Nuevas GIANT SRAM RED eTap AXS

Nuevas bicicletas GIANT con Sram Red ETAP AXS 2019

Giant ha agregado dos modelos de bicicletas de carretera premium con componentes completamente nuevos y vanguardistas. Con la introducción del SRAM RED eTap AXS, un nuevo grupo de cambio electrónico inalámbrico, Giant creó dos máquinas de carreras de nivel profesional para optimizar las ventajas de estos componentes de alto rendimiento.

Nuevas bicicletas GIANT con Sram Red ETAP AXS 2019

Nuevas bicicletas GIANT con Sram Red ETAP AXS 2019

La TCR Advanced SL Disc RED y la Propel Advanced SL Disc RED se integran con este nuevo grupo premium para combinar la inigualable ingeniería de cuadros de carbono de Giant con componentes de transmisión intuitivos que brindan una gama más amplia de desarrollos, mayor control y una increíble visión del trabajo conjunto de ambos. Ciclista y bicicleta.

El grupo SRAM RED eTap AXS presenta su sistema de desarrollos X-Range de 12 velocidades con un rango de piñones más amplio y una progresión más cercana para que el ciclista esté siempre en la marcha correcta. Cuenta con el nuevo sistema de gestión de cadenas Orbit de SRAM y una exclusiva cadena Flattop para una conducción silenciosa, segura y sin problemas, ya sea que esté conduciendo caminos pavimentados, grava o tierra.

Para la TCR Advanced SL Disc RED, esto significa una gama mejorada de desarrollos para escalar montañas más rápido, perseguir escapadas y luchar en la línea final. Todas las situaciones para las que se construye nuestra “Total Race Bike” (la bicicleta de carretera definitiva). Estos componentes son el complemento perfecto para esta máquina de carretera versátil, y la transmisión electrónica inalámbrica le brinda una configuración limpia y fácil de usar con cambios increíblemente precisos.

La Propel Advanced SL Disc RED tiene que ver con la velocidad. Probada por algunos de los velocistas profesionales más rápidos del mundo, este cohete aerodinámico ofrece una integración total, el control adicional de los frenos de disco y una increíble relación de rigidez y peso que la hace ultra eficiente para correr solo contra el viento. El nuevo grupo SRAM RED eTap AXS brinda un rendimiento aún más integrado con su configuración de cambios electrónicos súper precisos.

Ambas bicicletas de carretera cuentan con el nuevo juego de bielas SRAM RED AXS, que está diseñado específicamente para cambios electrónicos. La forma exclusiva del plato da como resultado un juego de bielas más ligero y rígido, y el nuevo soporte inferior DUB de SRAM ofrece mayor durabilidad y simplicidad. El juego de bielas también cuenta con un medidor de potencia Quarq DZero totalmente integrado que mide las piernas izquierda y derecha por separado, una ventaja clave en el rendimiento para los corredores.

El cambio delantero es administrado por el nuevo desviador SRAM RED eTap AXS, que ofrece cambios más rápidos y un diseño aerodinámico para un mayor paso del neumático trasero. El desviador trasero SRAM RED eTap AXS también es nuevo y presenta un motor y un recorrido de señal mejorado para los cambios más rápidos. Las roldanas más grandes y los cojinetes cerámicos mejoran la durabilidad y la eficiencia, y la tecnología de gestión de cadenas Orbit de SRAM mantiene el tren de transmisión silencioso y seguro.

La transmisión es completamente inalámbrica y está controlada con las palancas de cambio / freno SRAM RED eTap AXS HRD. Estas cómodas unidades de control tienen pulsadores con nueva textura, y las palancas de freno controlan los frenos de disco hidráulicos integrados en nuestros cuadros y horquillas de carbono. Y la nueva aplicación SRAM AXS te permite ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, obtener recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.

