Nuevas Gafas Oakley Prizm, Polarizadas y Fotocromáticas

Nuevas Gafas Oakley Prizm, Polarizadas y Fotocromáticas

El Giro más emocionante de la historia de SCOTT

La protagonista del GIRO 2018 SCOTT FOIL RC

El Giro más emocionante de la historia de SCOTT

13 días con el maillot rosa, 5 victorias y etapas de lo más emocionantes, han hecho de este Giro uno de los mayores éxitos del Mitchelton-SCOTT en un grande hasta la fecha.

Maglia Rosa / overall leader Simon Yates (GBR/Mitchelton-Scott)
stage 13 Ferrara – Nervesa della Battaglia (180km)
101th Giro d’Italia 2018

El camino que el equipo profesional de SCOTT emprendió en Jerusalem y ha finalizado en Roma, se ha convertido en algo histórico. Todo comenzó con la increíble exhibición en la cumbre del Etna, que puso a Simon Yates como líder de la clasificación. A pesar de ello, la mayoría esperaba que el británico siguiese una estrategia conservadora. Sin embargo, Yates se fue creciendo jornada a jornada y continuó vistiendo la maglia rosa ganando etapa tras etapa. Incluso pudimos ver un espectacular ataque que le dejó solo durante 18 km. Esta táctica mucho más agresiva de lo que se le suponía, revolucionó el Giro y atrajó a todos los amantes del ciclismo.

Maglia Rosa Simon Yates (GBR/Mitchelton-Scott) finishing up the infamous Monte Zoncolan (1735m/11%/10km) in 2nd place and putting even more time into his biggest rivals
stage 14 San Vito al Tagliamento – Monte Zoncolan (186 km)
101th Giro d’Italia 2018

Los ocho miembros del Mitchelton SCOTT disputaron la victoria en los puertos más complicados y consiguieron emocionarnos durante más de dos semanas. Cuando finalmente se perdió distancia con la cabeza de la clasificación, el equipo ya había logrado una actuación que quedará guardada para siempre en nuestra memoria. Por eso, en el global nos llevamos 5 etapas, 13 días con el maillot rosa y el la gran imagen de un equipo, que ya es historia viva de SCOTT.

 

stage 20: Susa – Cervinia (214km)
101th Giro d’Italia 2018

 

stage 20: Susa – Cervinia (214km)
101th Giro d’Italia 2018

 

La protagonista del GIRO 2018 – SCOTT FOIL RC 2018

 

 

Nueva Tarmac 2018

La nueva Tarmac 2018

NO HAY NADA MÁS LIGERO, RÁPIDO Y CON MEJOR CALIDAD DE CONDUCCIÓN

LA NUEVA TARMAC 2018

UNA BICI QUE TE PONE A TI EL PRIMERO

Rider-First Engineered™

Siete tamaños diferentes con la misma calidad de marcha. La única forma de conseguirlo es obsesionarse con cada capa y disposición del carbono. No es el tipo de trabajo te lleva a la portada de las revistas, no, es un trabajo para los ingenieros analizando cada grosor y forma de los tubos, discutiendo sobre los objetivos de rigidez y capacidad de conducción, pero no lo notarás cuando estés pedaleando sobre la Tarmac. Simplemente sentirás que es la bici perfecta.
Specialized Tarmac Disc 2018

Specialized Tarmac Disc 2018

NO SÓLO UN PUZZLE

Una Bicicleta En 500 Piezas

Hemos añadido más de 200 piezas de carbono al laminado. ¿Por qué? Nos hicimos esa misma pregunta después de nuestra quinta taza de café una noche, pero la respuesta es fácil: El último laminado de la Tarmac fue complejo, pero la complejidad añadida que nos encontramos nos permitió darnos más oportunidades para ahorrarnos unos gramos más. Al final, te mereces la mejor experiencia del mundo sobre la bici, y es nuestro trabajo llegar a extremos absurdos para conseguirlo.

Nadie Más Iría Tan Lejos

Literalmente examinamos cada capa de carbono por cada talla de cuadro individualmente para asegurarnos de que todos nuestros objetivos de rendimiento lleguen al producto final. El proceso es absurdamente detallado, porque lo que puede funcionar en una talla 49cm, no funciona en una 61cm. Por lo tanto, para asegurarse de obtener la conducción perfecta, cada cuadro obtiene una disposición de laminado único con diferentes posiciones de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores exclusivos y diferentes tipos de carbono.

