ciclismo Scott RC Raceday 60

Mochila ciclismo Scott RC Raceday 60

Equípate con la SCOTT RC RACEDAY 60

Todos los detalles cuentan cuando se acerca el día de la carrera

Con la mochila Raceday de SCOTT te presentarás en la salida con la tranquilidad de saber que tienes a mano todo lo que necesitas. La mochila incluye dos compartimentos con diferentes opciones inteligentes para guardar tus propiedades. Bolsillos impermeables para las zapatillas, compartimentos separados para culottes y maillots limpios y sucios, y un anclaje exterior para una bomba de pie. Tiene incluso una alfombrilla para cambiarte de ropa cuando hace mal tiempo.
Nueva Mochila ciclismo SCOTT RC RACEDAY 60

Nueva Mochila ciclismo SCOTT RC RACEDAY 60

 Características técnicas de la Mochila ciclismo SCOTT

PESO APROXIMADO
  • 2450 g
CARACTERÍSTICAS
  • 2 compartimentos grandes.
  • 1 bolsillo frontal permite el acceso desde el exterior de la bolsa.
  • Organizador con 14 bolsillos para objetos pequeños, barritas, llaves, herramientas, listas de comprobación y documentación.
  • Soporte para tarjetas de negocios.
  • Anclaje exterior para bomba de pie.
  • 1 bolsillo para el móvil oculto en el panel trasero.
  • 2 portabidones ampliables, con capacidad para bidones de 750 ml.
VOLUMEN
  • 60 litros
COMPOSICIÓN
  • Tejido de la membrana: 100 % poliéster; Forro: 100 % poliéster
DIMENSIONES
  • Altura: 65 cm
  • Ancho: 38 cm
  • Fondo: 28 cm

No te quedes sin la tuya, y prepárate para hacer frente a cualquier obstáculo.

Mochila ciclismo SCOTT

Mochila ciclismo SCOTT

Documental Nino Shurter y Scott

Documental Nino Shurter y Scott

Te presentamos el documental de N1NO Schurter: A Mountain Biker’s Hunt for Glory

Nino Schurter es, sin duda alguna, uno de los ciclistas de montaña más laureados de la historia. El Campeón Olímpico y seis veces Campeón del Mundo ha estado siempre a la cabeza del pelotón de MTB más exigente de los últimos años, y no parece que vaya a bajar el ritmo por ahora. Junto a su actual equipo, el SCOTT-SRAM MTB Racing, Nino continúa dejando huella en el mundo del deporte.

N1NO Schurter – A Mountain Biker’s Hunt for Glory” muestra la vida y los momentos más importantes del que fuera medallista olímpico en 2016. Todo queda documentado, desde la infancia de Nino en un recóndito pueblo de montaña suizo hasta su gran victoria, en los Juegos Olímpicos en Rio. Al contrario de lo que pueda parecer, los 26 minutos de metraje no son exclusivamente MTB. Dirigido por el aclamado fotógrafo Christophe Margot, “A Mountain Biker’s Hunt for Glory ” nos muestra a Nino Schurter como un hombre familiar y cercano, pero también nos enseña a un hombre comprometido y muy centrado que trabaja meticulosamente para alcanzar sus objetivos.

Nino Shurter y Scott

Nino Shurter y Scott