Uno de los componentes clave de la nueva transmisión es el nuevo cassette SRAM RED XG-1290. Cada uno presenta un piñón pequeño de 10 dientes y está diseñado específicamente para cambios electrónicos inalámbricos. Cuenta con una progresión más gradual entre los piñones (al menos cinco) y ofrecen un rango más amplio. El diseño X-Dome de acero de una pieza ofrece el máximo ahorro de peso.

El casete se integra perfectamente con el sistema de ruedas Giant WheelSystems. La TCR Advanced SL Disc RED viene con las ruedas Giant SLR-0 42 Disc, mientras que la Propel Advanced SL Disc Red monta las Giant SLR 0 Aero Disc con llanta delantera de 42 mm y llanta trasera de 65 mm para un equilibrio perfecto entre aerodinámica y control y estabilidad en vientos cruzados.

La conducción en carretera está cambiando. Las antiguas limitaciones ya no existen. Las innovaciones y las bicicletas que cambian el juego, como la TCR Advanced SL Disc RED y la Propel Advanced SL Disc RED, no solo te ayudan a pedalear más rápido y llegar más lejos. Te desafían a forzar tus propios límites y volver a imaginar lo que te parecía imposible.

2019 eTAP Tarmac & Venge

Nuevas Specialized 2019 eTAP Tarmac & Venge

La espera ha terminado. El nuevo eTAP de SRAM Road ya está disponible en la Tarmac y en la Venge. Te presentamos las nuevas S-Works Tarmac SRAM eTAP y S-Works Venge SRAM eTAP equipadas con el nuevo grupo SRAM RED eTAP AXS.

2019 eTAP Tarmac & Venge

2019 eTAP Tarmac & Venge

Specialized S-Works Venge Disc-SRAM ETAP

No estaríamos satisfechos con ser los segundos más rápidos. Si no, ¿por qué crees que tenemos nuestro propio túnel de viento y nos basamos en el lema “Aero is Everything”? Vivimos y respiramos aerodinámica, porque sabemos que la optimización aerodinámica es lo mejor que podemos hacer para que vayas más rápido. Y esta filosofía nunca ha sido tan cierta como con la nueva Venge. Al ser 8 segundos más rápida que la ViAS, no solo es la bici más aerodinámica en carretera, sino que además pesa 460 g menos. Y ahora con el SRAM RED eTAP, es definitivamente, la nueva forma de velocidad.

Specialized S-Works Venge Disc-SRAM ETAP

Specialized S-Works Venge Disc-SRAM ETAP

Specialized S-Works Tarmac Disc-SRAM ETAP

Cuando desarrollamos la nueva S-Works Tarmac Disc, no sólo pretendíamos que fuese rápida. Qué va, pretendíamos que fuese rápida en cualquier parte. Largas subidas, ventosas llanuras, etapas de Grandes Vueltas, carreras locales… Queríamos fabricar la bici más completa del mercado. Y ahora con el grupo SRAM RED eTAP, hemos conseguido que sea aún más completa.

Para la fabricación, hemos utilizado un software de compuesto aeroespacial avanzado que revoluciona la elaboración y laminado de nuestro nuevo carbono FACT 12r. Se trata del material y estructura más avanzada que jamás hayamos utilizado y nos ha permitido reducir casi 200 gramos. Eso es, casi el 20% del peso del cuadro, la receta perfecta para tus próximos ascenso.

Specialized S-Works Tarmac Disc-SRAM ETAP

Specialized S-Works Tarmac Disc-SRAM ETAP

BUFF® SCOTT MTB Team

Buff Scott MTB Team 2019

BUFF® SCOTT MTB Team 2019

Calendario y Novedades

BUFF y SCOTT unimos nuestras fuerzas un año más y reafirmamos nuestro compromiso presentando a la nueva plantilla del equipo de bike-marathon, con las incorporaciones de Daniel Carreño y Jose María Sánchez para la temporada 2019

El BUFF® SCOTT MTB Team 2019 llega con novedades y nuevas incorporaciones, manteniendo un buen equilibrio entre juventud y experiencia.
El equipo de este año está integrado por Francesc Guerra, Luis Leao Pinto, Enrique Morcillo y Miguel Muñoz, que renuevan su contrato tras la excelente temporada que realizaron el año pasado.