A continuación, te mostramos algunos de estos lugares donde se aplica esta magia negra:

Materiales del Tubo de Sillín

Materiales del Tubo de Sillín

Materiales del Tubo de Sillín

Si piensas en los tubos de sillín de una Tarmac de 49 y 61 cm, hay una diferencia de tamaño, claro, pero es probable que no sepas que se han utilizado diferentes materiales para fabricarlos. Y, de hecho, esto es así en todo el rango de tallas. Por ejemplo, la capa que va desde el pedalier al tubo superior de una 61cm utiliza una fibra de carbono más gruesa y más rígida que la que se usa en, digamos, un cuadro de 49 o 56 cm. Esto permite que tanto los ciclistas grandes como los pequeños sientan la cantidad justa de deflexión del tubo del sillín, lo que te dará mayor comodidad para esos días largos y difíciles sobre el sillín.
Rigidez del Pedalier

Rigidez del Pedalier

Rigidez del Pedalier

¿Conoces esa sensación de aceleración instantánea que obtienes sobre una Tarmac? Una de las principales causas es la rigidez del pedalier. Todo el mundo habla de ello, pero la mayoría no se da cuenta de que los valores de rigidez del pedalier no son lineales en todos los tamaños de cuadro. ¿Por qué? Bueno, una talla en 61cm necesita más material para cumplir con los mismos estándares de rigidez que, por ejemplo, una 49cm. Y por esta razón, añadimos tres veces la cantidad de fibra en, por ejemplo, una talla XL en áreas específicas del pedalier para reforzar esas tallas más grandes. Aquí es donde gana la Tarmac en competición, sin importar la talla.
Tubos de Dirección y Conducción

Tubos de Dirección y Conducción

Tubos de Dirección y Conducción

Si bien, el eje de pedalier puede ser la clave para una óptima transferencia de potencia, la rigidez del tubo de dirección es primordial para una conducción precisa sobre la Tarmac. Tomando curvas, yendo en pelotón, esquivando baches en el último segundo, todo ello gracias a la rigidez en el tubo de dirección, por eso ponemos tanto énfasis en conseguirlo. Debido a la naturaleza de la física, las bicicletas más grandes y con los tubos más largos necesitan más rigidez para cumplir con los mismos estándares que sus equivalentes más pequeñas. Entonces, con la Tarmac, determinamos que al agregar capas en diferentes orientaciones y en ubicaciones precisas, podremos obtener la misma sensación de “tomar las curvas sobre raíles” en todo el rango de tallas.

AERO IS EVERYTHING

40 KILÓMETROS, 45 SEGUNDOS MÁS RÁPIDA

La aerodinámica es lo más importante para conseguir más rapidez, y hemos pasamos meses estudiando dónde poder mejorar. Si entendemos que más aerodinámica significa tener peores sensaciones sobre la Tarmac, paramos. Al final, obtienes lo mejor de ambos mundos: la Tarmac que siempre quisimos construir, y que resulta ser tan aerodinámica como la primera Venge.

40 KILÓMETROS - 45 SEGUNDOS MÁS RÁPIDA

40 KILÓMETROS – 45 SEGUNDOS MÁS RÁPIDA

Teoría Aero

El desarrollo aerodinámico de la Tarmac se llevó a cabo durante un proceso iterativo de seis meses, pero fue el conocimiento adquirido durante más de seis años, además de los datos de innumerables proyectos aerodinámicos, pruebas en el mundo real y dinámica de fluidos computacional, lo que se llevó a cabo para el desarrollo de esta Tarmac. Al final, se descubrieron tres áreas en las que podíamos mejorar la aerodinámica: una nueva forma de horquilla, formas de gota en los tubos aerodinámicos de los tirantes y una tija de sillín en forma de D junto con el tubo del sillín. ¿El resultado? Una bicicleta que es aproximadamente 45 segundos más rápida en 40 kilómetros en comparación con otras bicis ligeras en la misma categoría.