Entre los nuevos fichajes, se encuentran Daniel Carreño, corredor madrileño de primer nivel y todo un experimentado en el mundo del MTB con unas cuantas victorias en su palmarés, procedente del Extremadura Ecopilas MTB Team; y José María Sánchez, que nos ha demostrado que es capaz de llevar su trabajo como gestor comercial en SCOTT y su trayectoria en la competición al más alto nivel. Su firme decisión de aspirar a lo más alto le ha permitido formar parte de este proyecto, saliendo de la “trinchera” para pasar a la acción. Una combinación perfecta de riders muy reconocidos que competirán en las principales pruebas del calendario nacional e internacional.

A continuación detallamos el calendario de pruebas en el que estará presente el BUFF® SCOTT MTB Team durante la temporada 2019:

•             Costa Blanca Bike Race: del 31 de enero al 3 de febrero 2019
•             Mediterranean Epic: del 14 al 17 de febrero 2019
•             Cape Epic (F.Guerra & E.Morcillo): del 17 al 24 de febrero 2019
•             Andalucía Bike Race: del 8 al 13 de abril 2019
•             Vuelta Ibiza: del 19 al 21 de abril 2019
•             VOLCAT: del 18 al 21 de abril 2019
•             La Rioja Bike Race: del 9 al 12 de mayo 2019
•             Swiss Epic: del 20 al 24 de agosto 2019
•             Catalunya Bike Race: del 26 al 29 de septiembre
•             Brasil Ride: fecha pendiente de confirmar.
•             UCI Marathon Series: Aún por definir

SCOTT Spark RC 900 World Cup

SCOTT Spark RC 900 World Cup

Desde SCOTT volveremos a apoyar con los mejores modelos a los corredores del BUFF® SCOTT MTB Team, que combinarán las bicicletas SCOTT Spark RC 900 World Cup y la SCOTT Scale RC 900 WC en las competiciones y, además, irán equipados con accesorios tope de gama, entre los que se encuentran el casco SCOTT Centric Plus, para una protección máxima durante las carreras, y las gafas SCOTT Sportshields 60 aniversario, con un toque muy retro y ajuste facial mejorado.

SCOTT Scale RC 900 WC

SCOTT Scale RC 900 WC

Un año más, el BUFF® SCOTT MTB Team promete y mucho… ¿Te lo vas a perder ?

BUFF® SCOTT MTB Team

BUFF® SCOTT MTB Team

 

Nueva colección de Culote Assos S9

Nuevos Culote Assos S9 Equipe RS

Nuevos Culote Assos, modelo S9 Equipe RS

6 años de continuos ensayos en ambientes de competición extremos y todo un proceso de ingeniería para desarrollar una nueva base desde cero. Se trata de la nueva generación de los culottes con tirantes de ASSOS, donde el confort, la velocidad y la estabilidad finalmente convergen en un solo modelo.
Bienvenido a la generación S9.

Descubre la nueva colección

SISTEMA DE INGENIERÍA A-LOCK

La badana de los culottes ofrecen un rendimiento tan excepcional como los materiales y el diseño de la propia prenda. Para ello, hemos diseñado nuestro sistema A-Lock Engineering tanto en los modelos RS como en los modelos RSR, ya que estabiliza la posición de los culottes y de la badana.

Badana Culote Assos S9

Badana Culote Assos S9

BADANA EQUIPE RS

Integra un diseño aerodinámico para rutas de competición cuyo tejido está fabricado con un diseño en 3D en la gama de colores basalto.

  • SISTEMA KRATERCOOLER: Este sistema aumenta la circulación de aire y la refrigeración de la prenda para ofrecer un mayor confort.
  • SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN 3D: Se trata de un sistema de tres capas que garantiza una mayor transpirabilidad
  • TECNOLOGÍA GOLDENGATE: Ofrece una libertad de movimiento fluido gracias al diseño del panel lateral sin costuras.
  • ESPUMA SUPERAIR MICROSHOCK: Se trata de una espuma ultraligera de celdas abiertas que ofrece un sistema de amortiguación para un mayor apoyo.
  • ESTABILIZADOR HORIZONTAL: La costura central reforzada asegura la fijación de la badana en los culottes.

DESCUBRE LOS NUEVOS CULOTES ASSOS S9

Nueva colección de Culote Assos S9

Nueva colección de Culote Assos S9

Peter Sagan Line 2019

Nueva línea de ropa de ciclismo Peter Sagan 2019

Carrasco… es ciclismo de la mano de Sportful se complace en presentar la línea Peter Sagan, diseñada en colaboración con el tres veces campeón del mundo.

Peter es bien conocido por su estilo icónico. Trabajamos con Peter para crear una colección de ropa personalizada que exprese la personalidad única de Peter y las legendarias actuaciones en la bicicleta.

El arte puede tomar muchas formas, incluso en el deporte

Cada kit contiene detalles de diseño que celebran las mayores victorias de Peter; desde los Clásicos, hasta su récord de 6 Maillot Verde en el Tour de Francia, hasta sus 3 victorias consecutivas sin precedentes en el Campeonato del Mundo.

No quiero ser comparado con otros. Quiero serPeter Sagan

Peter Sagan es incomparable.
Con el estilo singular de Peter y el rendimiento superior de Sportful, este kit seguramente impresionará en cualquier viaje.
¡No pierdas la oportunidad de experimentarlo por timismo!

Peter Sagan Line 2019

Peter Sagan Line 2019

Scott SRAM contara con el campeón de europa y la campeona del mundo

SCOTT-SRAM con el Campeón de Europa y la Campeona del Mundo

El equipo SCOTT-SRAM pasa al siguiente nivel actualizando a sus integrantes y formando un auténtico dream team. La Campeona del Mundo Kate Courtney (EE. UU.) y el Campeón de Europa Lars Forster (SUI) son las nuevas incorporaciones a la primera línea del SCOTT-SRAM.

El SCOTT-SRAM MTB Racing Team está perfilando su estrategia de cara a los próximos Juegos Olímpicos, con cambios bastante significativos. Tanto Kate Courtney como Lars Forster, dos atletas extraordinarios, pasarán a formar parte del equipo. Además, seguiremos contando con Nino Schurter, Campeón Olímpico y del Mundo, y Andri Frischknecht. Por otra parte, Matthias Stirnemann (SUI) y Michiel van der Heijden (NED) abandonarán el equipo esta nueva temporada.

Scott SRAM contará con la campeona del mundo

Scott SRAM contará con la campeona del mundo

Ciertamente, no muchos apostaban por Kate Courtney como aspirante al podio en el Campeonato del Mundo. A pesar de que ganó la Cape Epic y el título nacional de Estados Unidos en su primer año como ciclista profesional de élite, tan solo algunos eran conscientes de su potencial y pocos la veían como una caja de sorpresas. Sin embargo, con su trayectoria acabó sorprendiendo no solo a su competencia sino también a toda la comunidad de ciclistas de montaña.

El SCOTT-SRAM creyó en su talento ya antes del Campeonato del Mundo y se muestra muy optimista con su incorporación. ¡Bienvenida Kate!

La Campeona del Mundo Kate Courtney (EE. UU.)

La Campeona del Mundo Kate Courtney (EE. UU.)