LO MÁS LIGERO Y PRECISO

LAS NUEVAS BIELAS S-WORKS POWER

No importa tu nivel o experiencia en la bicicleta, no hay mejor manera de mejorar tu entrenamiento y rendimiento en competición que con un medidor de potencia. Por suerte para ti, hemos combinado nuestras bielas S-Works de fibra de carbono increíblemente ligeras y rígidas con el medición de potencia dual, lo que lo convierte en el medidor de potencia más ligero (440g/172.5mm) y preciso disponible.
Tarmac-Disc-PowerCrank-Hero

Tarmac-Disc-PowerCrank-Hero

Descubre la nueva gama TARMAC 2018

Mochila ciclismo Scott RC Raceday 60

Mochila ciclismo Scott RC Raceday 60

Equípate con la SCOTT RC RACEDAY 60

Todos los detalles cuentan cuando se acerca el día de la carrera

Con la mochila Raceday de SCOTT te presentarás en la salida con la tranquilidad de saber que tienes a mano todo lo que necesitas. La mochila incluye dos compartimentos con diferentes opciones inteligentes para guardar tus propiedades. Bolsillos impermeables para las zapatillas, compartimentos separados para culottes y maillots limpios y sucios, y un anclaje exterior para una bomba de pie. Tiene incluso una alfombrilla para cambiarte de ropa cuando hace mal tiempo.
Nueva Mochila ciclismo SCOTT RC RACEDAY 60

Nueva Mochila ciclismo SCOTT RC RACEDAY 60

 Características técnicas de la Mochila ciclismo SCOTT

PESO APROXIMADO
  • 2450 g
CARACTERÍSTICAS
  • 2 compartimentos grandes.
  • 1 bolsillo frontal permite el acceso desde el exterior de la bolsa.
  • Organizador con 14 bolsillos para objetos pequeños, barritas, llaves, herramientas, listas de comprobación y documentación.
  • Soporte para tarjetas de negocios.
  • Anclaje exterior para bomba de pie.
  • 1 bolsillo para el móvil oculto en el panel trasero.
  • 2 portabidones ampliables, con capacidad para bidones de 750 ml.
VOLUMEN
  • 60 litros
COMPOSICIÓN
  • Tejido de la membrana: 100 % poliéster; Forro: 100 % poliéster
DIMENSIONES
  • Altura: 65 cm
  • Ancho: 38 cm
  • Fondo: 28 cm

No te quedes sin la tuya, y prepárate para hacer frente a cualquier obstáculo.

Mochila ciclismo SCOTT

Mochila ciclismo SCOTT

Documental Nino Shurter y Scott

Documental Nino Shurter y Scott

Te presentamos el documental de N1NO Schurter: A Mountain Biker’s Hunt for Glory

Nino Schurter es, sin duda alguna, uno de los ciclistas de montaña más laureados de la historia. El Campeón Olímpico y seis veces Campeón del Mundo ha estado siempre a la cabeza del pelotón de MTB más exigente de los últimos años, y no parece que vaya a bajar el ritmo por ahora. Junto a su actual equipo, el SCOTT-SRAM MTB Racing, Nino continúa dejando huella en el mundo del deporte.

N1NO Schurter – A Mountain Biker’s Hunt for Glory” muestra la vida y los momentos más importantes del que fuera medallista olímpico en 2016. Todo queda documentado, desde la infancia de Nino en un recóndito pueblo de montaña suizo hasta su gran victoria, en los Juegos Olímpicos en Rio. Al contrario de lo que pueda parecer, los 26 minutos de metraje no son exclusivamente MTB. Dirigido por el aclamado fotógrafo Christophe Margot, “A Mountain Biker’s Hunt for Glory ” nos muestra a Nino Schurter como un hombre familiar y cercano, pero también nos enseña a un hombre comprometido y muy centrado que trabaja meticulosamente para alcanzar sus objetivos.

Nino Shurter y Scott

Nino Shurter y Scott

 

Scott Twinloc supension system

La Suspensión TwinLoc de Scott

TwinLoc, la tecnología que nos hace únicos y nos diferencia de la competencia

Imagínate si al principio de cada tramo de un recorrido pudieras tener a tu disposición la bicicleta perfecta. Es lo que te permite el sistema de suspensión TwinLoc, exclusivo de SCOTT

Desde SCOTT siempre estamos buscando nuevas formas de marcar la diferencia. Con TwinLoc, presentamos en su día algo que nunca había existido. Una configuración especial para un rider único, como es el nuestro. Descubre los aspectos que nos hacen diferentes de la competencia y encuentra ventajas únicas en el TwinLoc. Con él, se abre un mundo lleno de posibilidades. Podrás explorar más y mejor. A continuación, conoce las claves del TwinLoc y sus principales beneficios.

 

¿Qué es el TwinLoc?