Ciertamente, no muchos apostaban por Kate Courtney como aspirante al podio en el Campeonato del Mundo. A pesar de que ganó la Cape Epic y el título nacional de Estados Unidos en su primer año como ciclista profesional de élite, tan solo algunos eran conscientes de su potencial y pocos la veían como una caja de sorpresas. Sin embargo, con su trayectoria acabó sorprendiendo no solo a su competencia sino también a toda la comunidad de ciclistas de montaña.

El SCOTT-SRAM creyó en su talento ya antes del Campeonato del Mundo y se muestra muy optimista con su incorporación. ¡Bienvenida Kate!

Kate Courtney, de 23 años, nació en la Bahía de San Francisco, lugar originario del ciclismo de montaña; allí también se graduó en la Universidad de Standford antes de concentrarse por completo en el deporte. La 12 veces campeona nacional tiene mucho palmarés en su trayectoria. En 2017 ganó la Copa del Mundo general sub23 y fue medalla de plata en el Campeonato del Mundo Sub23.

Lars Forster- Campeón de Europa 2018

Scott SRAM contara con el campeón de Europa

Scott SRAM contara con el campeón de Europa

Otro gran fichaje del SCOTT-SRAM es Lars Forster. Como la mayoría de los corredores suizos, el antiguo Campeón de la Copa del Mundo Sub23 ha estado un poco a la sombra de Nino Schurter. En el Campeonato de Europa de este año en Glasgow, salió de esta sombra mientras el sol brillaba sobre él, cruzando la meta el primero.

Este talentoso atleta es actualmente campeón nacional suizo de ciclocross. Lars ya está familiarizado con el podio de la Copa del Mundo y es uno de los 10 mejores clasificados en el Ranking UCI. Sus ambiciones coinciden con las de Kate.

Deportista suizo del año – N1NO Schurter

El líder del equipo, Nino Schurter, puede presumir de haber hecho una gran temporada. Uno de los mayores logros en su carrera lo ha alcanzado recientemente. Es el primer ciclista de montaña en la historia en ser elegido deportista suizo del año. Puede que pienses que para un campeón olímpico, del Mundo y de Copa del Mundo, esto no tiene mucha importancia, ¡pero nada más lejos! Este galardón se ha hecho esperar y N1NO ​​recibió 9 nominaciones antes de ser premiado como el mejor de los mejores. Finalmente ha logrado imponerse a la superestrella del tenis Roger Federer y a la leyenda del esquí de fondo y campeón olímpico Dario Cologna.
Deportista suizo del año - N1NO Schurter

Deportista suizo del año – N1NO Schurter

l talentoso Andri Frischknecht, de 24 años, completa la parte masculina del equipo. En 2018 dio grandes pasos hacia la cima. Dos veces llegó al Top 10 en la Copa del Mundo, en el Campeonato del Mundo alcanzó el puesto nº 13 y en los Nacionales de Suiza ganó una medalla de bronce. ¡No hay que perderle de vista!

Andri Frischknecht

Andri Frischknecht

Lamentablemente tenemos que despedirnos, por otra parte, de dos pilotos. Después de 4 años con el SCOTT-SRAM, el campeón holandés Michiel van der Heijden está buscando nuevas metas. También el ganador de la Cape Epic Matthias Stirnemann nos abandona esta temporada, y vuelve con su antiguo equipo Möbel-Märki.

descuentos en bicicletas

Bicicletas con descuento

Ahora…, en Carrasco…es ciclismo, por la compra de tu nueva bicicleta de temporada, podrás llevarte un 10% de descuento introduciendo el Cupón Descuento: DT10 al hacer tu compra online.

– SÓLO EN BICICLETAS QUE NO ESTÉN REBAJADAS Y SEAN DE TEMPORADA –

CUPÓN DESCUENTO: DT10

¿POR QUÉ COMPRAR EN ESTA TIENDA ONLINE DE BICICLETAS, CARRASCO…?

GASTOS DE ENVÍO

TODAS tus compras, con GASTOS DE ENVÍO GRATIS, para cualquier artículo y cualquier precio

FORMAS DE PAGO

Elija la mejor FORMA DE PAGO que le interese, PayPal, Tarjeta Crédito/Débito (Securizada), Transferencia Bancaria o Financie su compra SIN INTERESES

DEVOLUCIÓN, 365 días

Dispone de 365 días para la devolución o cambio del producto.
Si no está completamente satisfecho con un producto, puede devolverlo en el periodo de 12 meses desde su fecha de compra. Le daremos un reembolso si el artículo no ha sido usado o instalado.

 

 

Bicicletas infantiles sin pedales

Bicicletas sin pedales para estas navidades

Empezar pronto es la clave para enseñar a tus pequeños los placeres de una vida sobre la bici y no hay mejor forma de hacerlo que con nuestra bicicletas sin pedales infantiles. Diseñadas para ofrecer menos golpes y más sonrisas, como la bici infantil Specialized Hotwalk, para que aprender a montar en bici sea lo más fácil para ellos.

Estas bicicletas sin pedales ni cambios, se han diseñado para que tu pequeño aprenda a mantener el equilibrio y pueda apoyar los pies sin dificultad. De hecho, la bici se mueve correteando con los pies (sin gravedad), por lo que se acostumbrarán a la sensación de montar sin peligro. Y gracias a su cuadro rediseñado, estas bicicletas infantiles permiten utilizar una altura más baja para adaptarse a los más pequeños, además de tener una distancia entre ejes mayor para ofrecer más estabilidad.

Y lo que es mejor, no hay demasiadas cosas que se puedan romper, por lo que el mantenimiento necesario será menor que con una bici “tradicional”, contando, por ejemplo, con cubiertas sin cámara que nunca se pinchan. Ya ves, tú te convertirás en un héroe y ellos disfrutarán de momentos inolvidables aprendiendo a montar en bici. Todos ganamos.

Bicicletas infantiles sin pedales

Bicicletas infantiles sin pedales

 

Los héroes inspiran a los héroes

Héroes inspiran Héroes:
¡Nueva línea para equipar a los más pequeños de la casa con SCOTT!

¿Recuerdas los héroes de tu infancia? ¿Tus sueños de hazañas heroicas? Los héroes de hoy son la inspiración de los héroes del mañana.

En SCOTT equipamos a los más pequeños que mañana serán leyendas, como sus mamas o sus papas, o como sus ídolos. Hemos querido trasladar a los niños toda la tecnología presente en la línea de gama alta para adultos, utilizando diseños específicos para los más pequeños: los mejores productos para niños y para, quizás, futuros profesionales! 😉

Los héroes inspiran a los héroes

Los héroes inspiran a los héroes

 

 

La línea junior que hemos rediseñado se divide en 2 colecciones:

KIDS, que incluye bicicletas para pequeños ciclistas de hasta 11 años de edad.
FUTURE PRO, que incorpora un amplio segmento de bicicletas de 26 ”, algunas de las cuales presentan componentes de alta gama y cuadros de carbono.
Los productos SCOTT que te recomendamos para niños:

Entre las últimas novedades, hemos creído oportuno destacar 4 productos que se adaptarán genial a tu pequeños héroe! Para más info haz click en cada producto.

Bicicletas Scott para niños

Bicicletas Scott para niños

Future Pro – La nueva colección para futuros profesionales del ciclismo!

Dirigidas a aquellos niños que ya están listos para dejar atrás las bicicletas infantiles y centrarse en objetivos más ambiciosos, las bicis SCOTT Future Pro están disponibles tanto en 26 ” como en 27.5″, y vienen con componentes y geometrías de alta gama como en el caso de las reconocidas Spark RC y Scale RC.
Spark 700 PRO en tamaño 27.5

Spark 700 PRO en tamaño 27.5

La cara de la colección es la Spark 700 PRO en tamaño 27.5 ”. La Spark 700 PRO, que viene con un ligero cuadro de carbono, sistema de transmisión SRAM Eagle y nuestro patentado sistema de suspensión TwinLoc, es el próximo paso a seguir para cualquier pequeño aspirante a corredor (a partir de los 152 cm de altura).