El sistema de suspensión TwinLoc es una tecnología patentada de SCOTT, que conectando el cuadro, la horquilla y el amortiguador, permite al ciclista controlar de manera simultánea el funcionamiento de la suspensión y la geometría de la bicicleta.

Con TwinLoc, puedes tener tres bicis en una. Gracias al sistema de suspensión TwinLoc (patentado por SCOTT), consigues tener 3 bicis en 1.

¿Cómo funciona?

El sistema funciona mediante la conexión del amortiguador, la horquilla y en última instancia el cuadro por medio de un mando remoto instalado en el manillar. Por medio del mando remoto, el usuario puede elegir entre los tres modos de montar: descenso, control de tracción y bloqueo.

  1. DESCENSO
    El sistema de suspensión TwinLoc nos permite diseñar bicicletas que no sacrifican ninguna prestación en los descensos. Podemos optimizar la geometría y la suspensión de una bicicleta para los descensos sin necesidad de sacrificar otras características.
  2. CONTROL DE TRACCIÓN
    Como ya hemos mencionado, cuando cambias del modo de descenso (totalmente abierto) al control de tracción, se cierra una de las cámaras de aire, con lo que se reduce el recorrido efectivo del amortiguador trasero. Para esto es necesario realizar dos cambios: hay que aumentar la amortiguación y la curva de progresividad. Si se hace solo uno de los cambios, y no el otro, las prestaciones se reducen drásticamente. El sistema de suspensión de TwinLoc es la única tecnología que puede cambiar a la vez la curva de progresividad y la amortiguación, con lo que la conducción no es rígida en el prehundimiento (sag) y además sigue proporcionando una tracción increíble.
  3. BLOQUEO
    El modo de bloqueo ofrece la suspensión más firme de los tres modos de funcionamiento, por lo que es ideal cuando se necesita la máxima eficiencia. Para subir por un cortafuegos o para trasladarte hasta la salida de un descenso: un bloqueo simultáneo delante y detrás te ayuda a guardar todas las fuerzas para el descenso.

Es cierto que hay sistemas similares en el mercado, pero ninguno es capaz de cambiar la amortiguación o la curva de progresividad neumática de sus plataformas de suspensión de manera simultánea.

Solo nuestro sistema de suspensión TwinLoc, exclusivo de SCOTT, convierte a la bici en una máquina que sube sin esfuerzo y de forma eficiente, que también marca la diferencia en los descensos.

Bicicletas de montaña Scott con suspensión TwinLoc

 

Nuevas Bicicletas SCOTT Addict 2018

Bicicletas Scott Addict 2018

Descubre nuestra familia SCOTT Addict 2018

Cada vez más obsesionados con el bajo peso de la bicilceta de carretera

Aquí tienes la nueva gama de bicicletas de carretera Scott Addict 2018

Familia ADDICT RC

Modelos diseñados expresamente para los más exigentes en la competición. Esta familia presenta versiones Disc y No Disc. Con un cuadro increíblemente ligero y rígido es la máquina perfecta para un escalador.

Scott Addict RC Ultimate Disc

Scott Addict RC Ultimate Disc

Familia SCOTT ADDICT

Modelos que incorporan un cuadro de carbono MF, dando lugar a una versión más económica. Cuentan con una geometría endurance, que ofrece aun más flexibilidad para los ciclistas que salen a diario en rutas largas. Gracias a la increíble resistencia de sus fibras de carbono, todos los modelos de la Addict tienen una característica fundamental en común: un cuadro con un peso bajísimo.

 

Scott Addict RC 15 Disc

Scott Addict RC 15 Disc

Scott Addict 30

Scott Addict 30

Scott Addict 10 Disc

Scott Addict 10 Disc

 

Casco S-Works Evade 2018

Nuevo casco S-Works Evade 2018

Nuevo casco S-Works Evade 2018

AERODINÁMICA PARA TODOS LOS DÍAS

S-WORKS EVADE

Incontables horas en el túnel. Numerosas versiones. Un objetivo: Hacer que el casco más rápido del mundo sea más rápido y mejor ventilado. No estaríamos ahí, Peter, si no lo hubiésemos conseguido.

Nuevo casco S-Works Evade 2018

Nuevo casco S-Works Evade 2018

El más rápido, aun más rápido
El nuevo Evade fue soñado, concebido y creado en el Win Tunnel. ¿Por qué? Porque no podemos evitarlo, queremos ser más rápidos.

Hay más de casco que de velocidad
Los cascos aero suelen ser sofocantes, pero hemos hecho lo imposible por refrescar las cosas en este nuevo Evade para que sea como no llevar casco.

Simplemente más cómodo
Te hemos escuchado, y ahora el Evade es más corto y compacto, con todas las propiedades de ajuste que ya conocías. No se siente como el casco más rápido del mundo, solo se siente cómodo.

CAMBIANDO DE FORMA

Rompecabezas a prueba

Un casco rápido es la suma de sus partes, de manera que tiene sentido el probar cada parte por separado, ¿verdad? El tener nuestro Win Tunnel en el edificio nos permite hacer esto, y en realidad, cualquier otra prueba aerodinámica que queramos. Y aunque puede que parezca un poco a Mr. Potato, nuestro método de prueba por piezas es el más refinado hasta la fecha. Cortar el casco en múltiples piezas nos permitió testar cada parte por sí misma, de manera que pudiésemos determinar qué ventanas y formas eran más rápidas. Júntalas y obtienes el casco más aerodinámico del mundo.

BAJA LA TEMPERATURA

Prueba térmica exclusiva

El probar térmicamente un casco es un arte oscuro, así que en vez de confiar en un mago en la parte trasera del Win Tunnel, hemos preferido desarrollar nuestro propio protocolo. ¿Quemamos algunas almohadillas de casco en el proceso? ¡Por supuesto!. ¿Aprendimos más que nunca sobre la ventilación en los cascos? ¡Ya te digo! Podemos decir sin ningún miedo, que nuestro nuevo Evade es tan ventilado como montar sin casco. Sí, has leído bien. Ya no hay motivo para no ir aero en cada salida.

AERODINÁMICA Y GESTIÓN DE TEMPERATURA TRABAJANDO EN HARMONÍA

Lo llamamos Win Tunnel por un motivo

¿Qué pasa con todas las pruebas de flujo de aire y por qué son tan importantes? Lo primero, porque nos han permitido crear el casco más rápido que jamás hayamos probado. No es solo seis segundos más rápido que el Evade original, de media, sino que es casi tan rápido como nuestro S-Works TT. Pero tan importante como esto es que hemos conseguido contestar la pregunta, “¿por qué ahorrar vatios cuando estás asfixiándote de calor?”. El nuevo Evade no es solo más ventilado que el original, sino que hemos probado que es tan fresco como no llevar casco.

S-Works Evade 2018

S-Works Evade 2018

Zapatillas Specialized S-Works 7 2018

Nuevas zapatillas S-Works 7 2018

Ya están aquí las nuevas zapatillas Specialized S-Works 7 2018

VELOCIDAD EXPLOSIVA, COMODIDAD SUPERIOR

NUEVAS S-WORKS 7

¿Qué hace que una zapatilla de ciclismo sea perfecta? ¿Una transferencia de potencia excepcional? ¿El mejor confort? ¿Un estilo insuperable? La respuesta es simplemente “sí” a todo lo anterior. Con las Specialized S-Works 7, obtienes el mayor equilibrio en una zapatilla de carretera.

S-Works 7 2018

S-Works 7 2018

Mejor conexión
Todo es nuevo. Todo es mejor. Mayor rigidez, ligereza, conexión—las S-Works 7 no escatiman en gastos a la hora de transferir tu potencia directamente a los pedales.

Comodidad para tiradas de 10,000km, no solo para 10km
Nuevos materiales. Nueva construcción. Y las propiedades Body Geometry que adoras. Las S-Works 7 cambiarán tus expectativas para siempre.

Qué aspecto debería tener lo mejor
Rara vez se asocia el lujo a las zapatillas de ciclismo-hasta ahora. Hemos mejorado las líneas, utilizado materiales exclusivos y añadido funcionalidad con los exclusivos diales BOA®.

ERGONÓMICAMENTE DISEÑADO, CIENTÍFICAMENTE PROBADO

Body Geometry

Los elementos Body Geometry son el enlace vital entre tú y tu bicicleta, y no los encontrarás en otras zapatillas. Cada aspecto ha sido ergonómicamente diseñado y científicamente probado para mejorar la potencia, aumentar la eficacia, y reducir el riesgo de lesión. Comodidad con base científica.