Casco inteligente ANGi

Descubre el nuevo casco inteligente con detector de accidentes

Este casco llama por ti. Nuevo casco inteligente con detector de accidentes.

Hemos transformado el casco de bicicleta en un dispositivo de seguimiento en tiempo real, detector de accidentes y baliza de seguridad. Nuestros cascos no solo te dan protección, sino que también son los únicos diseñados para conectarte con ayuda cuando más lo necesites.

Acabamos de reinventar el casco.

Cuando tenemos la oportunidad de montar, lo hacemos. Nos escapamos. A veces significa salir solo. A veces significa salir sin decirle a los amigos o a la familia dónde vamos. El problema es que los accidentes pasan, los conductores no siempre te ven, a veces elegimos el peor camino de todos y bajamos por el sendero más traicionero de todos.

Realmente, estas cosas pasan, por eso ofrecemos los únicos cascos con sistema de protección cerebral MIPS y sistema ANGi, un innovador sensor diseñado para aportar protección, antes, durante y después de un accidente.

Nuevo casco inteligente con detector de accidentes

  1. Protección Antes: ANGI es un rastreador para montar en bici. ANGI comunica a tus contactos de emergencia hacia dónde te diriges, y si lo deseas, pueden incluso seguir tu ruta en tiempo real.
  2. Protección Durante: ANGi es un detector de accidentes. Llevar un casco equipado con ANGi es como tener un amigo contigo asegurándose de que estés bien.
  3. Protección Después: ANGi es una baliza de seguridad. Si tienes un accidente, ANGi avisa a tus contactos de emergencia que has tenido una caída y les envía tu ubicación.

¿QUÉ ES ANGi?

ANGi es un sensor patentado, que va colocado en el casco y que cuenta con un acelerómetro y un giroscopio incorporados. Sí, muchas palabras, pero básicamente ANGi contiene un innovador sensor que mide las fuerzas transmitidas a tu casco durante un impacto.
ANGi es un sensor patentado, que va colocado en el casco y que cuenta con un acelerómetro y un giroscopio incorporados

¿… Y CÓMO FUNCIONA ANGi?

Es simple. Solo conecta ANGi con un smartphone equipado con nuestra app Ride Premium. Si ANGi detecta un accidente mientras montas en bici, activa una cuenta regresiva de alerta en tu teléfono. Si estás herido y no puedes detener el conteo, la app transmite una alerta de texto con tus últimas coordenadas de GPS a tus contactos de emergencia.

CONÉCTATE A RIDE APP

La app Specialized Ride te permite encontrar rutas y conectarte con tu comunidad de ciclistas fácilmente. Incluso guarda la ruta y los datos de rendimiento, se sincroniza sin problemas con apps populares como STRAVA®, y permite que ANGi se conecte para poder ayudarte.

Está disponible tanto para iPhone (iOS 10 o posterior) como para Android (7 y posterior). Recibirás un suscripción gratuita de 1 año a la Ride Premium app con la compra de cualquier casco Specialized equipado con ANGi o con cualquier sensor ANGi comprado por separado.

La app Specialized Ride te permite encontrar rutas y conectarte con tu comunidad de ciclistas fácilmente

INNOVACIÓN NACIDA DESDE LA RUTA

ANGi es la culminación de años de investigación y desarrollo, pero todo comenzó con una salida de entrenamiento que salió mal. Un ciclista terminó en el hospital. Y otro ciclista se preguntó qué se podría hacer para ayudar a que cada salida fuera un poco más segura. La respuesta es ANGi.

YA PUEDES COMPRAR TU CASCO AQUÍ…, Y AL MEJOR PRECIO