Body Geometry

Arco Longitudinal
Mejor transferencia de potencia. Más eficiencia. El soporte longitudinal de arco de nuestras plantillas previene el colapso del arco durante la pedalada, de modo que cada vatio cuente y no se pierda nada.

Cuña Varo
Alineación cadera, rodilla y pie integrada. Con un soporte de 1.5mm en la parte delantera de la zapatilla, las S-Works 7 mejoran la eficiencia biomecánica. ¿El resultado? Mayor potencia y comodidad

Botón Metatarsal
Adiós a las molestias del pie. Nuestras plantillas hacen de las molestias en la planta del pie y de los adormecimientos cosas del pasado, gracias a que elevan y separan los huesos de la parte delantera del pie liberando la presión de nervios y arterias.

CUANDO ESTÁS ENAMORADO, NO LO DEJES ESCAPAR

Nuevo talón PadLock™

El primer Talón PadLock™ era a prueba de resbalones, pero esto perjudicaba la comodidad. No satisfechos, procesamos un montón de comentarios de ciclistas y afrontamos el reto de añadir más confort a la ecuación sin sacrificar ni una pizca de la eficacia de transferencia de potencia que teníamos. !Nuestros ingenieros lo han clavado!

Nuevo talón PadLock

¿¡QUÉ ES ESO!?

Diales Custom S3 BOA®

Hemos trabajado directamente con BOA® para crear unos diales que no has visto en tu vida. Estos diales de aluminio mecanizado no solo aportan estilo, incorporan trinquetes de muelle y micro ajuste de un milímetro. Duraderos. Precisos. Perfectos. Y no, no los encontrarás en ningún otro producto.

Diales Custom S3 BOA

DE OTRO PLANETA

Dyneema® Mesh

¿Qué pasa cuando utilizas el material al que recurre la NASA para su para caídas de re-entrada en la atmósfera para unas zapatillas? Que creas unas zapatillas tan sorprendentes que el resto están en su órbita. El tejido Dyneema® es extremadamente maleable y posee gran capacidad de adaptación, pero no se estira al tirar. Y en estas zapatillas, se amolda a los contornos de tu pie para una comodidad máxima sin pérdida de potencia. Y sí, son las únicas zapatillas que incorporan este material de otro planeta.

Dyneema Mesh

Ya puedes disponer de estas zapatillas de ciclismo Specialized en nuestra tienda online, en tres colores diferentes: negro, blanco y flúor

Zapatillas ciclismo Specialized S-Works 7

Zapatillas ciclismo Specialized S-Works 7

Cascos Suomy para ciclismo

Cascos SUOMY para ciclismo 2018

Tecnología y Seguridad sobre tu cabeza, Cascos Suomy para el ciclismo

El nacimiento de Suomy es sin duda la típica historia de la familia italiana. Después de haber trabajado durante mucho tiempo en Yamaha, Umberto Monti, fundador de Suomy, decidió desarrollar su propio proyecto. El casco era su pasión y se convirtió en el primer distribuidor de los cascos Bell en Europa. Sin embargo, lo que le apasionaba era el Made in Italy. Convenció a sus dos hermanos para que se unieran al proyecto, Valter, piloto de motocross, y Maurizio, ingeniero nuclear y los tres crearon Suomy, una marca completamente italiana, pero que suena a marca japonesa. A partir de entonces el punto rojo fluorescente se convierte en único e inconfundible en la cabeza de los pilotos. Una apuesta ganadora, una buena marca, agresiva y competitiva, combinada con la búsqueda de la máxima calidad.

La historia es de éxito, en pocos años, ha hecho que Suomy haya sido reconocida mundialmente como un producto de calidad, y ha alcanzado objetivos importantes con sus títulos más de doce títulos mundiales. Por un lado, los pilotos confían en Suomy por la seguridad y comodidad y por todas las soluciones técnicas para la competición que sólo Valter y Maurizio son capaces de encontrar y desarrollar. Umberto impone un look poco convencional e innovador, introduciendo gráficos con flores y colores vivos y brillantes.

Los ciclistas de alto nivel, como los del equipo COFIDIS, han consolidado la marca y su reconocible punto rojo en todo el mundo. Recientemente Suomy ha empezado a desarrollar productos fuera del mundo del motor con el fin de centrarse en los productos de protección y ecológicos. El primer desafío es en el ciclismo, donde los tres hermanos han creado sus primeros cascos de cascos de ciclismo y en breve también se convertirán en el número 1.